19/11/10

Cascallana vuelve a utilizar los medios municipales para atacar al Partido Popular.

La política del cortijo y del todo vale sigue siendo un referente en el desgobierno Cascallana y sigue utilizando los medios municipales, los de todos los vecinos de Alcorcón, de forma partidista para atacar al Partido Popular, en este caso a David Pérez.

Como piensan que Alcorcón es su cortijo particular y entienden la política de esa manera tan especial, utilizan la web del Ayuntamiento para atacar a David Pérez.

Una web municipal debe centrarse única y exclusivamente en informar a los vecinos de Alcorcón de las noticias referentes al Ayuntamiento así como un elemento agilizador de trámites. Pues bien, esto se lo pasan por el forro y utilizan la web municipal para hacer política partidista con el agravante que, para más inri, no se pueden llevar a cabo los trámites municipales para agilizar la tramitación de los mismos.

Cascallana y los suyos acusan a Esperanza Aguirre y a David Perez de tener paralizada la eliminación del Pinar Prado Santo Domingo y la construcción del Polideportivo, el hotel y el centro comercial. Como ya estamos acostumbrados a que Cascallana gobierne de forma despótica de espaldas a los vecinos, no se entera, o no se quiere enterar, que los vecinos de Prado Santo Domingo y Fuente del Palomar no quieren la destrucción del Pinar para que se construye el hotelito y el centro comercial.

Y como gobierna de espaldas a los vecinos de todo Alcorcón y demuestran que la participación ciudadana les importa un bledo, pues no son capaces de contestar a las Asociaciones de Vecinos Prado Santo Domingo y Fuente del Palomar en el escrito presentado en registro exponiendo las quejas sobre los ruidos excesivos en sus barrios y estas Asociaciones tienen que ver la contestación del Ayuntamiento en un periódico local. Para más inri, la contestación del Ayuntamiento está llena de falsedades que, por cierto, tendrán respuesta de ambas asociaciones del mismo modo que lo ha hecho el Ayuntamiento, a través de prensa.

Estos son los políticos que nos gobiernan. Políticos a los que sólo les somos útiles cada cuatro años y no son capaces de reunirse con los vecinos para explicar los proyectos para sus barrios y contar con sus ideas, proyectos y opiniones. Saber como quieren su barrio, sus calles, sus parques (uf, parques, palabra maldita para Cascallana), sus aceras, sus edificios....

Cada día que pasa me hacen reafirmarme, más si cabe, en que la política es otra cosa. La participacion ciudadana real está a años luz de lo que los socialistas de Alcorcón entienden o quieren entender. Hace falta una regeneración democrática de piés a cabeza. Pero lo más triste de todo es que los que luchan de verdad por esa regeneración democrática son vilipendiados y alejados de la politica. No interesa tener personas que de verdad se impliquen con los problemas de sus vecinos.

Este proceder de dar la espalda a sus vecinos, sus opiniones y necesidades, resulta incompatible con los valores de transparencia y partipación que fundamentan y dan calidad a la democracia. ¿Y sabeis lo peor de todo esto? Que en el PSOE de Alcorcón todo esto lo saben. Son conscientes de la pérdida de credibilidad de su proyecto, saben de la pérdida de credibilidad de su gestión, saben de la pérdida de credibilidad de todos y cada uno de los miembros que componen el actual gobierno municipal, saben de la pérdida de credibilidad en sus palabras, en sus actos, y se saben fuera de la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. Y sólo cuando pierdan la Alcaldía notaran el escozor donde la espalda pierde su nombre.

Pero entonces ya será tarde, no para ellos que seguro los recolocan en otros puestos para seguir viviendo del cuento y del dinero de los demás, será tarde para Alcorcón como Municipio, que tardará muchos años en salir del agujero donde lo ha llevado Cascallana con sus compañeros. Tarderemos años en recuperar muchas cosas, pero sobre todo, tardaremos años en sanear unas arcas municipales deterioradas como núnca, hasta el punto donde la historia de Alí Babá se quedó corta.

Y por ahora Alcorcón no ha tocado fondo en este abismo político que nos ha tocado vivir. Ahora bien, no queda mucho tiempo para que Cascallana y su séquito salgan con las maletas por la puerta del Ayuntamiento, espero que para no volver jamás.

Y ese día, yo estaré allí para celebrarlo. No lo dudéis.

David Pérez: Tienes la oportunidad de hacer algo grande y bueno para los vecinos de Alcorcón y para el Partido Popular en Alcorcón.  Los vecinos piden regeneración a voces y tu tienes la oportunidad de hacer que vuelva la ilusión a un proyecto y la confianza perdida en el Partido Popular. Espero que aciertes y sepas ver el rol de cada persona para colocarla en el sitio donde más rendimiento pueda dar y, sobre todo, que sumes vecinos que aporten votos y te quites el lastre de los que te restan. Pero sobre todo, y por encima de todo, que hagas que el Partido Popular sea, de nuevo, un partido unido y fuerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el Ensanche Sur de Alcorcón te decimos: Pedro, eres el MEJOR.

Anónimo dijo...

Ahora vas y lo Kaskas, Casca.
Y vas a por otra

Anónimo dijo...

Pedro;
Soy el Presidente de la Mancomunidad de propietarios que te ha escrito el email. En la mañana te llamarè. Gracias por tu pronta respuesta, tu ayuda y asesoramiento en este problema que tenemos y que el Ayuntamiento no soluciona

Juana La Golfa dijo...

Lo que digo y quiero decir porque lo digo es que todavía no hemos visto de lo que son capaces esta banda de impresentables.
Las encuestas están mitad mitad por ahora, con la llegada del chico este David, creo que la diferencia va a ser importante si lo saben hacer los peperos.
A los de la cáscara amarga les votarán unos cuantos, ya no muchos y el KasKa se irá a cascarla a otro lado. Y se llevará a sus secuaces (algunos)
Dices la "guez" del ayto utilizada de propaganda, pues esperate y verás :
Los camiones de la basura con pegatines cascallanitas
Los jardineros con la foto del "insuperable" en la trasera del pantalón.
Las concejalas y algunos concejales vestidos de cherleader en los partidos del Alcorcón.
Lo que sea, oiga lo que sea para que el Casca esté más años que Fidel, que también lo hace bien.

Pedro García dijo...

Habría que VER si esto es prevaricación y denunciar al Alcalde, en el sentido de que se pague de su bolsillo la propaganda de tipo político y que no la haga a costa de los recursos del Ayuntamiento que son de todos.
*Esto tiene que verlo el Partido Popular, que para eso tendrá su equipo de abogados y actuar pero ya, que no sean tan blanditos, pues se los van a comer de un mordisquito, como no se muevan en este sentido, pero YA.

Anónimo dijo...

todo de acuerdo pero sr.perez como lleve a la tenorio no gana

Anónimo dijo...

No te preocupes por eso, ya se ha encargado Pedro, todo esta milimetricamente pensado. Pedro será el número 2 de David.

Pedro Moreno. dijo...

Para el último anónimo.
Como todo esté tan milimétricamente pensado como tu argumento, mal vamos.

Para comenzar deberías informarte y cultivar un poco el arte de la lectura. Un hombre no puede ir de número dos en una lista que lidere otro hombre. La Ley de Paridad de Zapatero lo impide.

Piensa y lee antes de hablar.