13/10/10

A siete meses de las elecciones Cascallana modifica algunas Concejalías.

El Ayuntamiento de Alcorcón modificará los responsables de las concejalías de Salud y Consumo y Vivienda la próxima semana, con el objetivo de mejorar la gestión hacia el ciudadano.

En ese sentido, la anterior concejala de Vivienda, Tatiana Ercolanese, pasará a ser la responsable de Salud y Consumo, mientras que Antonio Elviro, anterior edil de Salud, será quien asumirá las competencias de la concejalía de Vivienda.

Asimismo, la próxima semana tendrá lugar la Junta General de Accionistas y el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Gestión de Alcorcón (EMGIASA) para hacer efectiva la mínima remodelación del Gobierno puesta en marcha por el alcalde de la localidad, Enrique Cascallana, por la cual éste pasará a presidir la entidad, con el objetivo de impulsar la vivienda pública en la ciudad.

Según el Gobierno Municipal, se trata de un cambio orgánico, como ya se ha realizado en otras ocasiones, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión y no se puede enmarcar en ningún otro ámbito de discusión que el mencionado.

http://www.madridiario.es/2010/Octubre/municipio/alcorcon/193490/alcorcon-modificacion-areas-gobierno-concejalias-salud-consumo-vivienda-concejales-atencion-vecinos-.html

3 comentarios:

ALCORCON II - AFectado por el muro de la vergüenza B26 dijo...

muy gordo tiene que ser el enfrentamiento entre ellos, para hacer estos cambiosa 7 meses de las elecciones; seguro que ahora el alcalde se entera de lo mal que hacen los aparcacientos, de los que están sin vender y de paso arregla los marrones que dejan al nuevo urbanita.
Sr. Elviro de usted una vuelta por el muro de la vergüenza de Alcorcón II y empiece a tomar decisiones. Derríbelo.

Anónimo dijo...

aqui lo que sigue subiendo es:


http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2010/10/sigue-subiendo-el-paro-en-alcorcon.html

Anónimo dijo...

Si de lo que se trata es mejorar, la eficiencia en la gestion, segun informa el Gobierno Municipal.

Lo que tienen que hacer es irse todos a tomar ..................
(en los puntos suspensivos, va el sitio que todos pensais)
que es donde tienen que estar por INUTILES.

Con el "FUELLE" a la cabeza.