1/10/10

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN DE DEPORTE ADAPTADO EN EL CENTRO COMERCIAL TRESAGUAS‏

La Fundación Deporte Integra junto al patrocinio del centro comercial TresAguas, organizan y convocan las Jornadas de sensibilización de deporte adaptado del 30 al 3 de octubre en el Centro Comercial TresAguas.

El jueves 30 de octubre a las 17 h. comenzarán estas interesantes jornadas en las que las personas que quieran podrán practicar deporte adaptado para discapacitados. Se practicarán 4 deportes: baloncesto, setting-voley que es una variedad del voleibol en deporte adaptado, y el boccia deporte parecido a la petanca pero adaptado para personas con una discapacidad severa.

También se construirá un circuito de “sensibilización” en el que los visitantes podrán sentarse en silla de ruedas con los ojos tapados y tendrán que superar distintas pruebas. Con ello se pretende sensibilizar y acercar a las personas al mundo de los discapacitados.

El evento tendrá lugar el jueves 30 y el viernes 1 de octubre de 17 h. a 21 h. y el sábado día 2 de 11 h. a 14 h. y por la tarde de 17 h a 21 h., el domingo día 3 terminará las jornadas celebrándose en horario de 11 h. a 14.30 h. y de 17 h. a 20 h.

El centro comercial TresAguas una vez más apoya el deporte y valora la voluntad y el sacrificio de nuestros deportistas

No hay comentarios: