14/10/10

PRIVATIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL PDM


En la Junta de Gobierno Local celebrada el día de hoy, el gobierno ha aprobado el concurso para la privatización de diferentes instalaciones del PDM.

Los delegados de CCOO y de UGT y numerosos trabajadores y trabajadoras del PDM hemos asistido a la Junta de Gobierno para expresar nuestra protesta ante los responsables de una medida que pone en manos de empresas privadas la gestión de la mayor parte de las instalaciones del PDM.

No entendemos que en la Comunidad de Madrid, la oposición socialista base su discurso en la lucha contra las privatizaciones de Esperanza Aguirre y en Alcorcón, el gobierno socialista siga una política claramente neoliberal en el mismo sentido, privatizando la gestión de los recursos públicos. La credibilidad de este gobierno vuelve a estar seriamente en entredicho cuando toma decisiones de este tipo.

Desde CCOO vamos a estar siempre radicalmente en contra de este tipo de decisiones y en defensa de los trabajadores y trabajadoras públicas y los servicios municipales.

Las secciones sindicales de CCOO y UGT hemos convocado para este viernes una Asamblea General de trabajadores y trabajadoras del PDM para estudiar las medidas a tomar ante este nuevo ataque a los servicios públicos.

2 comentarios:

Forero ALCORCON II EX SOCIALISTA dijo...

El PDM sólo ?, antes de que termine este año van a proponer más privatizaciones; tiempo al tiempo.
Cascallana el más liberal socialista comunista.....

Anónimo dijo...

¿El alumbrado publico? ¿grua municipal?.Todo esto se lo tenemos que agradecer al sindicato que propuso Un convenio unico,con la complicidad del comunista-socialista kaskallana.Estamos abocados ha una serie de situaciones que nos llevara irremediablemente ha privatizar parte de muchos servicios publicos, gracias a la mala gestion de estos sociatas, entre ellos puede pasar con ESMASA, que arratra un fuerte deficit. y si no al tiempo.