23/10/10

Juegos de rol y de mesa, este domingo en Alcorcón

El Centro Joven de Alcorcón celebra este domingo las jornadas de puertas abiertas de la asociación juvenil Ars Ludica, con la colaboración de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón.

Los interesados en conocer de cerca el mundo del rol, de los juegos de mesa o las miniaturas se pueden acercar a este centro, ubicado en la calle Maestro Victoria, número 22. Desde las 12.30 horas hasta las 20.30 horas los miembros de esta asociación enseñarán a los que hasta allí se acerquen todo lo relacionado con las actividades que realizan.

La concejala de Infancia, Adolescencia y Juventud, Candelaria Testa, ha explicado que "lo que se pretende es ofrecer una alternativa sana de diversión, aprendizaje y relaciones sociales y desarrollen sus inquietudes". Además, la edil ha señalado que "las actividades que ofrecen las asociaciones juveniles son muy importantes para nosotros y colaboramos con ellas".

Por otro lado, Testa ha subrayado que 25 colectivos tienen su sede en el Centro Joven, donde se les dota de recursos y desarrollan de manera habitual sus actividades.

Madridiario.es

No hay comentarios: