5/10/10

Los ultras sur mantienen contactos para reanudar sus ataques a Esperanza Aguirre.

Los alcaldes socialistas del Sur mantienen ya contactos para reactivar su Plan Estratégico tras las Primarias.

Los alcaldes socialistas de los municipios de Aranjuez, Fuenlabrada, Leganés, Parla, Pinto, Getafe y Alcorcón han iniciado ya los contactos para reactivar el Plan Estratégico del Sur que llevan defendiendo un año y medio y que quedó temporalmente paralizado por las vacaciones de verano y, después, por la celebración de las elecciones Primarias en el seno del socialismo madrileño.

Los alcaldes han hablado por teléfono sobre este asunto y se espera que se vuelvan a reunir en unos días para perfilar cuáles son las acciones a llevar a cabo para seguir impulsando este Plan que presentaron personalmente, tras 16 kilómetros de caminata a pie, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

A este asunto se refería precisamente coincidiendo con las Primarias del domingo, en declaraciones a Europa Press, el alcalde de Getafe, Pedro Castro. "Hemos estado hablando de distintas situaciones y de cómo preparamos la estrategia. El candidato que salga tiene que llevar en su mochila los 150.000 empleos que tenemos previstos para la zona sur", manifestó.

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, aseguró hace alguna semana que no hay fisuras entre los alcaldes socialistas del Sur de Madrid a pesar de que cada uno haya elegido su candidato para las primarias y ya anticipó que el Plan Estratégico del Sur se reactivaría tras el "paréntesis" que se ha abierto durante las Primarias socialistas.

"Los alcaldes nos hemos dado un paréntesis en este momento, pero eso no significa que esté roto (el pacto del Plan). En los próximos días, una vez terminado este proceso democrático, ya hemos quedado en reactivar el Plan. Sigue vigente y nosotros estamos muy unidos", manifestó entonces el primer edil de Fuenlabrada.

Por su parte, el alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, también manifestó hace una semana que el "paréntesis" que se han tomado los alcaldes socialistas del Sur de Madrid en su defensa del Plan Estratégico no sé debe a fisuras internas sino, "fundamentalmente, a no distraer la atención".

Se da la circunstancia de que, de los 7 alcaldes que han defendido este Plan desde hace año y medio, 3 han apoyado a Trinidad Jiménez (Fuenlabrada, Leganés y Getafe) y 4 han hecho lo propio con Gómez (Parla, Pinto, Aranjuez y Alcorcón).

Los alcaldes anunciaron que retomarían este asunto en septiembre, una vez que hubiera pasado el mes de agosto, y se apuntó -lo hizo el propio Robles en un mitin hace meses- a una movilización sin precedentes impulsada por la zona Sur de Madrid

EUROPA PRESS

2 comentarios:

SDH dijo...

Si quieres participar o afiliarte a mi web entra a http://ligadeplata.blogspot.com y ve a la sección "Afiliados" o "Contacto" del menú principal, y rellena el formulario de contacto. La web está relacionada solamente con la Liga Adelante de Fútbol. Gracias ;)

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, en Alcorcón, Cascallana cogiendo impulso con su apoyo a Tomás Gómez, sacando pecho, y machacando a Esperanza.
Y Fernando Diaz a por uvas.
Y sus concejales a por más uvas.
Y todo el partido hecho una pena.
Renovación total ya.
A la calle con todos por vagos.