5/11/10

ASAMBLEA LOCAL LOS VERDES DE ALCORCON. CANDIDATURA ELECCIONES LOCALES 2011.

Nota de prensa de Los Verdes en Alcorcón.


El próximo Miercoles 10 de Noviembre, la Asamblea Local de Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón mantendrá una reunión para la elección y presentación del candidato de la formación para las próximas elecciones municipales de 2011. De este modo, el día 10 se conocerá el candidato que representará a Los Verdes Grupo Verde en nuestra ciudad, y que competirá con los candidatos del resto de grupos políticos locales: Enrique Cascallana (PSOE) - David Pérez (PP) - José  Antonio López (IU).

Juan Carlos Martinez Agüera, actual secretario general de la formación en nuestra localidad ,ha mostrado su disposición a continuar la labor iniciada hace años y que tan buenos resultados ha cosechado. Siempre a la espera de la aprobación en Asamblea Local integrada por todos los afiliados del partido.

En esta Asamblea también se determinaran las pautas electorales a seguir, se crearan los grupos de trabajo de cara a las elecciones, y se empezarán a trazar las lineas de acción política en este sentido. Los Verdes Grupo Verde hemos mantenido una actividad política y social destacada en estos últimos años, y estamos en disposición de ofrecer a la ciudadanía una candidatura y un proyecto de futuro ilusionante y definitivo para poder hacer de Alcorcón una ciudad donde Los Verdes - Grupo Verde tengan voz y voto en una próxima representación municipal, haciendo prevalecer los intereses de los vecinos frente a los intereses partidistas y personales. Sin duda es una oportunidad que no debemos desaprovechar, frente a los retos de futuro tan importantes que se nos presentan y frente a una situación actual completamente desmoralizante. La ciudad y sus vecinos merecen una oportunidad, merecen tener una visión y una acción posítiva para el futuro.

Verdes Grupo Verde de Alcorcón.

5 de Noviembre de 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si a propósito o deliberado, Los Verdes han olvidado nombrar a Jesús Gamonal (UPyD), que quizás es el mayor competidor para ellos.

Anónimo dijo...

Me parece que si empiezan así, mal vamos a ir ¿Ha sido un olvido ó miedo?

Anónimo dijo...

No se les ha olvidado,esque piensan que despues de soe,pp,iu,estan ellos. Pero no, es verdad esta UPyD