22/11/10

Desmantelado un punto negro de venta de drogas a pequeña escala en Alcorcón

Intervenidos 1.500 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y más de 1.300 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcorcón a Hichan A., de 24 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El arrestado realizaba el "trapicheo" del estupefaciente en un local de ocio de la madrileña localidad.

La investigación comenzó a principios del presente mes a raíz de diversas quejas vecinales de la zona. En ellas alertaban de la presencia de varias personas que parecían dedicarse al "menudeo" de sustancia estupefaciente en una zona donde hay varios locales de recreo.

Tras varias gestiones policiales, se consiguió identificar al ahora detenido como la persona que "trapicheaba" en uno de los locales. Una vez identificado, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo de seguimiento que daba como resultado la detención de Hicham cuando este se dirigía al local donde solía realizar la venta.

Con la preceptiva autorización judicial se procedió, de forma simultánea, a realizar dos entradas y registros: una del establecimiento donde vendía la sustancia estupefaciente y otra en su domicilio. Como consecuencia de los registros los agentes se han incautado de 1.500 gramos de hachís, 15 gramos de cocaína y más de 1.300 euros en efectivo.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Por otro lado, se ha solicitado el cierre temporal del local donde llevaba a cabo los hechos delictivos.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Alcorcón, que han contado con la colaboración de agentes de radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la citada Comisaría y agentes de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

EUROPA PRESS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodas que se den una vuelta por Torres Bellas número 4 un Marroqui con un Bmw cabriolet rojo pasa por las peluqueria ,locutorios etc un femomeno y la polí no dice nada monton de Marroquies pasando droga en los bancos todo el día y sin hacer nada

Anónimo dijo...

Hay muchos puntos más, que si quisieran hacian lo mismo, ya que por parte de una renombrada asociación vecinal, se han dado datos a la policía, pero bueno, más vale eso que nada.

Anónimo dijo...

Torres Bellas, supermercado de la droga.
Antiguos bares de españoles comprados por marroquies y donde no entra nadie en todo el dia a tomarse nada..........solo un trasiego muy descarado de compradores y coches que van y vienen, pero parece que todos los vecinos lo sabemos y lo padecemos y las autoridades miran para otro lado.

Anónimo dijo...

Y la plaza del Brasil, zoco de la droga al aire libre en las mismísimas escaleras de la iglesia de la Saleta y junto al parque infantil.
Se ven pocos niños porque en el parque hay que echarle huev.... para ir este parque controlado por los camellos y sus paseos hacia coches o pisos o lo que sea para traer la droga.

Anónimo dijo...

En la calle infantas existen varios puntos de venta de drogas y la policia los conoce perfectamente

Ciudadano dijo...

Hace unos minutos le envié un mail a pedro sobre lo mismo...es increible como unos marroquis estan todo el día en esa plaza vendiendo drogas y refugiandose en el pub ELTIEMPO con total impunidad, ayer mismo hasta una pelea con cuchillos y todos....y la policia nada hace al respecto, la verdad que es increible que estas cosas pasen en este barrio que hasta hasce 3 años era de lo mas tranquilo.... esto es lo qu tiene que arreglar este alcalde...... por eso esta vez mi voto no va para esta panda de ladrones ...

Anónimo dijo...

apunto lo que dice ciudadano....esa plaza de torres bellas por lo menos hay mas de 10 marroquis siempre apostados en diferentes sitios y todos en el trapicheo...ayer mismo pase por ahí y vi como le vendian drogas a una chica en un coche.... y la policia ni se porta pr ahí.