28/11/10

David Pérez hablando claro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nadie en Alcorcon que asesore a este chaval de lo que se cuece en nuestra ciudad? por el amor de Dios!Entiendo que los actuales componentes de su partido han sido flojos y malos pero seguro que hay una persona en ese partido que pueda asesorar a este chico que cuando habla no sabe ni de lo que habla y no se conoce alcorcon

Anónimo dijo...

A quien te tienen que asesorar es a ti, anónimo veneciano. Prohibido prohibir las ideas.

Anónimo dijo...

Espero que esa auditoria, una vez realizada, se haga publica.

Para que seamos conscientes de la irresponsabilidad de nuestro gobernante.

Si no, otra vez, mas de los mismo.

Anónimo dijo...

¿Y eso es hablar claro?

Sólo son perogrulladas.

Por cierto.

¿Por qué no investigaron las cuentas municipales durante todo el tiempo que estuvieron de como oposición municipal?

Hay que recordar que tienen DOCE concejales.
¿A qué se han dedicado durante OCHO AÑOS?
¿Y la Comunidad de Madrid con la Cámara de Cuentas?
Ese sitio que gobierna el PP, y que David Pérez es un alto cargo de esos que tanto critica ¿no podía haber hecho una auditoría?

Me temo, que efectivamente, la propaganda se usa para confundir a los vecinos, pero la usa el PP y el PSOE.
Sólo que el PP al estar en la oposición, casi tiene más delito.

Anónimo dijo...

yo le voy a asesorar:NO TE QUEDES SOLO EN EL CREAA MIRA TAMBIEN ENGIASA Y ESMASA TE VAS A ENTERAR DE LO QUE ES DEUDA Y DE LO QUE SE DEBE A PROVEEDORES,LOS CUALES TENDRAN QUE CHAPAR SUS NEGOCIOS O HECHAR A TRABAJADORES POR CULPA DE ESTE AYUNTA.LUEGO VENDEN LA BURRA DE QUE ELLOS NO DESPIDEN NI PRIVATIZAN ,CLARO SERA DIRECTAMENTE POR QUE LO QUE ES INDIRECTAMENTE SON RESPONSABLES DE QUE MUCHAS FAMILIAS NO TENGAN PARA COMER. PORQUE SERA QUE TODO LO PUBLICO(EMPRESAS),FUNCIONAN HASTA QUE CAEN EN MANOS DE LOS SOCIATAS QUE HAN PERDIDO SU VERDADERA IDENTIDAD Y SOLO QUIEREN LLEVARSELO MUERTO Y A MANOS LLENAS.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que los sociatas han perdido su identidad... vamos a dejarlo. Allí donde triunfa el socialismo, se pasa hambre y miseria. Detrás del socialismo, sólo hay pobreza. Se alimentan de ideas simples para atontar a los ciudadanos, y llevarles, en el mejor de los casos, a la miseria (P.Ej.: Cuba, Corea del Norte, China, URSS, todos los paises del este, vamos, que ni uno se salva) y en el peor, a la guerra.
No olvidemos que el nazismo era un régimen socialista, y el fascismo se definía como "social". De alguna forma, se dan la mano.

Anónimo dijo...

Yo creo que el PP por fin está en la línea correcta, y al Psoe le quedan meses. Yo lo veo muy bien, contundente, directo y cercano. ¿Cómo que no sabe de qué habla? Yo creo que dice todo lo que llevamos tanto tiempo deseando escuchar, y lo hace con fuerza y con proyección mediática, que es lo que hace falta para que todos se enteren de que con Casca vamos al desastre. ¿Qué ves mal en lo que dice? ¿Qué has hecho tú mejor que salir ahí denunciando esta injusticia ante decenas de miles de telespectadores? Me parece a mí que aquí hay mucho troll y mucho envidiosillo. Todo mi apoyo para el PP, y en mi vida les he votado. Pero esta vez cuentan con mi voto.

Anónimo dijo...

Efectivamente, necesita una sobredosis de conocimientos de Alcorcon. Se nota a leguas que no es de Alcorcon ni lo conoce. ¿Como pretende resolver los problemas de los barrios si ni si quiera conoce los barrios? Bastante handicap tiene con no ser de Alcorcon y presentarse a unas elecciones para que encima no tenga un asesoramiento de nuestro pueblo. Supongo que se estara asesorando con los concejales del PP y asi le va por que no se salva ni uno. Mas le vale que se ponga las pilas y cuente bien claro quien va con el en su equipo si quiere que los que votamos sin ideologias optemos por la papeleta del PP. Lo que tengo muy clarito es que no votare a un partido con gente que no sea del pueblo asi que por ahora el PP lleva mal camino. Este señor necesita grandes dosis de conocimientos del problemas vecinales y no hablar como lo hace de temas que son graves y conocen hasta en Melilla por salir en la prensa. ¿Sabe en que calle tienen problemas con las aceras?¿Sabe en que calles no se puede aparcar?¿Sabe en que calles comenzaron obras y estan sin terminar?¿Sabe en que barrios no se limpia y son los mas sucios?¿Sabe las medias de edades en los barrios?¿Conoce las calles de Alcorcon?¿Como piensa vender que en Alcorcon con casi 200.000 habitantes no exista una personas capaz de liderar el PP?¿Sabe que asociaciones vecinales y culturales existen por los barrios?¿Conoce cuantas PYMES en Alcorcon tienen problemas gracias a la gestion de Kaska?¿sabe los problemas de los equipos de futbol locales de la liga municipal?...Por que hablar del CREAA y de ruina en el Ayuntamiento es muy facil ya que lo sabe todo el mundo pero lo importante y los votos se ganan conociendo los problemas de los vecinos y de sus calles. Espero que cuanto antes anuncie que equipo acompaña a este señor para saber si mi voto va para el PP o para UPD que estos si tienen sus miembros de Alcorcon incluso alguno de toda la vida

Anónimo dijo...

No se puede considerar votar a un señor que no conoce Alcorcón como Alcalde. Se confía el PP en que la gente no quiere al PSOE para recoger los votos, pero no basta, para que sea un partido atractivo, hace falta más que la desesperación vecinal. Afortunadamente, en esta ocasión tenemos más opciones los vecinos para votar. Y espero que se ponga en práctica lo que nos han vendido del sistema democrático, que si no tendrémos un gran problema.

Dionisio García dijo...

Sí que habla claro, sí. Sólo que apenas si dice algo o dice lo que podría decir cualquiera.
Don Pedro, me permito enviarle un comentario que he enviado hace un rato al blog de don David.

Fabricado con un titular y su noticia de la página 5 del suplemento de 'Madrid' dEl País: «Lissavetzky/David Pérez se agarra a la deuda municipal para socavar [sic] al alcalde». Y en el texto: «Lissavetzky/David Pérez señaló una y otra vez su "pésima gestión" [del alcalde], lo acusó de "hipotecar el futuro de Madrid/Alcorcón para muchos años", de abandonar los servicios sociales y de impedir que la ciudad sea un lugar de "bienestar". No olvidó [recuerdo: Lissavetzky/David Pérez] el engorro más visible de Gallardón/Cascallana, los impagos a las empresas». Y en este plan todo el texto de la noticia. De los dos miembros de cada pareja escoja usted el que más le interese. O, mejor, no escoja; ¿qué mas da?

Saludos.

Anónimo dijo...

De fuera vendran y de tu casa te largaran. Que le voten los de Boadilla o Alcobendas que de en Alcorcon votaremos a un alcalde de alcorcon

Anónimo dijo...

Nerviositos están los trolls paniaguados, se les acaba el enchufazo. Yy ahora a ver dónde se colocan, si no saben ni expresarse! Menos mal que tenemos a Dionisio para ilustrarnos a todos con su sabiduría y superioridad moral.

Anónimo dijo...

Hay que ser paleto paa votar sólo a alguien que haya nacido en el pueblo. Cascallana es, hasta mayo (luego se irá a su casa), de Vallecas y rige Alcorcón. David Pérez es capaz de ser Alcalde, y un alcalde que escuche a los vecinos, algo que se echa de menos muchísimo en nuestro municipio. Yo voy a votar a Pérez, porque quiero que Alcorcón sea grande.

Anónimo dijo...

Os habéis fijado que llenaron la puerta del centro de los Pinos de sal en el suelo para que no resbalara la gente.
Que poca verguenza, el año pasado no la encontraban con el hielo que había, solo echan sal donde pasa el alcalde