11/11/10

El PP exige a Cascallana que acredite la relación de los cargos supuestamente eliminados

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La concejal de Urbanismo del Grupo Popular de Alcorcón, Yolanda Pérez Tenorio, exigió hoy que el alcalde Enrique Cascallana  “acredite la relación de los cargos que supuestamente ha eliminado el Consistorio, y se verá que es falso, porque no pueden entregarla”.

Del mismo modo, Pérez Tenorio manifestó que Cascallana “carece de argumentos al lanzar a la segunda teniente de alcalde y portavoz municipal, Natalia De Andrés, condenada por injurias, cesada como presidenta del Pleno y destituida como presidenta de EMGIASA, a insultar para contrarrestar las mentiras con las que él intentó engañar a los ciudadanos en el Debate sobre el Estado del Municipio”.

A juicio de Pérez Tenorio, “los temas más importantes, como son la deuda y su plan de saneamiento o su nefasta política para la creación de empleo, ni los toca porque hemos dado en la diana de los temas más preocupantes para los vecinos”.

“De Andrés dice que el Grupo Popular miente respecto a la reducción de altos cargos: Al inicio de la Legislatura el gobierno socialista creó 27 puestos de altos cargos, hoy son 18 (con decretos de nombramientos y ceses en la mano) por lo tanto la reducción ha sido de 9 y no de 14 como dijo Cascallana en el debate”, aseguró la concejal popular. “Podríamos incluso decir que ha nombrado dos asesoras en alcaldía con sueldo de alto cargo y la reducción sería incluso menor, tan sólo de 7”, añadió.

Del mismo modo, Pérez Tenorio se preguntó “cómo puede decidir De Andrés quién tiene legitimidad para hablar, acusando de manipulaciones y falsedades al candidato popular a la alcaldía y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, sin aportar ni un argumento”. “Ella que está condenada por injurias a la oposición, más le valdría una lección de democracia y de respeto”, denunció.

Asimismo, explicó que la Propuesta de Resolución que presentó el PP para ayudar a las familias desempleadas a pagar el IBI ha sido manipulada por el Gobierno de Cascallana, y se podía haber aprobado la bonificación que sí está contemplado en la Ley.

“De Andrés acusa de irresponsable al PP por decir la verdad sobre la empresa pública ESMASA, pero es incapaz de contrarrestarla, porque la verdad sólo es una y en este caso es que esta empresa es susceptible de quiebra con casi un 50 por ciento de su capital social comprometido”, indicó la concejal popular.

Además, Pérez Tenorio señaló que la portavoz socialista del Gobierno municipal podría haberse detenido a leer un poco más a fondo los argumentos de los populares en temas de vivienda y desarrollos, y aseguró que paralización por parte de la Comunidad de Madrid es nula. “Pocas lecciones en materia de vivienda va a dar aquella que ha sido cesada de la presidencia de la empresa de vivienda junto a su consejero delegado y Director general de la Vivienda”, añadió.

Finalmente, la concejal popular afirmó que Natalia De Andrés “demuestra muy poco respeto a los vecinos a los que representa cuando en los temas referentes al CREAA lo único que le importa es defender el nombramiento de la directora, sin ningún concurso-oposición en los que estuviesen presentes funcionarios habilitados para ello como tribunal seleccionador. De Andrés habla de un concurso internacional con un jurado independiente, independiente de las necesidades de Alcorcón, seguro”, concluyó.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La Tenorio es el cancer del PP

Anónimo dijo...

La forma más efectiva de acabar con el cancer, es estirpando las celulas cancerigenas, así que David ponte manos a la obra y acaba con el cancer, es decir con la Tenorio

Anónimo dijo...

david te vas a hundir con la tenorio .

Anónimo dijo...

Yolanda podria ser pefectamente una enterradora. Enterro a Vilumbrales a zuñiga a al diez y ella sigue chupando del fraco carrasco. si ese va a ser el pp y su renovacion con mi voto que no cuenten

Anónimo dijo...

Efectivamente, la Concejal del PP tiene razón en su argumentario. Algo muy distinto es de las simpatias que goza en nuestra ciudad que es de cero al cociente, pero lo que dice en la nota de prensa no le falta razon por mucho que lleve toda la vida en la politica y sea una de esas especies supervivientes a todos

Anónimo dijo...

Susanita hija, al final, a por uvas.
La Tenorio se come todo el pastel.
Laura, buen trabajo, seguro que te dá las gracias, conociendo a la susodicha.
Antonio, chaval, al final te has dado cuenta de que con la buena voluntad no basta, verdad?
Aquí mi prima, la superviviente, ahora sacando pecho. Y riéndose de todos.
La política hace extraños compañeros de cama. ¿No dijo eso Fraga?. Pues ala. Poneros el pijama, que os quedáis en bolas como os descuidéis todos.
Y como no espabile, el primero, el propio nuevo candidato.

Anónimo dijo...

detodos es sabido que la tenorio no es muy querida ni popular en alcorcon,para eso esta el perez para cambiarla y hacer un buen equipo,pero en la nota de prensa tiene mas razon que un santo,por lo menos en el tema de esmasa que para eso estubo al frente de la empresa en su epoca de gobierno y tambien en el tema de los recortes de personal de confiansa por que lo que han hecho es recolocarlos por otro lado como el que se llevaron del ayuntamiento para esmasa con cargo de gerente y un sueldo nada despreciable ( 85000) euritos al año.

Anónimo dijo...

de acuerdo con la nota pero a la tenorio no la quieren ni en su casa prepotente agresiva y una mala gestora en enmasa. perez CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

¿La Tenorio otra vez?.
QUE PAREN ESTO QUE ME BAJO.
¿Alguien nos podría explicar qué titulación tiene esa señorita para estar viviendo del cuento durante años y años?
Porque títulos, pocos. Y experiencia mucha, pero para destrozar todo lo que toca.
David, hijo, qué pena me das como tengas que contar con esta señora.
De momento, cuenta con cientos de votos menos, digan lo que digan las encuestas. Los afiliados del PP en Alcorcón no olvidan tan fácilmente.

Anónimo dijo...

La pena David, es que tendrás que hacer una lista "paritaria" entre hombres y mujeres. Y desgraciadamente, de lo que hay ahora puesto en Alcorcón, no te vale nada de nada. Ni la Lorenzo, ni la Tenorio, ni la Pontes, ni la Maillo, ni la Araque...
Vamos, que lo tienes bien, chaval.
Necesitas gente nueva, con ganas, y que no "arrastre" en su contra años y años de dejar enemigos en todos los lados. En primer lugar, en el partido.

Anónimo dijo...

SERÁ UNA ROSA,
SERÁ UN CLAVEL,
A LA TENORIO 1500 VECES SE LO DIRÉ

NO VOTARÉ UNA LISTA DONDE VAYA LA TENORIO

Anónimo dijo...

Y muchos afiliados del PP de Alcorcón, exigimos a David Pérez que clarifique si va a seguir contando con los "de siempre" en sus filas. Como sucede con la Señora Tenorio.
Si es así, tendrá en muchos hogares el doble de votos menos, primero, porque no le votaremos a él. Segundo, porque nos inclinaremos por opciones políticas distintas, que acojan en su seno a los verdaderos currantes de este pueblo.
Zánganos fuera, ya!.