18/11/10

Cascallana ya ha destinado más de 80.000 euros del presupuesto de 2011 a gastos en publicidad, en tiempos de crisis

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, ya ha firmado seis contratos destinados a publicidad por valor de 80.379,22 euros, y entrarán en vigor el próximo año.


Estos contratos han sido rubricados por Alcaldía-Presidencia y están incluidos dentro de los presupuestos de 2011.

La concejala del Partido Popular, Susana Lorenzo, ha recordado que desde Alcaldía en 2010 “han gastado 120.000 euros en publicidad. Y, sospechamos que en 2011 destinarán a publicidad una partida económica superior a la de este año, ya que todo apunta a que antes de que finalice este año cerrarán más contratos con estos mismos conceptos que superarán los 40.000 euros”.

“Es vergonzoso e imperdonable que Cascallana no escatime en dilapidar el dinero de todos los ciudadanos. Le recuerdo que nuestro país está atravesando una grave situación de crisis económica a la que nos ha abocado Zapatero, y que ello nos ha llevado a todos a hacer esfuerzos, como es el caso de los recortes de los salarios y de las pensiones”, ha apuntado.

Lorenzo ha recriminado al Alcalde que “lo más importante para él sea difundir su imagen y pagar para ello, mientras mucha gente pasa hambre y no tiene cubierta las necesidades básicas del ser humano por culpa de la nefasta gestión del Gobierno central”, y ha añadido que “ha llegado el momento de que Cascallana cese de hacer apología de su señor, José Luís Rodríguez Zapatero, y tome la iniciativa de adoptar medidas sociales para paliar las consecuencias de la crisis en los alcorconeros”.

La edil popular ha exigido a Cascallana que por el bien de los ciudadanos y de las arcas municipales “no destine ni un euro más a publicidad”, y le ha solicitado que “aterrice de una vez por todas en nuestra ciudad y que deje de hacer castillos en el aire arruinando a nuestro Consistorio con sus caprichos y megaproyectos típicos de un Alcalde pueril e irresponsable”.

5 comentarios:

..YO.. lo digo. dijo...

Mas de lo mismo, derroche, derroche
y mas derroche.

Y luego no hay dinero, para por ejemplo poner limitadores de velocidad dentro de la Ciudad.

¡¡JETAS!!, sois unos autenticos ¡¡¡JETAS!!!.

Anónimo dijo...

Con RAYO 3 tal vez?.............

Anónimo dijo...

Ahora Susana Lorenzo.
¿Pero esta señora no era la que mantenía cuando era concejala una revista municipal para autobombo y propaganda, independiente del periódico local que también manejaban desde el gobierno del pp?
ASPASIA se llamaba la cosa.
Por cierto, qué mal elegido el nombre.
Porque aparte de la "adjunta" a Pericles, Aspasia era meretriz en la Milesia. Un prostíbulo de la época.
Pues ese es el nombre que eligió la susodicha para una revista de mujeres.
Ay ay ay. Si es que para informar hay que estar informados.
Y sobre todo, no criticar lo que antes se hacía con tanta pasión.

Anónimo dijo...

Es una verguenza, que el Cascallana, utilice dinero público para hacer propaganda electoral. Porque esto es lo que va hacer, pondrá carteles por toda la ciudad de proyectos que no podrá hacerlos, maquetas y propaganda de los nuevos pisos para jóvenes y que los va ha entregar en 4 años.
y sobre Susana, quizás sea de lo único que se puede salvar del cuando gobernaron, porque la que era de Parque y Jardines es la más representación de la era Zúñiga. Con lo cual si ella va este que está aquí no os pienso votar.

Anónimo dijo...

Para el ultimo anónimo.
Le veo mal informado.
Susana Lorenzo era la uña, y la carne del Señor Zúñiga.
La Señora Tenorio, con el Señor Torres, estaban a palos con él.
A su propia hermana, el Sr. Zúñiga la despidió como secretaria del Grupo popular cuando perdieron las elecciones.
Lo que ocurrió, es que la Sra. Lorenzo "dejó tirado" al Sr. Zúñiga (¿o fué al revés, mucho me temo?), cambiando de bando para moverle la silla. Ya se sabe que la coherencia no ha sido en los últimos años, el principal valor dominante en el Grupo Popular. Por eso es buena la llegada de aire fresco, y sin pasados que reprocharse entre unos y otros.
Pero como agua pasada no mueve molino, lo mejor es que hagamos lo que usted propone. La Tenorio a la calle, la Lorenzo también por favor.
Sobre todo, por la inactividad y la indolencia demostrada por ese grupo del que, al final, el Sr. Díaz sólo ha sido la cabeza de turco, como suele pasar con los que asumen la responsabilidad de "liderar" algo.
Renovación, en eso coincidimos todos, querido compañero (o compañera) bloggero.