16/11/10

¿CAMBIAMOS ALCORCÓN?¿ TE ATREVES?.

No tenemos los medios económicos que tienen los partidos de siempre tradicionales, pero como tu comprendes eso no está en contradicción que por ende tenemos gente muy preparada a mas alto nivel para responder a los retos y necesidades de este pueblo, cada vez más masificado, despersonalizado y deshumanizado por los grupos de poder que solo están por un aumento de sus rentas económicas año tras año dejando unas secuelas que tienen muy poco en cuenta a las personas y el medioambiente.

La Tierra y las sociedades somos todas y todos nosotr@s. Nuestra lucha y nuestro trabajo es el compromiso que por convicción, ilusión y esperanza hemos comprometido, con la responsabilidad y el pragmatismo necesario para llevar todo ello al mejor fin.

También te pedimos tu impulso necesario para que invites a conocernos y animar a tus amigas y amigos a sumarse en esta auténtica aventura real de la vida para que entre todas y todos hagamos un Alcorcón más fuerte, mucho más solidaria con los necesitad@s, más justa, ecológicamente sostenible y mejor.

Ante la situación política que se está viviendo en la Comunidad de Madrid y en Alcorcón los escándalos salpican a todos los partidos de una forma u otra, la política ultra liberal del PP y del PSOE, el hundimiento de IU en Alcorcón, cuyo proyecto político ha dado un giro radical hacia la ortodoxia comunista purgando el ala más cercana al ecosocialismo , hace falta más que nunca, un Proyecto Verde autónomo, fuerte y unido.

También es necesario la elaboración de un documento de estrategia política que sirva como base para la acción de los Verdes en el ámbito de Alcorcón, así como para la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones Municipales y Autonómicas, el cual tendrá como pilares básicos, la conversión ecológica de la economía, la defensa de los servicios públicos y la movilidad sostenible

Juan Carlos Martínez
http://www.los-verdes.es/
LOS VERDES DE ALCORCÓN
jc_ma73@hotmail.com
Telf.:659.906.570 (Juan Carlos Martínez)

2 comentarios:

..YO.. lo digo. dijo...

Me gusta este,breve,compromiso y por escrito,de Juan Carlos Martínez
al que en cierta ocasión le apunte la muy seria posibilidad de darle mi humilde voto.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa en su primer apartado.

Me encanta el significado-filosófico- de la palabra pragmatismo y por supuesto su realización, que sea de verdad.

Y en cuanto al último apartado, estaré muy expectante por saber cual es el contenido de ese documento de estrategia política y su programa electoral.

Muchisima suerte.

Anónimo dijo...

Los Verdes podrían tener futuro, si saben encarrilarlo, pero mucho me temo que si se unen a Izquierda Unida de Alcorcón, el fracaso va a ser de mogollón.