27/10/10

La empresa OPADE posible benefeciaria de la privatización del PDM.

La empresa OPADE presuntamente relacionada desde hace años con el ex-director del PDM defenestrado hace unos meses, Rafael Cedillo, podría ser la beneficiaria de la privatización del PDM.

Mientras que los trabajadores del PDM están preocupados por sus puestos de trabajo, los Directores Generales y los Concejales de turno preparan el desembarco de esta empresa.

Los que se extrañaban de la discrección del ex-gerente del PDM podrían encontrar una explicación a esta discrección ahora con esta noticia.

Los Directivos de OPADE, que ya están preparando su desembarco en Alcorcón, han visitado en varias ocasiones al actual Concejal de Deportes y dan por supuesto que se quedarán en breves fechas con el Polideportivo de Los Cantos y el Polideportivo de La Canaleja.

Los trabajadores del PDM, conocedores del sector, saben que esta empresa no es un ejemplo de gestión precisamente, y citan a Móstoles, Leganés y Las Rozas (donde les han echado) como ejemplos claros de la nefasta gestión que lleva esta empresa.

Los mismos trabajadores están incrédulos ante la privatización que Cascallana y los suyos están llevando a cabo y se preguntan como puede ser que el Alcalde hablara pestes del Señor Cedillo y ahora esté dispuesto a otorgale la cesión de dos polideportivos, hasta ahora Municipales.

Mientras tanto, este secreto, que ya no lo es tanto, ha pasado de los trabajadores de OPADE a los trabajadores del PDM y de estos a los vecinos de Alcorcón. Los trabajadores del PDM se quejan de que parece mentira que todo el mundo sea conocedor de esta noticia menos el PP en Alcorcón y se preguntan: ¿será que esta empresa está presente en muchos de los Municipios donde gobiernan?

Impresionante todo lo que está ocurriendo con la privatización del PDM.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto se confirma, hay que tener morro, cara, y poca oposición para hacerlo.

Que es el caso.

Put Call 2011 dijo...

Impresiona lo que estos chicos hacen; impresionante amigo Pedro que la culpa la tenga el P.P., es lo que yo entiendo.
Cascallana te tendrá en sus listas hijo porque la basura que le sueltas al P.P. no tiene precio.
Eres como mi jefe que empieza hablando de lirios y siempre termina con putas.
Si el Cecilio vuelve será porque no se ha ido ¿?
El que se irá será Clouté o pasará pronto a la historia como la persona que más daño hizo al deporte en Alcorcón. Educado y deportista por los coj.....
En cualquier caso esos son rumores y los rumores los conviertes en noticia Pedro, pero como es gratis.
Y los del ondarreta que dirá a ésto ??

Pedro Moreno. dijo...

Put Call:
Creo que has debido interpretar mal lo que he escrito. En el artículo cuando me refiero a que el PP no se entera lo hago reflejando la declaración de los trabajadores del PDM. No es una apreciación personal.

Mierda del PP en Alcorcón no suelto, vuelves a cometer un error de apreciación. Simplemente opino de lo que creo que hace falta en el PP de Alcorcón y, por cierto, mi opinión coincide con la de multitud de vecinos y vecinas de Alcorcón.

Lo que tu llamas rumores que dices convierto en noticia, te aseguro que están contrastados y fundamentados. Ahí tienes todos y cada uno de los artículos y noticias que he sacado y he adelantado y esos supuestos rumores se han convertido en noticias confirmadas.

Por cierto, puedes dormir a pierna suelta que Cascallana no me tiene en sus listas.

Un saludo.

Put Call 2011 dijo...

Mira Pedro, yo, si la banda de sectarios que gobiernan, se alejan del deporte " a costa de lo que sea" pues a lo mejor me tranquiliza.
Eso que dices que viene el director de deportes anterior, pienso una cosa, ese tenía visón de deporte, de futuro y del $ (€), Un águila. Y no quiero defenderlo. Pero desde que se fue, aquí con el Cloute ha pasado de todo y al final la debacle del club ondarreta.
De juzgado de guardia.
No se si se fue o le echaron, pero desapareció, ¿indemnizado?
Las críticas que te hago es que sea Juana o su hermana, siempre arremetes contra el PP y los culpables de todo están enfente. A lo mejor en el PP, cuando venga Mouriño, meten goles en mayo, ahora no hacen más porque no pueden; vamos digo yo.

Anónimo dijo...

Al PP de Alcorcon no se les oye nada... una de dos ... o también sacan cacho o están esperando a que les toque el turno para gobernar... y en ese caso ... ¿para que hacer oposición?...
Triste pero cierto.