29/11/10

David Pérez denuncia que Cascallana intenta tapar la dimisión de su concejal y el descontrol municipal atacando a la Comunidad de Madrid

Nota de prensa del PP en Alcorcón

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular de la Asamblea de Madrid, David Pérez, afirmó hoy que el Alcalde del municipio, Enrique Cascallana, intenta tapar la dimisión de su concejal de Salud y Mercados, Tatiana Ercorlanese, y el descontrol municipal atacando a la Comunidad de Madrid. Pérez respondía así a las críticas a la Comunidad de Madrid del regidor de Alcorcón , en materia de Vivienda.


“Cascallana acaba de endeudar a cada vecino de Alcorcón, niños incluidos, con 1.000 euros por persona”, denunció el candidato popular, al tiempo que advirtió que “queremos saber qué hay detrás de la dimisión de su concejal de Gobierno y de las maniobras para cambiarla de cartera hace apenas unos días, y así atenuar la importancia de esta dimisión, porque la dimisionaria era antes concejal de Vivienda”.

A juicio de Pérez, “está claro que algo oculta Cascallana al querer que la que dimita no sea la concejala de Vivienda, sino la de Salud, recién cambiada a esa concejalía. “¿No estará detrás de esto la práctica quiebra de las empresas municipales, el brutal endeudamiento y el nerviosismo ante el anuncio del candidato popular de realizar una auditoria en cuanto los socialistas salgan del Gobierno municipal?, se preguntó.

Asimismo, declaró que “está claro que el Gobierno socialista de Alcorcón está en retirada”, y pidió a Cascallana, por responsabilidad, que de aquí a las Elecciones no destroce más las cuentas municipales, no endeude más a los vecinos de Alcorcón, no aumente más los sueldos para las decenas de socialistas colocados allí”. “Que no corte más árboles y que no suba más los impuestos”, añadió el candidato popular.

Finalmente, David Pérez también anunció que pondrá en marcha una Plan de Saneamiento Financiero que recorte la tremenda deuda que deja el Alcalde socialista, la segunda más importante de toda la Comunidad de Madrid, y sólo por detrás de la capital.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen patetica la del PP en el pleno local. El candidato del PP ni aparece en los plenos. La señora que defiende por el PP su reunion con los vecinos de los castillos lo hace mal y encima ataca a los verdes que ni pincha ni cortan en ese pleno. Un PP sin preparar los plenos sin ideas y sin argumentos. En fin un desastre de partido. Encantado de haberte saludado en los pinos Pedro. Como ya te he dicho menudo lavado necesita el PP si quieren que les votemos

Totatito Veloz dijo...

No se quién asesora a este forastero, pero lo único que dice son obviedades que cualquier alcorconero sabe, pero claro, a él le parecen descubrimientos. Y por otro lado, en cuanto quiere dar datos, pincha. Previsible.
Si es que no se pueden pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que estuvo muy bien, el PP logró sacar de sus casillas a Cascallana, que se mostró sin ideas, sin argumentos, sin proyecto. Y el PP presentó un montón de propuestas y desbordó a los socialistas. Otra cosa es que los concejales te gusten más o menos, pero trabajo detrás había y solo faltaba que el candidato estuviera allí teniendo la representación los concejales. Según leí ya fue en el debate de la Ciudad, pero no te preocupes que ya irá y le reconocerás fácilmente, porque será el alcalde.

La Víbora Cornuda dijo...

Patético en si es el pleno. Eso es patetismo en estado puro. Es vergonzozo.
Intentaba ayer contenerme ante la supina grosería, la soflama socialista, la diaria y vergonzosa intervención del público (tranquilo que no callado) y este orondo presidente que dice que hace PERO NO HACE NADA. Solo cuando interesa.

Necesitamos una auditoría ¡ya! Mucho miedo da, lo que tiene que haber en los interiores de las cuentas y el Cascallana éste y sus compinches y palmeros tan tranquilos. Tenían que pagar la deuda ellos.No puede intervenir Europa ?? No les pueden dirigir un poco ??
Yo independiente del trabajo que hacen o no hacen los peperos, plenariamente aireado por el Casca,sus boy's y sus palmeros, o sea que es una consigna, cada día me dan más asco los plenos, y asco me da como es posible que la gente (alguna gente claro) siga apoyando una gestión que solo con saber sumar, ven el agujero, y se tienen que dar cuenta que hay deuda para varios años, Y NO HAN DEJADO NADA INTERESANTE PARA EL PUEBLO.
Solo saben hablar y en ocasiones gruñir.
Pero del resto nada de nada.

Los plenos un asco, los socialistas han perdido la educación ¿?, la cortesía, la mesura. Pierden hasta concejales.

Put Call 2011 dijo...

Tatiana no era de la cuerda del Cascallana y el apoyo a Tomás y el enfrentamiento con el alcalde han precipitado su marcha.
Seguro que no tardando mucho nos cuenta la verdad del Ensanche sur o las cuentas que conoce de Emgiasa.
Era de lo mejor de la huerta y no pegaba en este gobierno de radicales.

Anónimo dijo...

En la noticia se criticaba la estrategia de Cascallana para seguir intentando engañar a los vecinos. Para patética, la imagen de los socialistas, que se gastan el dinero de los alcorconeros y no nos informan de nada nunca. Quieren nuestro dinero, apra eso le importamos únicamente a Cascallana, para hacer sus macroproyectos horribles, que nadie ha pedido, y cuya obra está parada.

Anónimo dijo...

Se nota el cambio en el PP para bien con la llegada de David Pérez. Un partido que se está moviendo, que ha presentado casi 10mociones, y al que Cascallana no permite debatir medidas favorables para los vecinos.

En cuanto a Los Verdes...ya nos gustaría saber dónde están, porque sólo se quejan, y cuando se han talado árboles, no han hecho nada. A los ciudadanos de Alcorcón nos parece que no se preocupan realmente por los problemas, sino que están buscando un huequecito, que dudo que tengan algún día si siguen así, para conseguir un cargo público.

Anónimo dijo...

JA, JA, JA, QUE ME PARTO

¡Que se nota el cambio con David Pérez!


Ya no saben que decir para vender la burra ciega.

Anónimo dijo...

en mayo ya no te partiras tanto y los burros abriran los ojos

Anónimo dijo...

lo que me parece patetico es que una concejala como la tenorio que no la quieren ni ver en ningun barrio y lleva 20 años se meta con los verdes .eso sigue asi hija mia que le estas ayudando a david por los cojones