25/10/10

ENTREGA RECOGIDA DE FIRMAS Y PLAN DE VIABILIDAD PDM

En el día de hoy, las secciones sindicales de UGT y CCOO, hemos entregado la recogida de firmas en contra de la privatización del PDM entre los usuarios de las instalaciones deportivas y el esquema del Plan de Viabilidad de la gestión Pública del Patronato Deportivo Municipal de Alcorcón.






4 comentarios:

VERDES GRUPO VERDE ALCORCON dijo...

Muchas gracias compañeros de UGT Y CCOO ni siquiera han contado con los verdes para pasar las firmas. Sois como Juan Palomo yo me guiso yo me lo como ,le hemos mandado una nota de prensa defendiendo a los trabajadores ,ni siquiera nos han contestado .Sí algun trabajador afiliado a estos partidos que sepa que ni siquiera contestan a los correos,ni dan su opinión

Anónimo dijo...

En el Pleno, el alcalde lo dejó todo bien clarito. Vaya pandilla de enchufados ingratos. De las mejores medidas que ha tomado Cascallana, con más valentía, y tal vez quedándose un poco corto nada más.

Foro afectados MURO DE LA VERGUENZA ALCORCON II dijo...

Es lamentable que algunas personas sigan la estela de este encantador de serpientes que es Enrique Cascallana. Dice lo que interesa en cada momento a sus intereses, aunque haga lo contrario.
Posiblemente la salida de privatizar sea correcta; el faraón de Alcorcón admite que con funcionarios no saldrá adelante su proyecto. Está mandando un mensaje al sistema : la empresa privada es lo que mejor funciona. Con funcionarios no vamos a ningún lado.
Pero tenemos un problema, si Alcorcón tiene más de 1.800 empleados públicos cosechados desde 1980 que lleva él en política, ¿cómo nos comemos ahora el marrón ?
Pues fácil, como nos lo comeremos en ALCORCON II, a los que nos ha colocado ad eternum EL MURO DE LA VERGÜENZA.
Y por eso diremos :
SERA UNA ROSA
SERÁ UN CLAVEL,
EL MES DE MAYO TE LO DIRÉ.
(No votaremos a Cascallana)
(No votaremos a Cascallana)
(No votaremos a Cascallana)
(No votaremos a Cascallana)

Put Call 2011 dijo...

Del plan de viabilidad del PDM empieza a dar sus frutos, los trabajadores del club Ondarreta por decisión de su graciosa majestad irán todos a la calle.
El controlador que no ha controlado ahora le vienen las prisas y pide explicaciones; no le gustan y se queda con los platos rotos.
Les dieron 240.000 euros y todavía la gente no sabe a cuento de que entonces seguian siendo amigos hoy me parece que ni pan ni sal.
Será por dinero..........