14/11/10

Carta a un estúpido/a.

Última vez que escribo algo que me hace perder el tiempo pero hoy me apetece soltar alguna lindeza dedicada a un estúpido/a al que le gusta insultar amparado en el anonimato o algo más grave aún, usurpando la identidad de otra persona. Y será la última vez que lo haga, pues no es mi estilo entrar en esas cosas. Cuando tengo que hacer algo con alguien que me insulta, hay instituciones para ello.

Hay personas valientes que dicen lo que piensan a cara descubierta o firmando lo que escriben. Eso sí, firmando con su nombre y apellidos reales. Hay otro tipo de gentuza que en vez de dar la cara esconden su miedo tras un apodo o usurpando la identidad de otra persona. Valientes, sí, valientes cobardes y taimados.

Lo más triste de todo es que esa persona, el/la estúpido en cuestión, está muy cerca de la redacción de un blog y de la dirección de un partido político en cuestión. Veremos que dice la dirección de dicho partido político y la dirección de dicho blog cuando la demanda interpuesta por el delito de usurpación de identidad por la persona real que tiene dicho nombre y por los insultos hacia mi persona salga a la luz. Y lo mejor de todo, saldrá a la luz su identidad real.

Yo puedo entender que existan persona que no les guste que cuelgue noticias copiadas de otros sitios. Del mismo modo entiendo que existan personas que les molesten o no les gusten mis artículos de opinión. Pero nadie está obligado a entrar en el blog y leerlo. Todo el mundo es libre y puede entrar o no hacerlo.

Pero hay personas con el cerebro tan pequeño que no lo entienden. Hay personas tan envidiosas que no son capaces de mirarse primero el ombligo antes de opinar de los demas. Hay personas tan cobardes y rastreras que se amparan en el anonimato o cogen el nombre de otra persona para insultar a alguien que sí que da la cara.

Lo que me entristece más es que todo esto ocurra en un blog amigo, un fabuloso blog, que está corriendo el riesgo de caer en el amarillismo más cutre al estilo salsa rosa o salvame. Y eso sería una pena. Viendo que la gente no sabe entender la libertad de opinar sin insultar, deberia plantearse una moderación de los comentarios para evitar que el blog se convierta en un gallinero sin control ninguno y por el que la dirección de dicho blog se pueda llevar algún susto, judicialmente hablando.

Al estúpido/a en cuestión, nada más que decirle. Mi teléfono y mi correo electrónico es muy fácil de conseguir, aunque ya se que tienes ambas cosas porque ambos sabemos que tienes información de que conozco perfectamente tu identidad, así que lo único que te queda por hacer es ser valiente y llamarme para que podamos charlar. Lo mismo hasta me planteo la retirada de la demanda y hablo con el verdadero Pablo Urbieta, residente en Burgos, para que no siga adelante con la que él ha interpueso. Pero para eso hay que ser valiente y dudo mucho que tu lo seas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa de todo Pedro. No entres en su juego. No merecen que pierdas ni un segundo de tu tiempo en ellos. Mucha envidia.

Pedro García dijo...

Entiendo tu cabreo y el artículo explicativo que has puesto, a mi me pasó igual con un acosador infatigable que tuve y tengo, y al que le dedique unas líneas en el Blog de VECINOS POR ALCORCÓN, donde participo con otros vecinos, mi artículo fue el siguiente:
http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2010/09/calumnia-que-algo-queda.html

Este individuo es un tal CAPITAN ONDARRETAS, que también escribe como Anónimo en El Cascallazo, en tu Blog también lo he visto en alguna que otra ocasión.

Pero al final mis amigos me han aconsejado que pase de estos injuriadores y que no les haga ni puñetero caso.
Pero entiendo tu postura de cabreo, porque esto que te está pasando a ti, yo también lo he sentido y en el fondo son tan solo unos pobre diablos que no saben dar la cara.
Como sabes coincidimos en muchas cosas, en otras hemos discrepado y te lo he comunicado abiertamente y por escrito.
Yo estoy de acuerdo que me digan, o nos digan todo cuanto quiera, pero si es algo fuerte tiene que ser con nombre y apellidos.

Un abrazo, tu amigo:

Pedro García Biedma

Anónimo dijo...

Pedro tranquilo, porque últimamente lo del cascallazo no tiene nombre, eliminando comentarios que son contrarios hacia una concejala y solamente dejan todo lo que pueda ser favorable hacia esas persona.
Parece que ella misma o alguien muy "cercano" a ella es quien modera el cascallazo.
Solamente quieren desacreditarte a ti, que estas haciendo un buen trabajo, por lo que parece ser una enemistad de la susodicha contigo.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
¿no será un amigo
de la concejala en cuestión
que fue despedido por un partido
en cuestion de su puesto
de trabajo por no hacer bien
su trabajo? Por que atufa
a esa persona

Pedro Moreno. dijo...

Yo no tengo problemas con ningún concejal ni concejala del PP en Alcorcón. Tampoco con nadie del partido. Si alguno de ellos lo tienen conmigo, es su problema porque yo no he hecho nada malo a nadie. He opinado, algunas veces tendré razón y otras no, pero nada más.

Lo que tengo claro es que las cosas se solucionan con diálogo y un buen cafe y no con insultos.

Anónimo dijo...

Es muy de cobardes ampararse en el anonimato para insultar pero es delictivo judicialmente y de muy mal nacido usar el nombre de otra persona para hacerlo. Animo Pedro, no pares que vas bien.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Hemos perdido el norte, y la guía de cual es el adversario.
Quizá hayamos caido en su juego.
Hay que saber cual es el fin, ellos lo saben y haran lo posible por desestabilizar lo que se ha montado con exito en estos dos años.

Pedro, solo una cosa: Pasa de todo esto.

Y a seguir dando caña al mono, que es de goma o casi.

Anónimo dijo...

No caigas en las provocaciones de los cobardes, no merece la pena que pierdas el tiempo en semejantes sujetos y sujeta.