3/11/10

Éramos pocos y habló De Andrés.

Primero fue Cascallana quien dió su bienvenida personal a David Pérez. Una bienvenida con un mensaje de ataque claro y fuera de dudas.

David Pérez no tardó en contestar y replicó a Cascallana con unas declaraciones llenas de sensatez y realidad. DP fue explícito y directo y le recordó a Cascallana que ha sumido a nuestro Municipio en una deuda de record, siendo nuestro Municipio el más endeudado de toda la Comunidad de Madrid únicamente por detrás de Madrid. DP le recordó a Cascallana que la deuda de Alcorcón es del 75% y en esas condiciones Cascallana acaba de cortar un parque lleno de árboles para construir una mole que ha costado más de 130 millones de euros, para hacer una construcción artística que nadie había pedido y que la propia directora que hay allí ganando un dineral ha reconocido que no es viable llenar de contenido.

DP terminó su replica a Cascallana con unas palabras contundentes: "es mucho peor ser de Alcorcón y arruinar tu ciudad, destruirla, cortar los árboles y llevar una política en contra de tus vecinos, que venir de fuera a devolver la palabra a la gente y a poner orden en la gestión".

No le falta razón a DP y cada una de las frases con las que ha replicado a Cascallana están llenas de cordura y realidad.

Pero en esto aparece en escena la Sra. De Andrés. Éramos pocos....

La Sra. De Andrés acusa a DP de hablar desde la ignorancia sobre lo que ocurre en Alcorcón. Curioso que la segunda de abordo en el barco que a la deriva han llevado, la Señora que lleva consigo la demagogia por bandera. La segunda de abordo del peor Gobierno Municipal de la historia de Alcorcón acuse a DP de hablar desde la ignorancia de lo que ocurre en Alcorcón cuando lo realmente grave es gobernar de espaldas a los vecinos, ignorando lo que realmente necesitan los vecinos y los barrios de Alcorcón, con el agravante que supone vivir en Alcorcón.

La Sr. De Andrés insiste en utilizar la demagogia y el populismo barato para atacar a DP y afirma que la deuda a la que han llevado al Ayuntamiento es una deuda directamente proporcional al nivel de inversión del municipio, que están disfrutando los ciudadanos. Una burda mentira, pues los vecinos de Alcorcón no hemos pedido quedarnos sin parques y que conviertan Alcorcón en un solar ladrillero ni tampoco que nos eliminaran los aparcamientos en la calles para obligarnos a comprar aparcamientos "sociales", por ejemplo.

En opinión de la portavoz socialista "es evidente que (David Pérez) no habla desde el conocimiento, sino desde las vísceras", a lo que añadido que "la pena de todo esto es que seguro que conoce mejor los asuntos de Boadilla que de Alcorcón".

La Sr. De Andrés utiliza la demagogia barata en cada afirmación. DP no será de Alcorcón pero estoy seguro que mirará por y para Alcorcón más que el actual desgobierno. DP mirará por los vecinos de Alcorcón, realizará una política cercana, fomentará la participación ciudadana, gestinará mucho mejor los recursos y las partidas económicas y, por supuesto, se rodeará de un equipo de personas cercano, vecinos de Alcorcón, preparados, formados, integrados en el tejido asociativo de Alcorcón, en definitiva un equipo que regenera la política municipal.

La Sr. De Andrés se confunde si piensa que el PP en Alcorcón será únicamente DP. El PP en Alcorcón será un equipo humano capaz de llevar a buen puerto el barco que ellos están hundiendo, capaz de generar ilusión y, en definitiva, un equipo de personas capaz de recuperar todo lo perdido durante estos ocho años de desgobierno despótico.

Señora De Andrés, les queda un telediario y medio para que se marchen del Ayuntamiento de Alcorcón. Y eso se lo diremos los vecinos de Alcorcón en el mes de Mayo. Pero si se marcha Usted a Boadilla, también se lo dirán.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué chusma barriobajera, cutre y maleducada gobierna Alcorcón!

¡A ver si es verdad que sólo quedan unos meses de pesadilla socialista y el PSOE de Alcorcón se va a la oposición los próximos 300 años!!

Pedro García dijo...

La señora Natalia de Andrés, es lo más parecido a la “bruja averías”, pues se olvida de decir que eso es lo que se ha producido en Alcorcón múltiple y caras averías, han levantado varias calles que han arreglado hasta 3 veces, por falta de planificación y proyectos sensatos, y lo que es peor sin contar con los vecinos.
Han convocado asambleas informativas tan solo para darse autobombo y no dejar hablar a los verdaderos afectados y cuando lo han hecho se han protegido con su ejercito de palmeros.
La señora Natalia es la menos indicada para poder criticar, ya que fue condenada en Mayo de 2008 por injurias y a pagar una cantidad de 1.200 €uros, que al final la pago el Ayuntamiento, o sea el pueblo, más los gastos que le origino el recurso que efectuó.
Lo mejor que puede hacer esta señora es estar calladita y no ser tan lenguaraz como es.

Put Call 2011 dijo...

Que les quiten, que les quiten ¡¡ya!! que no sigan jodiendo la marrana.
Cómo pueden levantar la cabeza con las que están liando ?
Cómo van a hacer para pagar la deuda ?
Cómo va a creer Esperanza Aguirre, que los proyectos de Alcorcón frenan una inversión de 800 o 1.000 millones de euros, si lo que hacen lo deben ?
Es mejor que no hagan, que no hagan nada, que vayan pagando algo y que por favor no se metan en más charcos. Que ellos no los pagan, LOS PAGAMOS TODOS y/o LOS DEBEMOS TODOS.
Que empiece la desbandada y que se rebajen los sueldos el 50%.
Los que gobiernen el 50% y los que no gobiernen, no deben cobrar más de 3 veces el salario medio.
¡¡Y ya está bien!!

Anónimo dijo...

Cascallana y su panda debería recordar que él llegó a Alcorcón desde el "clan socialista de vallecas". Qué pronto nos olvidamos de lo que queremos....

Anónimo dijo...

Cascallana y su panda debería recordar que él Casca llegó a Alcorcón a través del "clan socialista de vallecas". Qué pronto se olvidan algunos de lo que no interesa que se sepa...

Anónimo dijo...

CASCALLANA NO DIMITAS. NO ME QUITES EL GUSTO DE DIMITIRTE.

Anónimo dijo...

Y además, David Pérez no es de Boadilla ni ha vivido allí en su puñetera vida

Anónimo dijo...

Pedro felicidaes por tu artículo, pero ahora todos los que estamos tan cabreados con estos mangantes ¿Vamos a ser capaces de mañana en el debate del municipio, ir un grupo lo suficientemente grande para contrarestar las provocaciones de los palmeros y palmeras de turno?
¿El PP va a tener gente de apoyo?
Porqué a los que están en el ruedo, les gusta sentirse arropados por sus ciudadanos y esto Casacallana lo ha sabido hacer muy bien, aunque haya tenido que dar migajas de limosnas a sus palmeros para tenerles ahí.
Alejandra

La Víbora Cornuda dijo...

De Andrés, pero como te ves.
Tu jefe quiere quemar cartuchos, para no quemarse él. Está tirando de hemeroteca, para saber por donde va "el nuevo". y hasta que no pueda meterle un dedo en el ojo, manda a los segundos espadas a que se abrasen y "el nuevo" se evidencie.
Supongo que es más listo que todo eso, y aunque no conozca todo lo que pasa en Alcorcón, es un Mouriño cualquiera, que trabaja con pico pala y azadón.
Es lo que queremos.

..YO.. lo digo. dijo...

Que se ouede esperar de esta pandilla de INCOMPETENTES, INEPTOS en fin INUTILES, que nos malgobiernan con el FUELLE, a la cabeza.

Como me jode no poder asistir mañana a ese debate, para poder decirles a la cara lo que son y se merecen, esta pandilla de INUTILES y CARADURAS.

Anónimo dijo...

La Sª de Andres mas vale que se mirase el ombligo, y antes de criticar hacer un acto de constriccion.La Sª de Andres socialista=4.500.000 de parados, responsable, por apoyar la politica de ZP. Siento verguenza ajena de estos politicos de iz. que se cre con el derecho de pensar que todos los demas son los malos y ellos son los buenos.
¿Sª de Andres quien va a pagar la mala gestion y el desfalco que van a dejar en el ayuntamiento?
Cada año pago mas de contribucion , cado año pago mas del Nºdel coche, cada dia tengo menos aparcamiento para poder aparcar.
Como bien dice el Sr. Pedro Garcia han levantado calles hasta tres veces,por la mala gestion y la mala organizacion.
Eso demuestra la clase politica de este ayuntamiento fiel reflejo de la politica de ZP.
Sectarios como si solos, estos cuando llevan mucho tiempo en la poltrona se creen que nadie les puede decir las verdades ,y les molesta, como si ellos estubieran en posesion de toda la verdad.
David Perez les hechara. Porque hace falta una autentica renovacion en la politica de Alcorcon.
Vallase, Sª de Andres,vallase,Ud. y su amigo ex-comunista Cascallana.Rezare todos los dias para veros en la oposicion.
(Othar).
P.D. amigo Pedro Muy bien por el articulo, como siempre, y un saludo ha Pedro Garcia

Anónimo dijo...

Si, Si, Si el cacallana no era de Alcorcon era de Vallecas, Madrid.

Anónimo dijo...

AL CASCA LE HA DA DEL PASAPORTE DE LOS CARGOS IMPORTANTES DEL P.S.M.
Los 12 elegidos
El Comité Electoral lo forman: Trinidad Rollán (Coordinación General, Planificación y Organización Electoral), Maru Menéndez y Matilde Fernández (Propuesta Programática), Eduardo Sotillos (Comunicación y Estrategia), Eusebio González (Asesoría Jurídica, Día D y Seguimiento), Rosa Alcalá (Recursos, Mailing y Publicidad), José Cepeda (Movilización y Dinamización), Diego Cruz (Ciudad de Madrid), Antonio Miguel Carmona (Acción Sectorial), Jesús Dionisio (Municipios), José Luis García (Pequeños Municipios) y Encarnación Moya (formación y apoyo a candidatos).

Anónimo dijo...

Cascallana lleva 30 años en este municipio.
¿Cuantos segundos lleva DP?

Anónimo dijo...

Treinta años chupando del bote y arruinando Alcorcón. ¡Que te pires.....!

Alf. dijo...

Joder, pues se podia haber quedado en Vallecas toda su pu.. vida, y no haber amargado la nuestra.