24/11/10

David Pérez desborda las previsiones de asistencia llena por completo en el acto de su presentación.

En un salón de actos lleno hasta la bandera, con vecinos de Alcorcón que se han quedado en las puertas del mismo por falta de espacio, David Pérez ha realizado su presentación oficial a la Alcaldía de Alcorcón por el Partido Popular.

Dicho acto ha comenzado con un breve, pero emocionante, discurso de Fernando Díaz para pasar acto seguido al discurso de Paco Granados. El Sr. Granados ha destacado la figura de Joaquín Vilumbrales. Por último, ha tomado la palabra David Pérez quien ha expresado que la victoria electoral se la dedicarán a Joaquín Vilumbrales.

David Pérez también ha expresado su intención de llevar a cabo en Alcorcón la exitosa política llevada por Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, es decir, con bajada de impuestos, con participación ciudadana, con rigor en el gasto y sin despilfarros al estilo Cascallana.

Del mismo modo, David Pérez ha expresado su deseo de recuperar el sentido que debería imperar en cualquier Ayuntamiento, es decir, que este esté al servicio de los vecinos y no los vecinos al servicio del Ayuntamiento.

Es, sin lugar a dudas, el candidato del cambio, de la regeneración en el Partido Popular, el candidato que recuperará la ilusión de los vecinos, que trabajará por y para Alcorcón, que hará de la participación ciudadana una realidad... el candidato del cambio. El cambio necesario en Alcorcón.... y en el Partido Popular de Alcorcón.

Únicamente hace falta saber con equipo contará para saber si esa regeneración se lleva a cabo para poder recuperar la Alcaldía de Alcorcón. Espero que esto sea así pues la primera piedra de la ilusión y del cambio ya está puesta.

Un día menos para que Cascallana y los suyos dejen de el Ayuntamiento para que los vecinos de Alcorcón podamos recuperar la confianza en el Ayuntamiento. Ya es hora.

EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA.

13 comentarios:

Fiona dijo...

PUes me hubiera gustado mucho asistir pero no me he enterado hasta ahora mismo. Otras veces sí he recibido mediante buzoneo alguna circular del PP, pero últimamente no llega ninguna...

Anónimo dijo...

Ilusion, trabajo y honestidad. Falta que mande cerca a los que han llevado al PP a su situacion actual e incorpore gente nueva. Asi tendra mi voto

Anónimo dijo...

donde ha sido este acto?

Anónimo dijo...

donde ha sido este acto?

Anónimo dijo...

David Pérez se merece como el que más el recibimiento que tuvo ayer. Fue muy emotiva la acogida de todos los asistentes. Fue la bienvenida al futuro Alcalde de Alcorcón.

Anónimo dijo...

David Perez es un candidato impuesto y no elegido. Ni si quiera tiene el PP alcorcon un elemento que pueda dirigir el partido que se tienen que ir a Madrid a por el. No tiene credibilidad este señor por que no conoce alcorcon ni los problemas de los barrios de alcorcon. Encima no tiene un solo concejal actualmente que conozca los problemas de los barrios a no ser que el amo de este blog se lo ponga delante de sus narices con tal de joder a Enrique Cascallana. Encima uno de los pocos que ha plantado cara a Enrique, del pueblo, con formacion y conocido en alcorcon la derecha no lo quiere por que trabaja demasiado. Que pena de partido. Mejor votar lo malo conocido. YO VOTARE A CASCALLANA EN 2011. Un afectuoso saludo a ti, Pedro.

Anónimo dijo...

Anti corrupciòn ha llamado a declarar a todo el equipo de gobierno del Sr. Zúñiga, es decir, Fernando Díaz, Susana Lorenzo y Yolanda Pérez. Estan imputados por presunto delito urbanístico en Fuente Cisneros. ¿El PP continuarà contando con presuntos? Señor Pérez: como no cambie de personas del actual equipo de concejales usted jamás obtendrà una victoria electoral. Y eso lo dice alguien que conoce desde muy adentro Alcorcon, sus gentes y su politica.

Anónimo dijo...

Esta claro que hay que hacer limpia dentro del partido, pero ¿vale traerse gente de fuera y no contar con gente del propio Alcorcon? Creo que una cosa es imponer a un candidato y otra muy distinta es que de la lista casi todos sean de fuera. Se equivocaria, y es de las pocas cosas que le puede quitar las claras opciones a ser alcalde, si su equipo es de fuera de Alcorcon... dentro del PP de Alcorocn hay gente muy valida, solo hay que querer buscarla.

Anónimo dijo...

Pedro, deja de publicar comentarios que escribes tu mismo. Que por mucho que escribas no vas a ser concejal como llevas pregonando muchos meses. Y por mucho que hagas guardia a la entrada de los Alfares para esperar a David. Tienes suerte de publicar cositas del PP en tu blog, antes que los propios del PP, alguien te lo suministrará, algún topillo que tengas dentro, así funcionas tú. Cuando en tu blog se publiquen cosas como "IMPUTADOS" informate primero, si tan del PP eres y verás que no hay nadie imputado, SÓLO llamados a declarar. Pero el tiempo como siempre pondrá a cada uno en su sitio y tu no vas a ser menos. Y tu luchas contra Cascallana, venga hombre, tú luchas contra el equipo del PP para hacerte tu un hueco, ya está bien. SOLO ESPERO QUE LO PUBLIQUES como haces con toda la basura y porquería de los demás. Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

A todos aquellos que dicen que David Pérez tiene que limpiar el grupo de concejales y poner gente nueva. GENTE NUEVA como el vecino de Alcorcón, diputado de la Asamblea de Madrid, que no ha pisado nunca Alcorcón, ni se ha preocupado de nuestro pueblo y que termina legislatura ahora y con David aparece para labrarse su jubilación en SU PUEBLO, gente así quereís. GENIAL. Soy del PP pero votaré a CASCALLANA.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo:
Yo cuando publico un articulo o comentario, siempre lo firmo. Yo no lo firmo. No hablo de nada y menos de lo que tu insinuas cuando van varios amigos mios a declarar.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Pedro. No he querido insinuar nada, solo demostrate que siendo ANONIMO se pueden escribir cosas que pueden hacer mucho daño. Para nada lo he querido hacer contigo, es más ni te conozco y te habré visto una o ninguna vez. Llevo viviendo en Alcorcón un año y soy afiliado del PP, además vengo de un municipio que estaba gobernado por el psoe y en los foros había mucha más unión entre peperos que creo que es lo que necesitamos aquí y tú tienes una oportunidad muy grande para hacerlo y ayudar a tus amigos. No tengo ningún inconveniente en hablar contigo el día que nos conozcamos y seguramente compartimos ideas, he escrito lo que he oído en algunos corrillos, sin darle mas sentido al escribirlo que el que tienen esos corrillos, ya sabes que hablar y hablar mal de la gente en este municipio y país es gratuito, y no es mi estilo. No he querido darte ninguna lección, solo hacerte ver mi malestar por el tema de los anonimos, que creo que tu deberías controlar más, a sabiendas de que hay muchos rojillos que intentan minarnos, porque de otra forma no pueden, y en mayo daremos otro rumbo a este municipio, mi nuevo municipio. Sigue como hasta ahora y un saludo.

Pedro Moreno. dijo...

Pues mira, en algo estamos de acuerdo. Yo siempre firmo lo que escribo pero hay personas que no lo hacen. Aún así puse la moderación de comentarios que, si bien es cierto que me hacen eliminar muchos comentarios,lo prefiero, pues elimino cualquier comentario ofensivo y que contenga insultos.

Es lo único que puedo hacer pero no voy a limitar la libertad de expresión excepto en esos casos.

Personalmente me gustaria que todo el mundo se identificara, al menos con un pseudónimo, pero hay personas que no quieren y no seré yo quien les diga lo que deben hacer... menos los insultos y las calumnias.

Un saludo.