7/10/10

Gran inicio de la Semana Cultural de Sural con la conferencia de Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada.

Ayer, con cierto retraso por un mal entendido, dió inicio la Semana Cultural de la Asociación de Vecinos Sural, con la conferencia-coloquio a cargo de Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada.

La Semana Cultura de la Asociación de Vecinos Sural ha dado comienzo con el agradecimiento por parte de Vicente Blanco, Presidente de la Asociación, a todos los políticos presentes del PSOE (1), del PP (4,) de UPyD (3), de Izquierda Unida (2) y de Los Verdes (5), así como a todas las Asociaciones Vecinales y vecin@s de Alcorcón allí presentes.

La inaguración ha estado en manos de Marta Bernardo, Concejal del PSOE en Alcorcón y socia de la Asociación de Vecinos Sural para, seguidamente, pasar a escuchar la lección magistral impartida por el Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, basada en la educación para menores y la Ley del Menor.



Emilio Calatayud es una persona sin pelos en la lengua, de lo que actualmente se conoce como políticamente incorrecto y se podrá o no estar de acuerdo con él en sus argumentos pero cuando una persona explica las cosas de forma como lo hace Emilio Calatayud, con argumentos, es dificil de rebatir.

Ha sido un placer y un honor poder participar en esta conferencia coloquio de la Asociación de Vecinos Sural de Alcorcón. Como siempre, una semana cultural de sobresaliente. Del mismo modo, ha sido un placer y un honor poder saludar y a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón que os habéis acercado a mi humilde persona.

Espero poder veros en la próxima conferencia coloquio que también se espera interesante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro
Permíteme el cotilleo
¿Has perdidos mucho peso, verdad?
Es que te vi moderando la conferencia y no te reconocía.

Pedro Moreno. dijo...

Hola. No es cotilleo, no pasa nada.
Sí, he perdido bastante peso. Al cambiar el deporte que practicaba por otro diferente es normal que se pierda peso. Un saludo

Put Call 2011 dijo...

Un gran juez, una gran persona, un gran teórico y sobre todo un gran juez práctico. Eso debería ser la justicia y no la de los otros.
Es un lujo para la justicia tener a D Emilio.

Anónimo dijo...

Creo que ha quedado claro a tenor de lo que ha expuesto el Sr. Calatayud, que el asunto de la recogida de firmas en Alcorcón sobre el Rafita, para cambiar la Ley del Menor y encima hacersela seguir a un tal Cascallana, ha sido un error.
¿NO?

Anónimo dijo...

Hola Pedro,fué un placer conocerte.
La conferencia fué muy interesante, y enrriquecedora por todo lo que expuso el magistrado.Conocí un poco lo que la asociacion hace y me parece estupendo la labor que se hace desde la asociacion.
Conocí ha Jesus y charlé un poco con el
Por todo muchas GRACIAS,
Un saludo.
athila.