24/10/10

LOS AFILIADOS DE UPyD ELIGEN A JESÚS GAMONAL LÓPEZ COMO CANDIDATO

LOS AFILIADOS DE UPyD ELIGEN A JESÚS GAMONAL LÓPEZ COMO CANDIDATO OFICIAL A LA ALCALDÍA DE ALCORCÓN

Nota de prensa de UPyD en Alcorcón.

De acuerdo a los datos provisionales, a falta de confirmación oficial y definitiva, Jesús Gamonal López ha sido elegido Candidato a la Alcaldía de Alcorcón por Unión Progreso y Democracia en las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2011. Los datos confirman un 70 % de participación de los afiliados de UPyD Alcorcón y el apoyo del 100 % de los votos emitidos al proyecto liderado por Jesús Gamonal.

El recién elegido candidato al Ayuntamiento de Alcorcón ha valorado muy positivamente el desarrollo de la jornada electoral, en la cual han podido participar todos los afiliados de la formación política directamente y sin necesidad de avales ni cuotas, y ha destacado que “el proceso culminado en el día de hoy demuestra que UPyD es un partido diferente, donde todos y cada uno de los afiliados pueden optar a dirigir nuestro proyecto y a elegir directamente a nuestros representantes”.

En próximas fechas, y sobre la base del programa marco aprobado recientemente por el Consejo Político con una naturaleza inequívocamente nacional, UPyD desarrollará su programa electoral en Alcorcón a fin de recoger las necesidades propias de nuestro municipio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jesus.Espero y deseo lo mejor en tu andadura hacia la alcaldia de Alcorcoon.Creo que te rodearas personas, con la ilusion y las ganas de poder hacer algo por este municipio. Suerte y animo.

Pedro Moreno. dijo...

Mucha suerte a Jesús. Como amigo te deseo lo mejor y lo sabes. Como gran persona que eres no dudo ni un instante en saber que harás lo mejor para los vecinos y vecinas de Alcorcón. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesús y suerte.
Alcorcón te necesita más de lo que parece.
Cuando pasados unos años nos acordemos de esta fecha, y hagamos balance, entonces comprenderemos la importancia del proyecto que tú lideras.

Anónimo dijo...

Anda Pedrito tu amigo en la linea de salida de UPyD. Con lo bien que os llevais y se os ve por la calle mayor no se como no estais juntos en ese proyecto.

Anónimo dijo...

Cualquiera mejor que el Casca y su banda de inútiles parásitos