20/11/10

El deporte en Alcorcón se va a pique.

Nos vamos a pique.


Poco a poco van privatizando todas las Instalaciones deportivas municipales y, ¿por que empiezan por aqui? Porque somos los que menos ruido hacemos, pero despues será la sanidad, despues las universidades poniendo matrículas desorbitadas y asi paso a paso hasta que tengamos que pagar por cada pisada en las calles.

Día a día ser técnico deportivo, monitor de una especialidad deportiva, licenciado en educación física o algo similar, se esta degradando, perdiendo todo el valor y sin importar a nadie. ¿Es que un monitor deportivo no educa a las personas, no las transmite valores y enseñanzas importantes? ¿Es que el deporte no es importante en un país en el que el número de niños obesos aumenta sin freno? ¿Es que no es fundamental generar un hábito de deporte en la sociedad para procurar y beneficiar la calidad de vida de las personas que lo forman?

Pues debe ser que la respuesta es NO.

¿Porque nos piden que trabajemos más horas con más funciones por la mitad de dinero como hacen en las Instalaciones privadas?, ¿porque reducen el personal?, ¿porque no cubren las bajas por enfermedad?. ¿porque no sacan unos resultados de oposiciones a su debido tiempo?, ¿Porque es en las instalaciones deportivas donde la experiencia no es valorada ni requisito importante?

Por que no tenemos valor alguno para ellos.

Poco a poco se van cargando aquello en lo que hemos invertido toda nuestra vida, LO PÚBLICO. Inversión de tus abuelos, de tus padres, de ti mismo y de tus hijos. Y peor aún, se van cargando a personas, profesionales del deporte con una cualificación, a la que pretender tomar el pelo y dejarlas en la calle.

Que nuestra voz se escuche y que todos se enteren de lo que estan haciendo.

Por vuestro interés y por el nuestro defendamos lo que es nuestro, Las instalaciones Deportivas Municipales y los profesionales que en ellas trabajan.

Un saludo.

Eloy Piñol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente Eloy.
Gracias Pedro por tu apoyo.

Requemao dijo...

Y parece que hasta para privatizar son unos inutiles. Han tenido que ampliar el plazo de presentación de plicas, que vencia hoy, hasta el día 29 porque no se habia presentado nadie.
Vaya banda, pero que nadie se crea que lo que viene es mejor. El querubin popular trae la leccion bien aprendida de la Comunidad y los partidos bisagra se plegaran a lo que diga el que les facilite chupar del bote..... Estamos jodidos, compañeros, con perdon!!

Anónimo dijo...

Producen tan solo pena y vergüenza.

http://www.youtube.com/watch?v=ilNE9oystD8&feature=player_embedded#!

Alf. dijo...

Lo que es incomprensible, es la cantidad de dinero, de todos los ciudadanos de Alcorcon, que se estan gastando o se quieren gastar en remodelaciones o ampliaciones de proyectos deportivos, para despues dar la explotación a Empresas privadas, teniendo el personal tan CUALIFICADO y PREPARADO.
Que arreglen o mantengan en condiciones las instalaciones deportivas con las que contamos, y que dejen a nuestro profesionales trabajar en paz.
Suerte Eloy.

Juana la Golfa dijo...

El estado de bienestar creo que se ha acabado; los votos se lo han cargado.
Desde el momento que unos cuantos, por perpetuarse en el poder, prometen y prometen lo que no está escrito, el resultado es solo uno, la ruina y/o la deuda.

Cascallana ( y Gallardón ) ejemplos cercanos, son una muestra del dispendio (gasto, por lo general excesivo e innecesario) cuando lo que tenia que hacer era preocuparse de los alcorconeros y sobre todo de los mayores.
El CREAA es un monumento al dispendio y espero sea la tumba política del Cascallana y sus boys.

Eloy dijo...

Esto me llegó por correo electrónico pero es algo que todos los que estamos implicados hemos pensado.

Put Call 2011 dijo...

Es otra de la consecuencias de dar la vara del mando a quien no se la merece y a quien no está preparado para llevarla.
La política al final es cosa de cuatro, los políticos al final son cuatro y como los cuatro que llegan a políticos no son los mejores (gestores) pasa lo que pasa. Es el problema de Alcorcón y del deporte, con la PSOE. S.A.
Han hecho tal sarta de inconsistencias y engaños que es una pena que no exista un medio de comunicación que se mete en el audífono de todos los alcorconeros. De eso se valen para seguir.
Las privatizaciones no son malas, yo las haría con el personal actual ( lo hacen muchas empresas ) y quien no sirva o no curre, a la calle; ese es el miedo que tienen algunos. A verse en la fila del paro, pero el/la que sea trabajador/a normalito, no hacen falta lumbreras, debería estar tranquilo/a.
Los desmanes de la PSOE. S.A. en Alcorcón con el deporte han sido bien hermosos; pero lo que queda para ellos son las fotos que se han hecho con los ganadores.
Alcorcón tiene grandes deportistas, a pesar de tener un gobierno local que hace que el deporte se vaya a pique, día tras día.

Acabo, la privatizaciones, es Alcorcón son la consecuencia de que son muy malos gestores, no saben, y no lo hacen por mejorar o rentabilizar financieramente las instalaciones. Las hacen porque no son capaces de controlarlo.
JA, QUE ME PARTO, panda de indocumentados, es lo que tenemos.