18/10/10

La inacción política por bandera.

El Partido Popular en Alcorcón sigue por el camino equivocado a la hora de ¿hacer? política municipal. Mejor dicho, no hace política municipal ni nada que se le asemeje. Y esto es muy preocupante para Alcorcón y para tod@s l@s vecin@s que se ven abocados a no tener una oposición que fiscalice la nefasta gestión del desgobierno Cascallana.

El Partido Popular en Alcorcón actualmente enarbola la bandera de la inacción política, del como no se hace oposición, de como no se genera ilusión, de como no demostrar querer ser una alternativa política creible, del abandono de los problemas de l@s vecin@s, del alejamiento y la poca involucración para con las Asociaciones de vecinos, culturales, sociales, etc, a lo que hay que sumar la gran distancia que actualmente existe entre l@s vecin@s de Alcorcón y los dirigentes populares en nuestro Municipio.

El enorme desgobierno en que se haya sumido Alcorcón unido a la falta de credibilidad que genera el partido que ha de ser la alternativa a este desgobierno, es la terrible situación crítica que estamos viviendo en Alcorcón. L@s vecin@s estamos viendo como la clase política está muy por debajo de las exigencias vecinales.

La decadencia política de Cascallana y a la que ha sometido a nuestro Municipio es palpable y notoria. La actual crisis económica agudiza la situación, no cabe duda, pero no es excusa para la nefasta gestión y el despilfarro que ha sometido el desgobierno a nuestro Municipio, llevándolo a ser el Municipio más endeudado de la Comunidad de Madrid, únicamente por detrás de la Capital regentada por el faraón Gallardón.

Pero todo lo que ocurre en Alcorcón no parece ser suficiente para que la oposición reaccione. No movilizan a sus afiliados, no realizan actos, no están con l@s vecin@s, no ofrecen una alternativa creible, no ilusionan a l@s vecin@s de Alcorcón, no tienen ideas, no se reunen... etc, en difinitiva, no hacen oposición.

Es muy triste ver como partidos minoritarios y alternativas junto con personas que no tienen los medios suficientes como para poder ofrecer la ayuda y la voz necesaria que vecin@s y asociaciones reclaman, piden y necesitan, entregan su tiempo a estar con l@s vecin@s y a realizar en la calle la oposición que el partido que debe ser el próximo Gobierno Municipal no hace más que cruzarse de brazos.

He dicho, el multitud de ocasiones, que el PP en Alcorcón necesita una regeneración de cabo a rabo. Necesita regenerar los actuales cimientos que sustentan al partido y lo tienen colocado en una situación de inacción contínua. Y si no se regeneran y Cascallana de nuevo sale elegido Alcalde de Alcorcón mucha culpa tendrán de no tener ni la gente adecuada ni el mensaje necesario para vencer unas elecciones que deberían tener más que ganadas. Y ese será el fin del Partido Popular en Alcorcón durante muchos años, pues serán años para una transición tan necesaria como obligatoria si quieren recuperar la credibilidad en Alcorcón. Y ahora, en estas fechas, a meses vista de las elecciones, tienen la oportunidad de hacer lo que de no hacerlo tardarán muchos años en poder realizar.

Porque queremos a Cascallana fuera de la Alcaldía de Alcorcón, porque queremos políticos que trabajen por y para Alcorcón, porque queremos políticos que séan cercanos, porque queremos políticos que seán parte de l@s vecin@s y no estén alejados de ellos... ¡¡¡regeneración en el PP ya!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando claro, Sí señor

Anónimo dijo...

Y Don Pedro sacó el hacha.

Anónimo dijo...

El PP es un partido carca lleno de gente que no le interesa nada lo que nos ocurre a los alcorconeros. Es un partido que está agonizando y a punto de morir, de ser asesinado, a manos de unos señores que han hecho del PP su cortijo particular a cambio de una remuneracion que no se merecen por que no se le ganan. Por eso votare Cascallana por que más vale lo malo conocido que lo vago por conocer. Un saludo a zipi y zape.

Anónimo dijo...

A mas de uno y una le esta doliendo la cabeza de la ostia en forma de articulo que acaban de sufrir. Señor Sayago reaccionen los que tienen que reaccionar que lo que dice Pedro es lo que pensamos las gentes de alcorcon y usted puede hacer lo que se debe hacer

..YO.. lo digo. dijo...

JODER, ya esta bien.
Porque seguimos aguantando esto.
La prepotencia y el sinsentido de unos y el pasotismo de otros.Lo que da como resultado la IDIFERENCIA, de ambos partidos, hacia los ciudadanos que les hemos puesto ahi y les pagamos un paston una cantidad impudica de dinero, para solo tener que soportar sus extravagancias.

¿Porque? tenemos que ser rehenes de unos partidos politicos que no cuentan con nosotros para nada, para mi totalmente antidemocraticos

¿PORQUE este pasotismo social?

¡ YA ESTA BIEN!

Desde aqui y aprovechando esta reflexion, del INFATIGABLE y ABNEGADO propietario de este blog,
incito, no a la desobediencia, pero si a la rebelion,
¡¡YA ESTA BIEN.!!!

Hechemos a todos estos macarras de la moral, fuera, no los queremos ver mas por aqui.

Ya esta bien de aguantar y soportar
a este incompetente de alcalde,que lo unico que hace es.

DERROCHAR DINERO EN MEGAPROYECTOS.
TOCAR LOS GENITALES A LOS VECINOS.

Errar es humano,pero cuando uno se equivoca por hacer las cosas, como el va diciendo por sus cojo..es;
caiga quien caiga y derribe lo que tenga que derribar; eso no es de recibo, YA ESTA BIEN.

La incapacidad de uno para ser alcalde y del otro para intentar serlo, les convierte en un ENORME problema para este Municipio.

MURPHY. r.
Si,algo puede ir mal,ira mal.
W.CHURCHILL.
Toda mala situacion es susceptible de empeora

Anónimo dijo...

Estais fuera del PP gente que deberiais estar en el para dar un vuelvo a esta situacion y hay gente dentro que deberia estar fuera hace mucho tiempo. Sayago no tiene mano en la comunidad de madrid? que cuente lo que pasa aqui y comience la nueva estructura del PP.

Put Call 2011 dijo...

Yo creo que el P.P. lo está haciendo bien; está haciendo lo que tiene que hacer.
Otra cosa es lo que a los demás les gustaría que hiciera. Pero ese es el error; si el P.P. mete la pata será responsable de lo que haga, pero si lo hace porque se lo dicen otros (blog de Pedro, un ejemplo)cuando meta la pata sería para colgarles a todos los del P.P., por hacer caso al primero o al último que llega que llega.
El objetivo a seguir es Cascallana y sus secuaces y el resto es tocar las pelotas y calentar el ambiente.

Put Call 2011 dijo...

Lo único que veo con claridad meridiana es que hay que echar de las poltronas a esta banda de caraduras; y a los que le siguen. Se va a liar parda.
Hablan y hablan, de referentes mundiales, nacionales o yo que se..... pero referentes en suciedad, dejadez, malos modos y cambio de cromos y deudas muchas deudas..
Me pregunto como es posible que tengan la osadía de criticar a la comunidad por no hacerse cargo de: la nueva residencia, el CEISFAS, y todo lo que están abandonando y se gastan 200 millones de euros (32.000 millones de pesetas) en un capricho personal que Alcorcón NI QUIERE NI NECESITA. Y luego hay que mantenerlo.
Es que a los palmeros no se les llena la boca de espuma por la rabia....
Es posible mayor desvergüenza?
QUE YO NO SOY TONTO ¡¡ Dice el anuncio

Y por los servicios prestados, espero que en Alcorcón no saquen más de 254 votos.

Anónimo dijo...

A Fernandisco le queda un telediario para que lo quiten de enmedio entonces el PP podra sacar la cabeza que tiene escondida gracias a su Presidente

Anónimo dijo...

Si el PP està haciendo lo que debe hacer, que es nada, estando en la oposiciòn, miedo me da pensar que serìan capaces de hacer estando en el Gobierno. Gracias Fernando Dìaz por eliminar a la derecha de Alcorcòn.

Anónimo dijo...

Sayago no es amigo de Granados y fontanero de Aguirre? pues que desatasque el pp de una santisima vez

Anónimo dijo...

Que vergüenza de gobernantes; mienten más que hablan.
Cuando gobierne el P.P. no queda nada, han fundido todo los sociatas.

Agamenón dijo...

Cascallana=amigo Tomás=diputado=alcalde=senador.... aqui vale todo hasta el que no vale.
Hasta cuando van a tener en la "güez" del ayto., lo de la Eu 2010; éstos no se han enterado que se acabó en junio afortunadamente para Europa.

Anónimo dijo...

Pedrito no dices nada de la espantada del PP hoy en la conferencia de sural? creo que deberias opinar al respecto.

Anónimo dijo...

El PP no hace nada porque está genial lo de cobrar más de medio millón limpio de las antiguas pesetas por estar tomando cafetitos y paseando tomando el sol, como mucho. Por eso no le interesa hacer oposición ni nada que se le asemeje.
La culpa es del señor Díaz, el primero, y después de todos los que siguen en el ejecutivo y en el comité que no alzan la voz ni a la de tres no vaya a ser que se vean fuera de un equipo de vagos que cobra por dormir y perrear. Qué vergüenza! Mi voto como afiliad@ del PP será para Cascallana, prefiero a un ¿incompetente? antes que a un vago chupabotes. Ya está bien!

Anónimo dijo...

Los vagos chupabotes estan casi todos dando palmas con las orejas. Y van a los plenos.
Pepudo.

Anónimo dijo...

Y se sientan en los escaños de la oposición, sí. Así es.