14/11/10

El PP exige a Cascallana que dimita si no puede resolver la huelga de ayuda a domicilio, ya que está “jugando” con el bienestar de 1.500 personas mayores y dependientes

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Partido Popular de Alcorcón ha acusado hoy al Gobierno socialista de Enrique Cascallana de “jugar con el bienestar” de 1.500 personas mayores y dependientes, a quien ha pedido que solucione urgentemente el conflicto laboral que dejará a este colectivo sin asistencia o, en caso contrario, dimita por su “incapacidad de garantizar la calidad de vida de los alcorconeros”.


El PP ha señalado que la situación a la que han llegado los 165 trabajadores del servicio de Ayuda a Domicilio que presta el Ayuntamiento, que les ha abocado a convocar una huelga indefinida a partir del 23 de noviembre, al no percibir su sueldo desde el pasado mes de octubre, es consecuencia “de la nefasta gestión económica de Cascallana, que ha llevado al Consistorio a la ruina”.

“El Ayuntamiento se encuentra en una situación de quiebra técnica, con la mayor deuda financiera de la región y una gestión caracterizada por el boato, los proyectos faraónicos y la dilapidación del dinero público”, han agregado los populares.

La dramática situación de los trabajadores del servicio de Ayuda a Domicilio “es sólo la punta del iceberg de la caótica coyuntura económica del Ayuntamiento, que, sin embargo, tiene dinero para pagar a 20 altos cargos de confianza, paga más de 100.000 euros al director del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA) o un sinfín de medidas de gasto superfluo que ejecuta a diario el Gobierno socialista de Cascallana”.

Según han denunciado los trabajadores a los medios de comunicación, la plantilla vive una situación "difícil", ya que se trata de gente con economías "muy marginales", puesto que la mayoría son mujeres, muchas son inmigrantes y algunas de ellas tienen cargas familiares no compartidas.

Para el PP, “Cascallana se cree que esto es su cortijo, pero lo señoritos andaluces ya se han acabado en España hace muchos años. En su enloquecida deriva, este Alcalde está llevado a Alcorcón al furgón de cola de la calidad de vida”.

Por todo ello, a juicio de los populares, “si Cascallana no es capaz de solucionar urgentemente este conflicto laboral, que pone en peligro la calidad de vida de 1.500 personas que necesitan el recurso de la ayuda a domicilio para poder seguir con normalidad con sus vidas, la única salida digna que le queda como persona y como político es dimitir”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿para el PP?. ¿Para quién del pp?.
Eso lo dice el nuevo candidato, algun concejal, la concejala que levanta ampollas cuando habla, alguna otra que no hay que promocionar y por eso no se la menciona,?.
Curioso, ahora los comunicados los vamos a ver en abstracto.
Porque está visto que nombrar a la "vicha" levanta ampollas.
¿Quien habla en nombre del pp en este comunicado?. En el resto , lo sabíamos, y la reacción no ha sido muy positiva a algunas personas, sobre todo la Sra. Tenorio.
Que no se esconda la verdad de lo que pasa en este partido, por favor.

Anónimo dijo...

Parece ser que como la Tenorio ha recibido palos por todos los lados, ahora se esconde bajo el anonimato del PP, esto es lo que ha estado acostumbrada a hacer esta señora toda la vida, esconderse para que los palos sean para otros.
Ya era hora que la Tenorio fuera desenmascarada.

DAVID POR TU BIEN Y POR EL DEL PP NO CUENTES CON EL CANCER DE LA TENORIO