13/11/10

De Andrés acusa a David Pérez de hacer el ridículo gracias al PP en Alcorcón.

Muchos de vosotros seguro que habréis escuchado hablar de un síntoma, o sintomatología, en los diferentes medios de comuniciación que está muy de moda. Hablo de la obsesión compulsiva. Este trastorno se caracteriza por la presencia de obsesiones y compulsiones, excesivas e irracionales, que provocan un malestar significativo, representan una pérdida de tiempo o interfieren marcadamente con la rutina diaria del individuo, sus relaciones laborales o su vida social y familiar.

Cambiando de tema. Como ya he dicho, y reitero,Cascallana y los suyos morirán, políticamente, matando. Y en eso están.

La Teniente de Alcalde, la Sr. de Andrés sigue enfrascada en su batalla dialéctica contra David Pérez acusando a este de decir "mentiras escandalosas" en temas de vivienda, creación de empleo, materia económica y educativa en Alcorcón.

La Señora De Andrés  ha defendido la política de empleo del Ayuntamiento afirmando que en la Comunidad de Madrid "se han creado 255 empleos, de los cuales 219 son de Alcorcón", y ha recomendado al PP "que se aplique el cuento y deje de reducir partidas destinadas a la formación para la inserción laboral de los desempleados".

Pero como nuestra Teniente de Alcalde no tiene suficiente con atacar a DP tampoco se salva de sus críticas la Concejal del PP en Alcorcón, Yolanda Pérez Tenorio, acusándola de mentir en cuanto a que no han sido 9 los cargos de confianza eliminados, sino 14.

Así, según De Andrés, se han eliminado los coordinadores de las áreas de Desarrollo Territorial, Presidencia, Servicios a la Ciudad y Hacienda y Administración General, el coordinador de Alcaldía, las Direcciones Generales de Juventud, Deportes, Arquitectura, Seguridad, Patrimonio, Circulación y la de Relaciones Institucionales, así como el titular de la Oficina Presupuestaria y de la Agencia Tributaria. Además, ha destacado que la plaza de director general de Urbanismo y director general de Vivienda "están también vacantes".

Y para terminar, De Andrés aconseja al PP en Alcorcón para "facilite información correcta al portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y candidato a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez, para que "deje de hacer el ridículo".


Volviendo al inicio de este artículo, la obsesión compulsiva tiene tratamiento. Las investigaciones clínicas han provisto información que ha llevado a tratamientos tanto farmacológicos como conductistas que pueden beneficiar a la persona con un transtorno obsesivo compulsivo. Un paciente puede beneficiarse significativamente con Terapia Cognitiva y/o Conductista mientras que otro puede beneficiarse con Farmacoterapia. Sin embargo, el tratamiento combinado de Psicoterapia y Medicación es el más efectivo.


Algunos pacientes pueden empezar con medicación para ganar control sobre sus síntomas y entonces continuar con psicoterapia. Cuál terapia es la más adecuada para capa paciente en particular es parte del "arte de curar".

¡Que batiburrillo de artículo me ha salido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mucho que han ridiculizado al perez . pedro con la señora tenorio que hostion se va dar el sr. perez

Anónimo dijo...

Natalia de Andrés sí que es ridícula, al igual que el resto dela panda que hay en el Ayto de Alcorcón: menitrosos compulsivos.

Hasta ahora, no he conocido nada judicial por lo que criticar a David Pérez. La portavoz socialista de´CAscallana, sin embargo, está condenada por injurias. Yo no me fío ni un pelo de lo ella diga.