2/11/10

Entrevista y colaboración con Madrid Sur Televisión y periódico.

Los que sóis más asiduos a leer este humilde blog ya conocéis las colaboraciones que realizo con medios de comunicación por medio de artículos centrados en nuestro Municipio. El Mundo, dentro de la sección Ciudadano M y el Periódico Digital El Reformista son dos publicaciones donde colaboro con artículos centrados en la política de Alcorcón.


A raíz de una entrevista que me realizaron en Madrid Sur Televisión y que podréis ver desde hoy en dicho canal, me ofrecieron la oportunidad de colaborar con una columna en el periódico Madrid Sur en Alcorcón. Este periódico sale a la calle cada quince días y en él podreís ver una columna del autor de este humilde blog centrada, como no podía ser de otra manera, en lo que ocurre en nuestro Municipio.

Como siempre, no tengo ni que decir, que cualquier Asociación, Sindicato, Colectivo de vecinos o vecinos de Alcorcón que quieran utilizar cualquiera de los medios en los que yo aporto mi humilde trabajo, no tiene más que enviarme un email con lo que desea denunciar o con la colaboración que pueda aportar mi persona.

Aquí os dejo la entrevisto que me realizaron en el canal de televisión Madrid Sur y que, como ya he dicho, podréis ver desde este mismo Lunes en Madrid Sur Televisión.

Entrevista a Pedro Moreno en Madrid Sur Televisión
Entrevista a Pedro Moreno en Madrid Sur Televisión 2parte

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al pan, pan y al vino, vino. Buena entrevista.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Y Cascallana y los suyos siguen sin dar valor a esto de internet.

Ellos mismos.

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista. Espero verte en algun proyecto politico, como tu lo llamas, en las proximas elecciones. Muchas asociaciones y colectivos se lo agradeceriamos

Anónimo dijo...

Que lastima que la unica oposicion al Kaska seas tu y estes por libre

Anónimo dijo...

No conocia este blog y lo he encontrado por casualidad. Me ha encatando y como vecina de Alcorcon estoy orgullosa de tener vecinos como tu que se preoucpan por los demas. Gracias por tu claridad.

Pedro García dijo...

Hola amigo Pedro:

ENHORABUENA. Acabo de ver la entrevista que te han hecho en Madrid Sur Televisión y te he visto con la ideas muy claras, en el tiempo que has intervenido y que ha sido bastante un poco más de media hora de intervención.
He visto que aparte de tu lucha por los intereses generales de nuestro pueblo, tienes buena memoria y eres un buen orador.
En el fondo como ya sabes, coincidimos en muchas cosas, prácticamente en todo lo que has expuesto y te lo digo yo que también soy políticamente incorrecto.

Los grandes problemas que tenemos en Alcorcón son también para nosotros en este orden:
-La deuda actual 157 millones.
-El problema de la sentencia del justiprecio del Ensanche Sur, que la incrementaría en 100 millones de €uros más.
-El CREAA, que por los datos que tengo han sido 130 millones invertidos, para generar más problemas de deudas.
-El gran problemón del ENSANCHE NORTE, que considero que es también un grave error, donde deberíamos luchar todos junto a Los Verdes para poder eliminar este erróneo Proyecto.
-Otra cosa enormemente preocupante es el problema de los puestos de trabajo de todo el personal del Ayuntamiento, con motivo de la situación económica que estamos sufriendo y sobre todo debido a la calamitosa gestión municipal.

Y por supuesto que nos sumamos a realizar una Auditoria realizada por profesionales Independientes, cosa que llevamos como primer punto en nuestro Programa de IVIA.

Un abrazo,

Pedro García