5/11/10

Cascallana, en su contínua campaña contra Esperanza Aguirre, encubre su nefasta gestión en materia de seguridad atacando con falsedades a la Comunidad de Madrid

Nota de prensa del PP en Alcorcón.






El Partido Popular ha denunciado esta tarde que el Gobierno socialista de Alcorcón ataca a la Comunidad de Madrid con falsedades con el objetivo de encubrir su nefasta gestión en materia de seguridad.

En relación a las declaraciones realizadas por  el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alcorcón, Salomón Matías, sobre los vehículos de las BESCAM, el PP ha asegurado que “es absolutamente falsa la acusación del PSOE, cuyo única finalidad es tapar la incompetencia del Gobierno de Enrique Cascallana en todo lo relacionado con la seguridad”.

El PP ha recordado que el Ayuntamiento de Alcorcón miente y engaña a los vecinos al ocultar que el mes que viene va a recibir 9 coches en propiedad, en sustitución de los que ahora hay en renting.

 “Alcorcón no va a perder esos 5 coches que dice el PSOE desde la manipulación. Y, además, la Comunidad de Madrid le va a entregar al Ayuntamiento 9 vehículos  en propiedad, dato que oculta el Ayuntamiento. Esta es la prueba, una vez más, del esfuerzo que hace el Gobierno regional para velar por la seguridad y por el bienestar de los vecinos.

A juicio de los populares, “debe ser que al PSOE de Alcorcón se le debe haber olvidado ese pequeño detalle. Es un ejemplo más de cómo Cascallana y su equipo manipulan y engañan a la gente”.

Según los populares, “esta es la enésima muestra de cómo el Ejecutivo local de Cascallana intenta utilizar cualquier asunto como ariete contra el Gobierno regional, que está velando por el cumplimiento del convenio de las BESCAM para mejorar la seguridad de los alcorconeros”.

Para el PP, “Cascallana se ha olvidado hace mucho tiempo de los intereses de los ciudadanos de Alcorcón. Preocupado sólo en las luchas internas del PSOE madrileño y por garantizarse su futuro político como senador, el Alcalde socialista hace muchos meses que ha abandonado a su suerte a los alcorconeros”.

Los populares han recordado que el PSOE es reincidente en el incumplimiento del convenio de las BESCAM. De hecho, hace unos meses, el Ejecutivo autonómico tuvo que abrir un expediente al Ayuntamiento por no destinar los recursos de las BESCAM exclusivamente a labores de seguridad ciudadana. En su lugar, Cascallana destinaba los agentes a regular el tráfico.

Además, el pasado mes de junio la Comunidad de Madrid abrió otra investigación para averiguar qué ocurrió exactamente el fin de semana del 28 al 30 de mayo en Alpedrete cuando la Policía Municipal de Alcorcón acudió a una competición privada de policías con, al menos, un vehículo de las Bescam.

El Ejecutivo madrileño transfiere anualmente unos 50 millones de euros para financiar sueldos, uniformes y vehículos de cien agentes de las BESCAM en Alcorcón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un claro ejemplo de manipulacion socialista, que no les salga gratis! Y muy bien eso de que el PP no deje pasar mi una, a estos tiparracos se les ha acabado la impunidad de su mentira permanente

Anónimo dijo...

Falsos, mentirosos y sectarios.Seis meses les quedan para dejar de mentir.Lo que me jode esque nos dejaran arruinados.
Meteles caña DP. El simple hecho de que no seas de Alcorcon,ellos no tienen derecho a manipular y mentir al ciudadano como lo bienen haciendo.

Anónimo dijo...

ya era hora de que el pp reaccionara.
Se nota ya la mano distinta que mece la cuna.
Fuera los vagos de antaño, gente nueva y con ganas, dando respuestas sensatas.
Hemos tenido una "Secretaria de Comunicación" más ausente que el propio Sr. Diaz cuando era Portavoz. Y una Jefa de Prensa que daba pena en el grupo municipal.
Pon a trabajar a todo el mundo David, y a los vividores de esto, en la calle en cuanto puedas.