17/11/10

El Reinado de Cascallana se desmorona en forma de dimisiones.

La crónica de una muerte anunciada. Así podemos definir el final del régimen cascallanil en Alcorcón. Todo a su alrededor se desmorona y ahora podría recibir un golpe duro.

Hoy mismo podría haber dimitido la ex-Concejala de la Vivienda y actual Concejala de Salud, Tatiana Ercorlanese y esto, a seis meses de las elecciones, dice mucho de la forma de gestionar de Cascallana.

No es la primera dimisión en el seno del desgobierno Municipal y no sería la última, pero si es importante por el tiempo que queda para las elecciones.

Seguramente nos quieran vender la moto de que esta dimisión se produce por motivos personales, familiares o por no se que estúpidos motivos pero lo que sí es cierto es que la Concejala en cuestión, una de las pocas que se podía salvar de ese sentido de desgobierno, ha sido vilipendidada en varios ocasiones y dada de lado en otras cuantas.

El desgobierno de Cascallana se desmorona, se cae, se derrumba. Las malas lenguas dicen que hasta el último momento está Cascallana buscando una salida para no ser candidato socialista, cosa que personalmente no creo. De lo que sí doy fe es de la derrota tan sonada que van a tener en las urnas ya que la gran mayoría de los vecinos de Alcorcón no aprueban la gestión tan nefasta que Cascallana y los suyos han llevado en nuestro Ayuntamiento.

Esas malas lenguas también me dicen que se ha escuchado a varios concejales y personal de confianza de este desgobierno decir que van a dejar al Ayuntamiento en la ruina y que los que vengan no tendrán "cojones ni manera" de reflotar la situación. Tampoco se si será cierto que han dicho esto pero también doy fe de que el Ayuntamiento lo dejarán en una situación de caos total y que las decisiones a tomar por quien tome las riendas serán duras... y eso puede pasar factura sino está rodeado de un equipo en condiciones.

EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA.
EN 2011 VOTARÉ POR EL CAMBIO Y LA REGENERACIÓN.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

OFERTA ALQUILER DE LOCAL:

Se alquila local en la calle la Zarza, barato, barato.
Preguntar en el Bar Chuleta, lo enseñará Enriquito.

rafael dijo...

Si lo del cambio y la regeneración lo dices por el PP tedrán que escribir mucho de lo que piensan hacer, y ademas conocer el equipo que va a formar el "nuevo dirigente".
Después de la experiencia anterior y lo que ha ocurrido en Valencia, Alicante, Madrid etc., tendrán que trabajarselo, lo tenemos crudo.

..YO.. lo digo. dijo...

Que van a dejar al Municipio en la ruina y que, los proximos y nosotros nos vamos acordar de ellos y en mi caso de alguien mas de su familia durante muchisimos Años, es la mayor verdad que han dicho en su nefasta etapa de desgobierno.

Ahora bien, si es verdad eso que dices a cerca de las malas lenguas,
si eso es verdad, deberiamos plantearnos muy seriamente presentarles una demanda por jetas
y encima vanagloriarse de ello.
Deberiamos indagar en relacion a esos PRESUNTOS comentarios.

Anónimo dijo...

Que conocerá y sabrá Tatiana en relación al Ensanche Sur y que no le ha gustado nada.
Parece que era accesible y estaba bien considerada por los adjudicatarios...

En fin, siempre se quedan los mismos, los malos y los inutiles.

Anónimo dijo...

Mira que lo lamento. Era de los pocos concejales que, como bien dices, se podía salvar. Tal vez por eso ha escogido el camino de la dignidad y se ha ido.

Quién sabe.

Anónimo dijo...

Pues era una de las mejores en el equipo de gobierno ya que los demas no valen para nada. El que vive bien es el Concejal de Parques y Jardines que no hace nada bueno si va a todos los partidos del Alcorcón como el otro día en Bilbao y seguro que se lo pagamos todos los de Alcorcón.

Es una pena que dimita gente competente y otros sigan chupando de cojones.

Por cierto que opina la Señora que hizo mal cantarras y lo tuvieron que levantar dos mil veces del problema que esta pasando en el sahara?

Enrique vete ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Si ya Tatiana era bien considerada en Alcorcón por todo el mundo, independientemente de su ideología, si es verdad la noticia, se convertiría en heroína.

Al final se va a quedar en la trinchera el Cascallana y otros 12 o 13 del núcleo duro, la Guardia de Corps del senador. Ya me veo a actuales incompetentes como Manuel Lumbreras, Antonio Elviro, etc. dando las gracias al destino por asegurarles un poco más otros cuatro años de sueldo concejalero, y a a las nuevas generaciones de inútiles, sectarios y apenas alfabetizados como Orlando de la Güida viendo cómo poco a poco va a llegar el día en el que por fín va a poner el cazo a lo grande despues de una hoja de servicios de 8 años como paracaidista en varios frentes manipuladores: asociaciones vecinales, órganos de comunicación municipales, juntas de distrito, etc.

Y la vida sigue.

Anónimo dijo...

Casca, colócanos a tos!!!!!!!
Se nos acaba el cuento
Y lo peor es que van a hacer una auditoría...
Casca!!! Casca!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una gran pérdida para esta ciudad, Tatiana, gracias por todo lo que has hecho durante estos años. Has actuado como una señora, como siempre, con coherencia y fiel a tus principios.

Put Call 2011 dijo...

En el local van a poner una tienda de chuches; para endulzar el ambiente y quitarán el pozo negro.
Si se va la buena de Tatiana de Vivienda y no explican porqué el Elviro (listo él donde los haiga), algo huele a podrido o mejor a pólvora en la Zarza o en el Ayto.
Si los marineros abandonan el barco antes de que se hunda, no podrían pedirse responsabilidades (civiles, penales, militares, o de las que sean) por todos los desmanes y desastres que dejan y que vamos a pagar los alcorconitas los próximos 50 años ??

Anónimo dijo...

Gracias por ofrecer un blog serio de Alcorcon por que joder con otros