16/10/10

A seis meses vista de las elecciones, todo sigue igual.

Es más que evidente que Cascallana tiene todo el poder político en Alcorcón y hace lo que le apetece, cuando le apetece y como le apetece. Sin oposición.

En este momento no hay oposición política que promueva los debates y las alternativas entre l@s vecin@s de Alcorcón, y aún no conocemos los motivos de la nula actividad de la oposición ante el desgobierno Cascallana. Pero es evidente que algo está pasando.

A seis meses vista de las elecciones municipales, todo sigue igual en Alcorcón. Un Alcalde desgobernando sin oposición. De eso nadie tiene la menor duda. Pero ¿porque a seis meses vista el Partido Popular en Alcorcón sigue tan inoperativo, desaparecido y sin querer denunciar los problemas que genera Cascallana?.

L@s vecin@s de Alcorcón no entendemos esta desidia popular. L@s vecin@s de Alcorcón no entendemos porque no existe un deseo de hacer oposición. Lo que much@s vecin@s de Alcorcón le pedimos a l@s Concejales/as del PP en Alcorcón es que ya no hay tiempo que perder y que hagan las cosas como se tienen que hacer y las que tienen que hacer pensando en Alcorcón y sus vecin@s.

Ya no valen las buenas palabras. Ya no valen fechas para arrancar y luego no hacerlo. Ahora lo que pedimos y queremos son pruebas de que se puede votar a una oposición que pueda ser una alternativa regenerada real, ilusionante, cercana, trabajadora, con ideas y con ganas de ser Gobierno.

No tengo la menor idea de lo que pasa en el PP de Alcorcón y de que motivos tienen para que no exista voluntad por trabajar, por regenerarse, por crear un equipo competente y por hacer oposición. De lo que sí que pueda dar fe es de la vergüenza que da a much@s vecin@s de Alcorcón tener la oposición que actualmente tenemos.

6 comentarios:

..YO.. lo digo. dijo...

JODER, ya esta bien.
Porque seguimos aguantando esto.
La prepotencia y el sinsentido de unos y el pasotismo de otros.Lo que da como resultado la IDIFERENCIA, de ambos partidos, hacia los ciudadnos que les hemos puesto ahi y les pagamos un paston una cantidad impudica de dinero, para solo tener que soportar sus extravagancias.

¿Porque? tenemos que ser rehenes de unos partidos politicos que no cuentan con nosotros para nada, para mi totalmente antidemocraticos

¿PORQUE este pasotismo social?

¡ YA ESTA BIEN!

Desde aqui y aprovechando esta reflexion, del INFATIGABLE y ABNEGADO propietario de este blog,
incito, no a la desobediencia, a la rebelion, YA ESTA BIEN.

Hechemos a todos estos macarras de la moral, fuera, no los queremos ver mas por aqui.

Ya esta bien de aguantar y soportar
a este incompetente de alcalde,que lo unico que hace es.

DERROCHAR DINERO EN MEGAPROYECTOS.
TOCAR LOS GENITALES A LOS VECINOS.

Errar es humano,pero cuando uno se equivoca por hacer las cosas, como el va diciendo por sus cojo..es;
caiga quien caiga y derribe lo que tenga que derribar; eso no es de recibo, YA ESTA BIEN.

La incapacidad de uno para ser alcalde y del otro para intentar serlo, les convierte en un ENORME problema para este Municipio.

MURPHY.
Si,algo puede ir mal,ira mal.
W.CHURCHILL.
Toda mala situacion es susceptible de empeorar.

Anónimo dijo...

Pedro tienes que estar en el PP pero ya!

Anónimo dijo...

pedro ten huevos y monta un partido majo que ya te he dicho que te votira yo y mi mujer y muchos vecinos y deja que se den la galleta

Anónimo dijo...

Entre todos la mataron y ella sola se murio. Eso es lo que le pasa al PP. Por eso muchos votantes del PP votaremos a otros partidos. Hemos perdido la fe, la esperanza y la confianza en el PP y kaska lo sabe por eso esta tan tranquilo

Anónimo dijo...

Pedro, si montas un partido político puedes contar con los avales de muchos de los que leemos tu blog. Quizá no estemos de acuerdo en todo, pero si te comprometes a no salvar ni una de las cabezas visibles que hay ahora mismo en el PP y que a veces defiendes... ten por seguro que tendrías los avales suficientes.

Anónimo dijo...

Igual que desde que está el nuevo equipo con Díaz a la cabeza, un partido popular de un municipio como Alcorcón que no tiene ni Nuevas Generaciones... qué vergüenza!