13/10/10

Sobre la privatización del PDM.

Nuestros gestores del Patronato Deportivo Municipal con nuestro Alcalde a la cabeza tienen decidido aprobar un plan de gestión privada de las nuevas instalaciones y de las piscinas de invierno tanto en Los Cantos como en La Canaleja y de la piscina de verano en esta última instalación. Se inicia el proceso en la Junta de Gobierno que hay el miércoles 13/10/2010, por lo que peligran los puestos de los trabajadores en todos los sectores tanto docencia (monitores deportivos, socorristas y socorristas-monitores) como mantenimiento y así mismo alguno de administración, menos personal, menos tarea administrativa (podemos hablas de entre 100 y 150 personas).

No han dado ha la plantilla actual de trabajadores ninguna posibilidad para poder realizar su trabajo por lo menos en una de las dos instalaciones nuevas, la entidad ni se lo ha planteado, de hecho ni las coordinadoras de las actividades sabían nada del tema y se entera todo el personal ayer a través de un representante del comité de empresa de la acción que han llevado a cabo sin casi capacidad de reacción por parte de los trabajadores.

Ha pesar de ello dicen que los puestos de trabajo no peligran, ya que el personal laboral realizará las actividades que se den en los pabellones y en las salas que hay en los mismos, por lo que sus puestos de trabajo no peligran, pero ya veremos la cantidad de ciudadanos de Alcorcón que ante unas instalaciones nuevas se va ha quedar en las instalaciones antiguas con material obsoleto y escaso. Los trabajadores van ha realizar una propuesta a la empresa para poder gestionar una de las instalaciones nuevas.

Estas personas que dicen ser del Partido Socialista “Obrero” Español, que se les ha hinchado la boca en defender lo público, manifestaciones del alcalde ante la situación del Hospital de Alcorcón en contra de la política de Esperanza Aguirre, no tienen ningún reparo en actuar con traición y alevosía contra un plantilla de trabajadores que lleva dando servicio público a los ciudadanos más de 25 años y les asestan una puñalada por la espalda, actuando como lo que ellos dicen “empresarios sin escrúpulos contra los trabajadores”.

Personas que con su gestión han llevado a esta ciudad a un nivel de endeudamiento importante y que los platos rotos van ha recaer sobre los trabajadores y ciudadanos, ya que a la clase política no se le puede exigir ningún tipo de responsabilidad, como sucede en algunos casos con las empresas, o autónomos que sus dirigentes si gestionan mal pueden ver afectadas sus propiedades.

Pues estos señores se van de rositas con un montón de dinero en sus bolsillos, con unas prebendas a la hora de cobrar la pensión de jubilación y la de colocar por designación directa a personas, que algunas ejercen a la perfección su función y otras no con unos sueldos que ya quisieran la mitad de ese sueldo mucho de los trabajadores en paro, a los que pronto se les unirá otro grupo más de gente.

Inmaculada A.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo que nos espera en alcorcón


http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2010/10/sigue-subiendo-el-paro-en-alcorcon.html

Anónimo dijo...

os juntais todos los anti cascallanistas. No se como te las apañas pero estas en todos los frentes contra cascallana.

Put Call 2011 dijo...

Hoy es un día raro para Alcorcón. Cascallana tiene menos credibilidad que Zapatero, se le va todo de las manos, no puede pararlo y tiene que llegar a estos extremos; no tiene gente que sea capaz y lo sabe.
Otra perla es el ensanche sur, algo y gordo ha tenido que pasar por EMGIASA, para el cambio logístico que ha hecho, claro es la perla que quiere vender en las elecciones y como tontos no son, algunos, no quieren perder el trabajo de varios años y mucha deuda.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, el turno de noche de la grua municipal le han quitado y los trabajadores han pasado al turno de tarde y de mañana.El turno de noche lo hace gruas el Bosque ¿privatizacion? .Y esto no parara aqui.

Alf. dijo...

Para el Anonimo de las 18:28:00

Tio, no es muy dificil, basta salir a la calle, y en cada rincón hay alguien que esta en contra de la nefasta gestión del PSDOE-IU, con su Cascallana a la cabeza, o no tienes ojos.
O tu ceguera no te deja ver.