13/10/10

V CICLOTOUR PARQUE OESTE ALCORCON


Queridos vecinos:

Como en años anteriores, y ya van cinco, la Asociación de Vecinos del Parque Oeste organiza el próximo domingo 24 de octubre su ya popular “ciclotour” y una vez más os invitamos a participar en un recorrido ciclista por el barrio, un paseo no competitivo de unos 7,5 kms en el que podremos descubrir de una manera diferente nuestro barrio.

Por una mañana, las calles serán nuestras, en una ocasión en que recibimos a vecinos de todo el pueblo e incluso de pueblos vecinos. Cada año hemos sido más, y si el año pasado ya fuimos más de 500, este año esperamos superarnos otra vez, ¿por qué no 700? Iremos escoltados por la Policía Local y contaremos con servicios médicos, por si alguien se diera algún golpecillo. Este año la tienda Decathlon, un colaborador desde el primer año, ha decido apostar más fuerte por nuestra fiesta de la bicicleta, y aportará más bicicletas y otros regalos que otros años, los cuales, como ya es tradición, sortearemos al final entre los participantes con su dorsal.

También otras casas comerciales del barrio y de fuera aportarán regalos, comida y bebida para que la fiesta sea total. La salida será a las 12:00, pero habrá que estar al menos media hora antes para poder recoger el dorsal sin agobios.

Este año, tendremos tres canales de inscripción:

1º Como en años anteriores, mantenemos la preinscripción por correo electrónico a través de parqueoeste@gmail.com, hasta el viernes 22 (ojo se confirmará siempre la prescripción por parte de la Asociación a través de email).2º En la tienda de Decathlon-Alcorcón, desde el viernes 22.3º La misma mañana del ciclotour una hora antes del comienzo.

Y los socios, alguna ventaja tendríamos que tener: habrá sorteos especiales de bicis para socios (que se encuentren a corriente de pago) y, para no perder mucho tiempo, el día de la carrera tendréis una cola especial para vosotros.

Pues nada, animaos y difundid la convocatoria para que la fiesta sea total y empiecen a fijarse en nosotros la gente esa de los Guiness. ¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios: