23/11/10

David Pérez: “el cinturón rojo será prehistoria a partir de mayo de 2011”

El PP aspira a gobernar Alcorcón para convertirla en "la capital del sur”

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, afirmó hoy, en declaraciones a Servimedia, que en muchos municipios del sur, tradicionalmente gobernados por la izquierda, “habrá cambios” y opinó que “el cinturón rojo es ya historia y a partir de mayo de 2011 será prehistoria”. “Percibimos aire de cambio en esas grandes ciudades del sur”, manifestó.

Tras indicar que aspira a ser el próximo alcalde de Alcorcón, gobernado en la actualidad por el socialista Enrique Cascallana, afirmó que su objetivo es convertir esta ciudad de cerca de 180.000 habitantes en "la capital del sur”.

Se mostró convencido de que “van a cambiar” de signo político pueblos del sur, algunos de ellos con gobiernos socialistas desde hace 30 años, y destacó que en los comicios de hace cuatro años el PP ganó en localidades como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas o Algete, situadas en la zona norte y que nunca habían estado gobernadas por el centro-derecha.

“Una ola similar devolverá a los municipios del sur la esperanza y la confianza que generan los gobiernos del PP, que ofrece solvencia en la gestión, eficacia austeridad y sobre todo cercanía”, manifestó.

Pérez afirmó que Alcorcón es "una ciudad con grandes posibilidades que actualmente están limitadas por un mal gobierno municipal del PSOE, que ha endeudado a la ciudad de forma gravísima y ha desatendido los problemas de los vecinos porque ha dejado de escucharlos”.

David Pérez cuenta con el respaldo de las direcciones nacional y regional del PP, que celebrará la cena de navidad en Alcorcón con la presencia de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre.

Se mostró “orgulloso” de que su candidatura cuente con estos respaldos y explicó que Aguirre le ofreció la posibilidad de liderar este proyecto para Alcorcón.

El diputado autonómico explicó que su proyecto pasa por la defensa del medio ambiente y la familia, además de por “sanear la situación financiera” del ayuntamiento.

David Pérez, que en la actualidad es portavoz del PP en la Cámara regional, aseguró que, “durante toda mi campaña y también cuando sea alcalde, mi forma de gestionar se basará en escuchar, que es lo contrario de lo que pasa ahora”.

A su juicio, Cascallana “ha dejado de escuchar a los vecinos y no sólo no resuelve sus problemas, sino que empieza a crear otros nuevos”.

SERVIMEDIA

“Alcorcón se va a convertir en una referencia de gestión para todo el sur”, dijo Pérez, quien se ofreció a atender las demandas de los vecinos, que están “preocupados por la desatención y desidia del un alcalde que no se ocupa de lo cotidiano, sino de hacer grandes proyectos para satisfacer su ego personal”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa frase del "cinturón rojo", no me parece la frase más acertada que podía decir este señor.
Creo que es una persona jóven y no debe entrar en política de colores, rojos ó azules.
También me hace sospechar que venga toda la batería del PP, Esperanza Aguirre, Rajoy etc.
A ver que sigue habiendo detrás de todo el ladrillo que ha traido Cascallana, porqué hasta ahora el PP no se ha pronunciado por una política clara de vivienda. ¿Alquileres ó venta de pisos accesibles a las economías de los trabajadores? ó ¿van a dejar el ensanche sur para los pobres y el ensanche norte de lujo para los adinerados?
Sería bueno que se pronuncie el Sr. Pérez
Alejandra

Anónimo dijo...

eso de rojos y azules suena a guerra civilista total menuda mierda

Anónimo dijo...

Quien siembra vientos recoge tempestades.
Nadie les dio el calificativo de rojos, solo ellos se autodenomiraron con ese adjetivo.
Nuestro Alcalde era rojo, del partido comunista.Guerra civilista?, fueron tambien ellos que no admitieron una derrota electoral.

Anónimo dijo...

No fue zapatero el que se autocalifico como rojo? pues eso los sociatas son rojos

Pedro García dijo...

Estoy de acuerdo con Alejandra, más que los colores lo que hay que poner sobre la mesa son razones y sobre todo sentido común, que es lo que realmente ha faltado hasta ahora.

Saludos,

Pedro García

rafael dijo...

Pero este David Perez apradinado por la Sra. Aguirre y el Sr Rajoy, que no sabemos si va o viene,¿donde vá? tendrá que decir algo concreto, porque los que somos mayorcitos y no hicimos ninguna guerra no entendemos de rojos ni azules, si no de trabajo y honradez y si no ofrece un programa atractivo tampoco votaré al PP, por mucho que se empeñe Pedro.

Put Call 2011 dijo...

Rojo, azul, verde, amarillo, negro, roji-verde, todo eso y algún otro, son significaciones sobre política.
Así debería ir la gente vestida por la calle y así vendría lo de cambiarse la chaqueta (el color), sabríamos por donde va cada sujeto.
Buena idea.

Anónimo dijo...

El cinturón rojo es como los propios socialistas llaman a la zona sur de la Comunidad de Madrid. Pérez es una persona que está comprometida con los alcorconeros. Se pronuncia en todos los temas, y lo que mejor saber hacer es escuchar a la gente. Así es como se conocen las necesidades reales de la gente. Algo que Cascallana no ha hecho en su vida.