23/11/10

SE INCUMPLEN LOS MÍNIMOS EN EL SERVICIO DE BOMBEROS-PROTECCIÓN CIVIL

El pasado sábado 6 de noviembre se incumplieron los mínimos pactados para el funcionamiento normal del Parque de Bomberos, al estar de servicio únicamente 7 bomberos para todo el municipio.

Los mínimos pactados con la Corporación para poder actuar con garantías sin comprometer en exceso la seguridad (para los vecinos y los propios componentes de la dotación) en los diferentes protocolos de actuación establecidos en los diferentes siniestros en los que deben actuar, son de 8 bomberos.

Por ello, y tras realizar una asamblea entre los trabajadores/a, se ha decidido solicitar la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento para evitar que se reproduzcan, de nuevo, este tipo de circunstancias y buscar soluciones que palien las dificultades generadas por el retraso en la incorporación de los efectivos previstos (5 plazas de nueva creación) para finales de este año, y que ni siquiera han sido incluidos en la OEP.

http://ugtaytoalcorconysusooaa.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es que no falla. El Sr Matías donde va la lía.
¿Y yo me pregunto? ¿8 bomberos para 180.000 habitantes no son unos minimos muy minimos? Diariamente hay bastantes mas Directorers Generales y esos si que no sabemos que hacen