9/11/10

El PP acusa al Gobierno de Cascallana de “vivir en la mentira y la falacia política”

El Concejal del Partido Popular de Alcorcón encargado de asuntos de Seguridad, Antonio Sayago, ha acusado hoy al Gobierno socialista de Enrique Cascallana de “vivir en la mentira y la falacia política con su ataque continuado, falso e infundado hacia la Comunidad de Madrid”.

Tras las mentiras del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón, Salomón Matías del pasado viernes sobre las BESCAM, el PP ha acusado al Gobierno socialista de “engañar a los vecinos con permanentes embustes al volver a arremeter con falsedades contra el Gobierno regional con el objetivo de encubrir su nefasta gestión en materia de seguridad.”.

El Concejal popular ha exigido al equipo de Gobierno de Cascallana que pida disculpas públicas a la Presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, ya que “gracias al esfuerzo y vocación de servicio público del PP, los alcorconeros tienen mayores cotas de seguridad y de calidad de vida”.

“Si fuera por la desidia e ineptitud de los socialistas, Alcorcón seguiría vagando indefinidamente en la mediocridad, porque a Cascallana no le interesa la prosperidad de sus vecinos puesto que su única ambición es seguir prosperando en el PSOE”, ha añadido Sayago.

11 comentarios:

Pedro García dijo...

Por fin.
Ya era hora de que alguien del Partido Popular hablase, defendiendo a nuestra Comunidad de tantas y tantas injurias.
ENHORABUENA.
Tanto silencio me estaba desconcertando y desesperando.

Anónimo dijo...

Gracias Antonio.
Ya que teníamos un portavoz que no habría la boca.
Una presunta jefa de prensa peor todavía.
Una Secretaria de Comunicación del partido que ni está ni se la espera (ahora y a futuro)...
Nos quedas tu. Y nos queda Laura.
Y el Blog de Pedro.

Anónimo dijo...

Pena me da este hombre, y Pedro Moreno, y otras personas que se han dedicado en cuerpo y alma al pp de Alcorcón contra viento y marea, Es decir,contra Casca y contra el Diaz.
En fin.
Esperemos que el Sr Pérez, el "Candidato Digital" (digital de dedo, se entiende) no se deje llevar por los amigos suyos, o de su mujer, o de otros por el estilo, haga limpia, conserve lo que debe conservar, y desde luego, ya que viene impuesto en ese nepotismo oligárquico que prevalece en el pp de Aguirre, cumpla con su deber.

Anónimo dijo...

se piensa el pp que somos tontos en alcorcon para mandarnos gente de fuera? yo quiero que nos represente gente de alcorcon es mucho pedir? señor pedro moreno no es extraño que no cuenten con la persona que mas integrada esta en el tejido asociativo mas oposicion ha hecho a kaska y un municipalista amante de alcorcon. eres de alcorcon y eso no te lo perdonan. fuera paracaidistas

Anónimo dijo...

Estamos como queremos.
REsulta que en Alcorcón debemos ser todos una panda de lelos en el Partido Popular.
Primero, nos mandan al Beteta, para estar varios años cortando el bacalao. Luego, nos imponen al Diaz en unas "elecciones" veraniegas en el mes de julio, que han durado menos que un bizcocho a la puerta de un colegio.
Ahora nos imponen a un tipo que no sabe separar lo que es Campamento de Alcorcón. Que no tiene ni idea de cuantos miembros tiene el pleno municipal. Y que ya nos ha dicho que piensa dedicarse a sus labores en la Asamblea, y secundariamente a Alcorcón.
Pero la culpa la tienen todos los afiliados del pp de Alcorcón, que no se ponen a la puerta de Genova 13, (o de la puerta del Sol) y se la montan parda a esta presidenta prepotente e impositora.
Todavía, los veremos a todos, dando palmas como lelos en el primer mitin.
Conmigo que no cuenten.
Bobo, que se lo llamen a otro.
Inútil, también.

Anónimo dijo...

Esto demuestra que Alcorcón cuenta con personas capacitadas para poder dirigir este partido, sin que vengan paracaidistas de la "legión extranjera" a humillar más aún a los vecinos y vecinas de Alcorcón.

David, dedícate a tus cosas en la Asamblea. Y convence a tu jefa de que Alcorcón se merece a alguien que de verdad sea representativo de su ciudad.
Con todos mis respetos, tú aquí, no pintas mucho.

Requemao dijo...

Coño!!con perdon. Si saben hablar.
Parece que se estan poniendo nerviosos y hay que demostrar al nuevo, que pueden valer. Que duro seria quedarse fuera del proyecto popular y dejar de trincar 85.000 € anuales.
Donde estaba este y los demas el resto de la legislatura?
Ya solo falta que diga algo coherente el pinchaculos, la de deportes.....

Anónimo dijo...

soy p.m de alcorcon y tengo que decir que el ayuntamiento nos ha tenido 9 meses sin vehiculos de policia del ayt. y solo teniamos los de bescam. esto es verdad que el sr. sayago lo llevo al pleno y nada de caso y ahora como tienen tanta cara de decir que les han quitado los vehiculos bescam cuando han pactado numero de vehiculos modelos y fechas señores del gobierno ya esta bien de mentir a la plantilla y al pueblo que la gente y los policias no somos tontos.

Anónimo dijo...

Pues yo lo que creo es que desde hace unos días el PP está contestando al Cascallana y los suyos cada vez que abren la boca, y eso será por algo. ¿Tal vez por la llegada de David Pérez? Ésa es la cuestión, y ojalá no me equivoque y este cambio de estilo se haga notar y se acabe la impunidad de esta gente que nos malgobierna.

Anónimo dijo...

Sr.Sayago usted que es un hombre de partido que trabaja y lucha por su partido y que si llega a dar lugar se partiría la cara por él...por no bailar y reirle las gracias a la que se oye por los mentideros que vuelve a estar otra leguislatura más y con esta seran 24 años (chupando del frasco carrasco)usted se va a quedar fuera de el equipo de Perez y de los que vienen de fuera....

..YO.. lo digo. dijo...

Puedo dar fe de lo INEPTO que es el Concejal de Seguridad, al que yo llamo HERACLIO FOURNIER,en las tres ocasiones que he tenido la paciencia de perder el tiempo con el (porque hablar con el supone eso, perder el tiempo) me ha repetido hasta seis veces, TOMO CARTAS,( de ahi el nombre) a los plantemientos a cerca de los problemas de Seguridad que tenemos en la Zona donde vivo.
Y por lo que veo y leo, tiene que tener una baraja la leche de grande
Porque no hace na de na.