29/10/10

El debate sobre el estado de la Ciudad, el próximo día 4 de Noviembre.

Alcorcón celebra el próximo jueves día 4 de noviembre el Debate sobre el Estado de la Ciudad, considerado por el gobierno municipal como la "cita más importante de la vida política", en la que se hará balance de la gestión llevada a cabo por la corporación municipal y sus retos futuros.

Según han explicado hoy desde el Ayuntamiento, el debate tendrá lugar en el Centro Cívico Los Pinos, donde se celebran de forma habitual las sesiones plenarias.

El gobierno local, formado por la coalición PSOE e IU, dará cuenta de la labor que ha desarrollado, especialmente en el último año y, según ha adelantado, pondrá de manifiesto las principales líneas para lo que queda de legislatura.

También explicará los resultados que ha adoptado en la actual coyuntura económica y las iniciativas de protección social que han puesto en marcha en materia de educación, recaudación y acceso a la vivienda pública.

Eje fundamental será también el medio ambiente y el desarrollo energético, que el equipo de gobierno interpreta como una de sus "señas de identidad".

El debate, que comenzará a las 10.00, estará abierto a los vecinos, a quienes la corporación invita a participar para analizar la gestión municipal.

En el Debate sobre el Estado de la Ciudad participarán todos los grupos políticos, PSOE, IU y PP, actual grupo de la oposición.

Será el último que se celebre en esta legislatura, que concluirá con la celebración de las elecciones del próximo 22 de mayo.

EFE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no hace falta debate ninguno el estado de la ciudad es lamentable

..YO.. lo digo. dijo...

Espero que de veras sea un debate,
y no mas de los de siempre, un MONOLOGO del INFAME, poniendose medallas y diciendo naderias para deleite de sus Jesusianos.

Habra que arriegarse y comprobarlo.

Pedro García dijo...

Hola amigo ..YO..lo digo.
Yo si voy a asistir, ya te contaré mis impresiones al respecto.
Saludos,

Pedro García