10/10/10

El Alcorcón cae goleado ante el Celta de Vigo.

El Celta prolongó su buen momento con un cómodo triunfo ante el Alcorcón (3-0) que le impulsó hasta el liderato de la clasificación, empatado a puntos y a diferencia de goles con el Rayo Vallecano.

La pegada del equipo de Paco Herrera volvió a ser decisiva para sumar la sexta victoria consecutiva.

Los celestes sólo necesitaron catorce minutos para tomar ventaja. El lateral Roberto Lago abrió el marcador con un espectacular disparo desde la frontal. Y este Celta con el marcador a favor es muy peligroso, ya que los de Herrera se encuentran muy cómodos jugando al contraataque.

Esa es una de sus grandes virtudes, sobre todo porque en ataque tiene un enorme potencial. Sobrepasado el ecuador del primer acto Quique de Lucas pudo aumentar la ventaja de los celestes, pero su remate se estrelló en el poste.

En los últimos minutos del primer tiempo el Alcorcón estiró sus líneas y el Celta empezó a sufrir, por lo que el descanso fue un alivio para los vigueses. Sobre todo porque en el primer minuto de la reanudación el goleador David Rodríguez culminó de manera magistral una gran asistencia de Joan Tomás.

El segundo tanto celeste fue un duro mazazo para los de Juan Antonio Anquela, ya que todo el planteamiento del técnico andaluz se derrumbo. El Alcorcón, totalmente desdibujado, era un juguete en las manos de su rival. Las ocasiones se sucedían para un Celta que sentenció en el minuto 64 con un tanto de un gran Joan Tomás.

AS.com

No hay comentarios: