9/10/10

SEGUNDO REVÉS JUDICIAL, EN MENOS DE UN MES, A LAS CONTRATACIONES DEL PDM ALCORCÓN


Si el pasado mes de septiembre nos hacíamos eco de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social nº 1 de Móstoles, en la que declara que los contratos de los Socorristas de temporada de verano están realizados en fraude de ley y falla que“/… DEBO DECLARAR Y DECLARO IMPROCEDENTE EL DESPIDO, es ahora el Juzgado Contencioso Administrativo nº 9 de Madrid con fecha 15 de septiembre de 2010 el que asesta un nuevo revés a las contrataciones del PDM al declarar “…/ ilegales las bases de convocatoria por razón del sistema de entrevista…” y falla que “ Estimando el recurso contencioso administrativo … contra las bases especificas para la provisión de una plaza de Director de Instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón, acuerdo anular dicha resolución por no ser ajustada a derecho”.

El resultado era más que esperado, pues ya había sentencia en este sentido emitida por el mismo juzgado en fecha 23/09/2009, teniéndose que repetir el proceso exclusivamente por un defecto de forma al no citar al interesado y sólo dar traslado al PDM Alcorcón.

Ahora se abre un periodo de “interinidad” de un Director de Mantenimiento ya bastante castigado por diferentes escándalos, a modo de denuncias de hostigamiento y malos modos hacia los trabajadores, que ha sido motivo de apertura de acta de infracción por la Inspección de Trabajo por valor de 1.500 €, y un largo etcétera sin que hasta ahora se hayan tomado medidas por parte de la Dirección del PDM.

Si bien la sentencia no es firme, estamos convencidos de que de recurrirse ante el TSJ de Madrid, lo único que se va a conseguir es la demora en la ejecución, pues la Jurisprudencia del Tribunal Supremo y de diversos Tribunales Superiores de Justicia, que cita la juez en su sentencia, es tan demoledora que difícilmente fallará en contra.

ASÍ NO!! RECTIFICACIÓN YA!!

http://ugtaytoalcorconysusooaa.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese concejal debe dimitir; solo sabe presentar problemas y costarle caro a los alcorconeros.

Anónimo dijo...

No se que Padrino tendra el zangurrian este, pero si es cierto la mitad de lo que dicen de él es para meter preso a alguno o como minimo inhabilitarlo de por vida.
Las bases son ilegales, es decir entro a dedo, la Inspección de trabajo lo sanciona, es decir da como buenas las acusaciones de los trabajadores, y la dirección del PDM no solo no hace nada sino que lo arropa y lo jalea.
Definitivamente el PDM es un cortijo y hay mucho señorito camuflao bajo el puño y la rosa o mucho cobarde que es aun peor.