29/10/10

David Perez Candidato del PP en Alcorcón a la Alcaldía.

David Pérez es el Candidato elegido por Esperanza Aguirre para enfrentarse a Cascallana y poder ganar las próximas elecciones Municipales por el PP en Alcorcón.

David Pérez, miembro del Comité de Dirección, del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Regional del PP de Madrid. Desde 2003, David Pérez es diputado de la Asamblea de Madrid, periodo desde el que ha desempeñado los cargos de portavoz de la comisión de control de Telemadrid, Presidente de la Comisión de Estudio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y viceconsejero de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid. Actualmente es el Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento regional.

Un peso pesado dentro del PP de la Comunidad de Madrid´, sin lugar a dudas.
Un buen candidato, sin lugar a dudas.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

y este es vecino de Alcorcón?

Anónimo dijo...

contara contigo este señor? ya sabes que hay asociaciones y conglomerados de vecinos que estamos esperando tu posicionamiento para votar y pedir el voto. es de alcorcon este señor?

Anónimo dijo...

un insulto a los alcorconeros de toda la vida ¿no hay nadie entre todos los habitantes de alcorcon capacitado para llevar el PP en nuestro pueblo? se que si entonces ¿por que traen alguien que no conoce alcorcon?

Anónimo dijo...

Si vive en Alcorcon , para información de los socialistas que no se enteran.

Anónimo dijo...

Un gran candidato, es un tío con valores y criado en un barrio humilde (Campamento) por lo que entenderá perfectamente los problemas de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Creo que es una buena oportunidad para el municipio. David Pérez lo hará muy bien porque es un político de primera, y un gran valor en la Comunidad de Madrid

Anónimo dijo...

Lo dicho: Estaba claro que las "caras amables" de las que tanto se hablaba no se la iban a jugar porque nos les interesa: La Mariño ha movido ficha, y ha colado a David Pérez en la lista para no jugársela a cara o cruz. Tiene intereses más elevados. Por cierto,este señor no vive en Alcorcón, por mucho que se quiera decir.
Los mejores candidatos, siguen en sus poltronas y no los quitáis de ahí, ni con agua caliente. Alcorcón es muy duro, como para venir a la aventura. Cascallana es nefasto, pero está en horas altas.
Aún así, una gran noticia, que el inútil del Sr. Diaz no sea el candidato. Esperemos que el nuevo candidato, haga limpia en profundidad.
Esperemos acontecimientos.

Anónimo dijo...

David Pérez mantendrá en su poltrona a la Señora Tenorio que de este modo llevarà 24 años chupando del frasco y volvera al PP el anterior jefe de prensa, amigos de este señor. La gente de la calle os quedàis fuera amigo Pedro. Ya està tardando el Gamonal ese en hablar contigo. Cascallana sale muy fortalecido con este nombramiento

Anónimo dijo...

Este señor no es de Alcorcòn y si lo es no lo conoce ni Dios. Es un insulto a los alcorconeros. Mi voto a UPyD.

Anónimo dijo...

a este señor lo conoceran en su casa a la hora de comer por que lo que es aqui en alcorcon no lo conocen ni en el propio pp.que esta pasando es que no tenemos vecinos del pueblo que sean populares y que se puedan presentar yo como afiliado pido primarias como se deberia de hacer en democracia porque tenemos que tragar con el que impone la jefa

Anónimo dijo...

David Pérez es justo lo que necesita Alcorcón: TRABAJO DURO, HONESTIDAD, IDEAS CLARAS, CONOCIMIENTO DE LA GESTIÓN, EDUCACIÓN (que no muchos políticos tienen, sobre todo los socialistas), ILUSIÓN Y PASIÓN POR LO QUE HACE.

Anónimo dijo...

En un tiempo pasado el candidato por el psoe a la comu era tomas ¿que? ahora el candidato por el pp a alcorcon es david ¿que? a cagarla

Anónimo dijo...

¡que bueno! David que?
este paracaidas trabajara
con los suyos
y dejara a los de siempre
y los de alcorcon de toda
la vida y los que pueden
hacer algo por los demas se
quedaran donde estan.
la aguirre las ha cagado
como las cago con diaz

Anónimo dijo...

Amigo Pedro, de esto lo importante es que por fin, ya sabemos quien va ha dirigir el P.P. de Alcorcón.

Ahora hay que estar atento a sus movimientos y ver por donde van los tiros. Como es natural dependiendo de sus actuaciones, los vecinos nos posicionaremos.
Pero que se de prisa en la toma de decisiones, o cuando se de cuenta, y quiera actuar el pescado estará vendido.

Tranquilo y pensando con la cabeza.

Hablamos, que a lo mejor cambiamos de posicionamiento.

Anónimo dijo...

Me parece genial que David Pérez postule como alcalde de Alcorcón. Es joven, brillante, trabajador y lo he visto defendiendo la Comunidad de Madrid en TV. Es honesto y moderno y va a llevar a Alcorcón a un lugar de excelencia. Hay que darse una vuelta por dicho lugar para ver que falta verde, falta limpieza y gestión. Y ya puestos creo que también podría simultaneralo con PARLA. Es capaz de gobernar ambas ciudades cobrando un sueldo. ¿Quién da más?

Anónimo dijo...

Cascallana tio, que suerte tienes!
Este "simple" que acaban de decidir que venga a Alcorcón, no convence ni a los suyos.
Va a acabar más quemado que Beteta cuando aterrizó en el pueblo con plenos poderes.
Pero ¿qué pasa con el pp de Alcorcón?. ¿Que son todos unos paniaguados que tienen que ser tutelados toda la puñetera vida?.
Venga Esperancita, vete a hacer experimentos con gaseosa a otra parte.
Por principio, yo no voto a alguien que no es ni del pueblo.
Otros cuatro años de Casca, para jorobarnos a todos, y otros cuatro años de oposición de "enchufados" con sueldazo a costa de nuestros impuestos.
Se vé venir.
Pedrito hijo, mándalos muy lejos.

Anónimo dijo...

No conozco ha David Perez,y me importa tre narices que sea de Alcorcon ó no, pero si Esperanza lo ha puesto sera porque puede ser un aliciente para conseguir quitar la alcaldia al kas-ka.
Si gana la alcaldia en alcorcon creo que sera positivo,por su relacion con la comunidad de Madrid.
Y hasi conseguir debilitar a los ultras-sur.
Tambien creo que Jesus Gamonal es , y seria bueno que consiguiera algo.

Anónimo dijo...

Prefiero, sabia nueva que un comunista reconvertido.
Espero celebrar en Mayo la retirada
de la izq. que tanto daño y tanto paro ha generado en España.

Anónimo dijo...

Me podria decir el Señor Perez donde está la calle Lirios o la calle Los Alpes y cuales son los mayores problemas de estas calles asi como las asociaciones vecinales que representan dichas calles? me parece que no

Anónimo dijo...

Al que pregunta donde esta la calle lirios, quizá donde están esas Torres de las retamas Que Cascallana dijo que no existían. Y yo cuando paso por allí, si las veo.

Anónimo dijo...

Veo que muchos están contra Pérez porque, según ellos, no vive en Alcorcón y más estupideces del estilo. David Pérez es un político brillante, y eso es lo que hace falta en Alcorcón. Nadie en su sano juicio puede estar de acuerdo con la gestión de Cascallana. Nunca viene mal que alguien que sabe lo que hace gobierne. David Pérez va a conseguir que Alcorcón se aleje de los tejemanejes de los socialistas, que tanto daño nos han hecho. Yo creo que hay que darle una oportunidad. Así que menos injusticias, porque viene con ganas de echar una mano a los alcorconeros, que ya era hora de que alguien se preocupara por nosotros. La gestión del PP en la Comunidad de Madrid es buena, sobre todo en época de crisis, ya que con sus políticas hace que la región esté mejor que el resto del país. No será por casualidad, digo yo. Pues gente así necesitamos en Alcorcón. Yo ledoy la bienvenida a Pérez y le pido que trabaje por nosotros, que estoy segura que lo hará. Además, pero que ahora no podremos estar nunca, porque lo de Cascallana es LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

El que se preocupa por situar la calle Lirios...debería preocuparse porque todos los vecinos vivamos mejor, y dejarse de tonterías.El actual alcalde sabe donde está la calle, seguramente, pero los vecinos no le importamos lo más mínimo Dudo que él que se preocupa tanto porque Pérez sepa dónde está la calle Lirios, esté bien con Cascallana. Que arrime el hombro un poquito y deje a los que saben actuar. David Pérez da mil vueltas en todo, no a Cascallana, sino a todo el PSM.

Anónimo dijo...

Evidentemente si no se rodea de gente del pueblo de siempre lo lleva muy clarito. Cascallana es del pueblo, Gamonal tambien, Tinaquero también y Juan C. Martinez tambien. Ahora llega este que no es de Alcorcon y encima seguira de diputado en madrid teniendo de segundo plato alcorcon. Como siguen destrozando el PP. No me extraña que Pedro no cuente para esta gente.

Anónimo dijo...

Cascallana y el resto serán de pueblo, pero...qué han hecho por tí? Me apuesto lo que quieras a que te gustaría estar mejor del o que estás ahora. Qué ha hecho el equipo de Cascallana por tí? Porque por mí no ha hecho absolutamente nada. Cargarse mi pueblo y poco más. Por esa regla de tres, habría mil políticos que no podrían ser candidatos a nada. Aquí lo que cuenta es que todos salgamos ganando, no seáis tan banales y preocupaos un poco por el bienestar de los vecinos.

Anónimo dijo...

¿Es que en Alcorcón no hay nadie del PP capacitado para ser candidato a Alcalde?

¡Primarias ya!

Los demás partidos las tienen, y los candidatos resultantes, salen fuertes y con respaldo.

¿Por qué en el PP no podemos tenerlas?

Me parece un desprecio de Esperanza Aguirre a los alcorconeros en general y a los militantes del PP de Alcorcón en particular.

Siento vergüenza de este partido PP, y lo digo con todo el dolor de mi corazón.

Anónimo dijo...

Pues estamos bien.
Si vienen la Mariño, el Zúñiga, y el Beaumont, que sólo llegan a Alcorcón para dormir (cuando lo hacen), todo era perfecto.
Si viene el Sr. Pérez, que se supone milita en el mismo partido, es compañero de gobierno con Mariño (y aterrizado en Alcorcón por él), periodista y comunicador como el Sr. Beaumont, y se supone que la CAM y la (FMM donde se encuentra el SR. Zúñiga) se llevan "a partir un piñón", ?Qué problema hay?. A mi me parece todo clarito. Ha habido un cambio de cara, porque la principal ha echo lo posible por no aparecer a jugársela a cara o cruz.

Pero estoy seguro de que el SR. Perez (y todos los que se encuentran detrás de esta decisión), se lo han pensado mucho, porque Cascallana es mucho Cascallana, y hay que cortarle las alas de una vez.
Así, que tiempo al tiempo, porque el Sr. Pérez no sabrá el nombre de muchas calles todavía, pero sabe hacer otras cosas más importantes. ¿Por qué ya dais por sentado además que todas esas personas de las que antes se hablaba tanto, no van a estar "detrás" o "al lado" del Sr. Pérez para defenestrar a Cascallana?.
El Sr. Diaz sabría el nombre de muchas calles de Alcorcón. (Faltaría más habiendo sido concejal de urbanismo), pero no había pisado por muchas de ellas ni una sola vez en muchos años de ejercer su peculiar "liderazgo" local.
Yo estoy feliz, Cascallana debe estar preocupado, los vecinos y vecinas con una nueva expectativa ante tanto hastío, y algunos antiguos afiliados al pp deben estar dando saltos de alegría.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que si ha habido primarias: Pedro Moreno ha perdido y El Cascallazo ha ganado.
Lo del Partido Popular da pena.

Dionisio García dijo...

¡Cuánto anónimo! ¿No? ¿Les da miedo o vergüenza identificarse?

Dionisio García dijo...

El candidato tiene un blog: http://elblogdedavidperez.blogspot.com/, con el título de Madrid, SA... digo... Madrid, Sociedad Abierta. Es broma. No sé si pretenderá una alusión rosselliniana.

Anónimo dijo...

Joder con el DIONI, es igual de macarra que su jefe de filas.

Que ganas tengo de que lleguen las elecciones para poder GRITAR.


¡¡¡¡HALA CASCA !!!!!
¡¡¡¡ A CASCA...LA !!!!

Mi Alcorcon dijo...

Me parece bien que los diferentes partidos esten poniendo cara a los primeros de la fila. Pero en el caso de este señor que presenta el P.P. tengo varias dudas.

Si hemos criticado por activa y por pasiva que no se puede estar en el Senado y como Alcalde, con la ventaja de conocer la ciudad como la conoce Cascallana.

¿Como una persona que no conoce Alcorcon, y se presenta por nuestra ciudad a las elecciones Municipales y a la vez es portavoz de la Asamblea de Madrid, puede en 5 meses convencernos que está integrado en Alcorcón y nos conoce?

Creo que el P.P. debería replantearse que este señor deje la portavocia de la Asamblea de la Comunidad de Madrid y centrarse en nuestra ciudad, porque si no es así los ciudadanos le pondra un suspenso en Alcorcón en Mayo.

Dionisio García dijo...

Si entra usted en el susodicho blog del nuevo candidato y tiene la curiosidad de averiguar las veces que aparece la palabra 'Alcorcón', en todos los textos (posts) escritos por el candidato, no tiene más que (por si no lo sabe) teclear esa palabra en la ventanita de arriba a la izquierda del blog y pinchar en la lupa. Yo lo he hecho. ¿Y cuántas veces dirá usted que aparece 'Alcorcón'? Me temo que lo ha adivinado: ninguna.
       En efecto, ninguna, sin contar el post escrito para la ocasión el 29 de octubre, ayer, en el que don David Pérez García —ningún parentesco conmigo— asegura tener una gran ilu. Ya sé que el blog no es específico, ni mucho menos, de Alcorcón, pero alguna vez desde que lleva escribiendo posts en el blog actual (el más antiguo es de 9 de enero de 2009) podría haber reflejado el candidato su interés por esta ciudad. Lo que muestra, creo yo, que este señor va a ser candidato a la alcaldía de Alcorcón, como quizás podría haberlo sido a la alcaldía de otra ciudad, por una razón muy de peso: por cálculos electorales.

Anónimo dijo...

DAVID PEREZ es un politico muy bueno,mano derecha de ESPE y eso le vendra muy bien al pueblo a la hora de que la comunidad invierta en alcorcon,las calles ya las ira aprendiendo y tiene alrededor muy buena y jonven gente que son del pueblo y vienen con ganas de trabajar y hacerlo bien para recuperar alcorcon de las garras de kaska y los suyos

Put Call 2011 dijo...

Alcorcón reluce con su nueva estrella; el P.P. ficha un gran político que va a llevar a nuestro pueblo al progreso y la modernidad.
Echaremos mucho o muchísimo de menos a los sociatas, porque nos quedaremos con sus marrones, el paro, la deuda, el carril bici, el CREAA, los pagos pendientes, su retroceso con el deporte, el despilfarro y sobre todo y for ever el ensanche sur.
Stop al ensanche norte.

I have a dream.

Dionisio García dijo...

Continúo con mis comentarios sobre el candidato designado por el staff del partido, que no democráticamente elegido.
En cuanto al texto del post es tan plano, tan tópico (un dejà vu) que lo podría haber escrito cualquier candidato de cualquier partido para cualquier alcaldía: la ilusión con la que acepta tan gran responsabilidad, aires nuevos, futuro, transparencia, cercanía, bla, bla, bla...

Foro afectado MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCON II dijo...

Se ha retirado ya Cascallana ?
Le va a dar vergüenza cuando le levanten las faldas y vean lo que hay debajo.

Yo veo a D.P. buen candidato, y le digo si quiere asegurarse ¡ya! 1.000 votos que se comprometa a quitar el bodrio que nos puso aquí Cascallana con el MURO DE LA VERGÜENZA EN ALCORCÓN II.

SERÁ UNA ROSA
SERÁ UN CLAVEL
EL MES DE MAYO
TE LO DIRÉ
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
.....

Anónimo dijo...

Si este señor para el ensanche norte, retamar de la Huerta, y lo que quede de fuentecisneros, le voto.

Como no lo va a hacer, pues su jefa ya lo ha firmado y hay empresas y propietarios interesados, pues no lo hago. Y voto a quien de momento ha dicho que no a esa locura.

Anónimo dijo...

Buen candidato,sí señor.

Pedro García dijo...

Desde aquí quiero FELICITAR a David Pérez, por su designación como candidato a nuestra Alcaldía, al margen de que sea vecino nuestro o no.
Entiendo que lo que debe de interesarnos, es que sepa contar realmente con el pueblo de Alcorcón, y sobre todo con las Asociaciones y Vecinos que han estado luchando en los últimos tiempos y que siguen trabajando para dignificarlo.

Lo que sí nos interesa es que en caso de que salga elegido como Alcalde, que no sea más de lo mismo, de todo lo que hemos conocido en los últimos tiempos.
Si va a ser positivo para los intereses de nuestro pueblo, le doy mi más calida BIENVENIDA, aunque no mi voto que está reservado para a un grupo Vecinal Independiente =IVIA, que está trabajando por estos fines.

Anónimo dijo...

Extrema derecha católica, apostólica y romana es lo que nos cuela aqui la Lideresa. Un señor que representa los valores de un pasado ya caduco y enterrado. Pero como la democracia es para unos sí y otros no, el PSOE realiza primarias para candidatos y la Lideresa decide por la Gracias de Dios. Encima nos cuela un Señor que no conoce Alcorcón, ni su idiosincracia, ni sus peculiaridades, ni sus asociaciones vecinales, culturales, ni nuestras calles, etc. Es decir, nada. Supongo que encima se redeará de acólitos y lo que a Pedro le gusta tan poco, palmeros, que traerá desde otros lugares de Madrid y que les importa Alcorcón un rábano. Enrique Cascallana lleva muchos años residiendo en Alcorcón, es del pueblo, al igual que el Sr.Tinaquero de IU, el Señor Gamonal, de UPyD y el Señor Martínez, de Los Verdes. Incluso el petancas reside en Alcorcón de toda la vida de la Iniciativa por Alcorcón. Gente llana y del pueblo rodeados de gente del pueblo. El Señor Pérez es un paracaidas, un fontanero, de la Lideresa que demuestra por enésima vez, que Alcorcón le importa lo mismo que la Sanidad Pública: NADA.

Señor Pedro Moreno: Usted que es de Alcorcón de toda la vida, que apoya a las Asociaciones y colabora con ellas, que ha fomentado el acercamiento del PP a estamentos públicos y representantes de los trabajadores a niveles impensables hace años y que únicamente la desidia de Diaz ha entorpecido su labor, usted que es de la calle y que tanto se ha volcado por hacer oposición contra Cascallana de todas las formas posibles, no tiene ni tendrá sitio con estos Señores a los que Alcorcón les importa un pimiento. Estaría mejor con el PSOE, IU, UPyD o con Los Verdes. Se lo digo yo.

EN 2011 VOTARE A CASCALLANA
ANTES QUE A LA DERECHA CASPOSA
Y RETROGRADA QUE DESPRECIA ALCORCÓN.

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco votaré a los despreciables anticatólicos, laicos de pacotilla que nos quiere también colocar aquí por la puerta falsa a favor de su amiguete Cascallana.
Estos señores social-comunistas, representan unas ideas totalmente fracasadas en Europa y el mundo, pero que ellos quieren hacer ahora renacer nuevamente, gastándose el dinero de los demás. Empeñando y endeudando al pueblo y que cuando han visto que el papel que estaban jugando de ese nuevo capitalismo social-comunista, pues nada a echarle la culpa a los otros como siempre.
Pero oiga que no somos todos tontos.
Vosotros no os vais a rodear de nadie, porque ya tenéis todos los puestos ocupados entre vuestros palmeros, que al final terminaran peleándose entre ellos cuando vean que van perdiendo privilegios, tiempo al tiempo.
Por cierto aquí el único que ha manejado a la gran mayoría de Asociaciones sois vosotros los social-comunistas. Han sido muy pocas las que os han hecho frente y las habéis marginado totalmente. ¿A que sí?

Tomatito dijo...

Yo tenía mis dudas pero ahora:

EN 2011 VOTARE A CASCALLANA
ANTES QUE A LA DERECHA CASPOSA
Y RETROGRADA QUE DESPRECIA ALCORCÓN.

¡Lo suscribo!

La Víbora Cornuda dijo...

Está claro que Cascallana no contará conmigo en las próximas elecciones.
Cuando dicen que David Pérez no es del pueblo y que eso debe ser malo, cosa que no comparto, me viene a la memoria que si los que están ahora, son de Alcorcón, votados legalmente, pero presentados por el PSOE, que tiene "magníficos gestores", así nos va. Luego se traen a sus amiguetes que tambien son "magníficos gestores", y así nos va y luego convierten Alcorcon en un cementerio de elefantes socialistas y que tambien son "magníficos gestores", pues así nos va.
No tienen ideas y así nos va.
Bienvenido David;

La Víbora Cornuda dijo...

Al anónimo anterior le diré.

SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN, ERES PARTE DEL PROBL
EMA.

QUAQUE RERUM dijo...

La elección de David Pérez como candidato a la Alcaldía de Alcorcón, no se sino un ejemplo claro de falta de democracia interna en un gran partido como el PP, y eso va contra la ley aunque se tolere, y para concluir, inmoral.
Por otra parte, es un insulto a los alcorconeros. Yo no pienso votar a un Alcalde que ni conoce Alcorcón, eso por descontado.
Es una aberración contra natura una Alcalde que no se de su pueblo. Eso cualquiera lo puede entender, menos los del PP local y la Espe.
Pedro: los siento por tí, pero este personaje se va a traer a un montón de gente de fuera de su confianza, y dudo que cuenta contigo. Otra cagada más del PP. Que la gente se piense muy bien su voto en esta ocasión. Pero que muy bien. Que no voten contra, si no a favor de, que nos jugamos mucho.

Anónimo dijo...

Estos del PP no se enteran ni del NODO.
Y los del PP de Madrid mucho menos.
En Alcorcón hay un tinglado mucho más difícil de arreglar que con "imposiciones digitales" realizadas por la presidenta Aguirre.
El Sr. Diaz duró una siesta por manta. El Sr. Pérez no durará ni una legislatura. Porque no va a ganar las elecciones en un pueblo donde no vive, con la mitad de sus propios afiliados en contra si no hace bien las cosas. Y porque está más perdido en Alcorcón, que cagancho en Talavera.
Se dejará llevar por los palmeros de siempre, y seguirán los mismos (o una parte) llevándose el gato al agua, es decir cobrando, que es lo que les interesa.
Por cierto. ¿El Sr. Pérez piensa cobrar los dos sueldos? El de Alcorcón, y el de la Asamblea de Madrid. Porque a mi me gustaría que aclarase ese aspecto. Llega a una ciudad con altos indices de paro, de clase obrera, y con sueldos medianitos.
Esta es mi primera pregunta al Sr. Pérez. Ya que nos ha dejado claro que de la Asamblea no piensa irse. O sea, que somos sus segundones.
Una pena, lo del pp de Alcorcón.
Cualquier tiempo pasado, fué mejor.

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo pues como cascallana que cobra de alcalde y senador no te jode os que se lo da a los pobres enterate majete

Anónimo dijo...

Cscallana no sabe donde esta la calle Lirios, pero si la calle Larios

Anónimo dijo...

Con el Sr. Pérez nos quieren vender la burra ciega a Alcorcón. Que si gran político, que si trabajador, que si joven, que si ésto, que si lo otro... y lo que pasa es que es un candidato a Alcalde de Alcorcón, que únicamente ha pisado Alcorcón el viernes pasado, para ser ungido por su lideresa como señor de de esta plaza. Lo que no se han enterado, es que el antiguo régimen ya fue abolido, y nosotros elegimos nuestros alcaldes de entre nosotros.
¿Alguien se imagina un presidente de comunidad de propietarios que no sea de la comunidad que preside?
Pues eso.

Anónimo dijo...

Eso Espe. Tu controla el aparato en Madrid, que es lo único que te importa.
Hay que extender los tentáculos por todos lados.
La lección de Tomás Gómez en el PSM es un claro ejemplo de lo que hay que hacer.Controlar las sedes regionales. Así. se puede hacer frente hasta a la nacional ¿verdad?
Ahora bien, esos de Alcorcón, que viven tan lejos de los sitios por donde tú te mueves, pues claro dan igual.
Y todo esto, con el beneplácito de los que decíais que son alcorconeros, y sus manos derechas.
La Mariño, y su colega Zúñiga , entre ellos. Bien acomodados en sus poltronas, como para venir a luchar contra el Casca.
O eso, o detrás se esconde algo, que no llegamos todavía a entender.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Madre mía que rabiosos están estos sujetos socialistas, está claro que por primera vez ven peligrar el tinglao que tienen montado, con decenas de cargazos nombrados a dedo que cobran diez veces el salario mínimo, qué vergüenza de socialistas, están realmente aterrorizados, porque se ven fuera. Y han puesto en marcha su maquinaria infame a escribir mensajitos patéticos. Respecto al que dice que si Pérez cobrará su sueldo de diputado y alcalde, debería preguntarle a su jefe si cobra el sueldo de senador y el de alcalde. ¡Ay! ¡Qué inutilidad! ¡Ni siquiera sirves bien a tu amo! ¡Le pones en evidencia con la torpeza de tus razonamientos!

Me quedo con lo que escribió alguien: "Por favor, Sr. Cascallana, en los meses que le quedan, NO corte mas arboles, NO endeude mas al Ayuntamiento y NO nombre mas camaradas que se llevan sueldazos mientras arruinan a Alcorcon. Estese quietecito que ya nos ha hundido suficientemente". Nada que añadir después de eso.

Anónimo dijo...

Los tiempos de la idiologia han pasado y ahora lo importante es la gestión, creo que lo importante es valorar a la personas por su trabajo y sus intenciones, indepedientemente de donde sean o vivan. La riquiza en el panarama politico es buena y sobre todo necesaria. Por lo tanto valoremos a David, Jesus por lo que puede hacer y a Cascallana por lo que ha hecho. Animo en el mes de Mayo y a votar que es nuetra mejor manera de protestar y cambiar las cosas.

Anónimo dijo...

Alcorcón necesita un cambio por el bien de sus habitantes, y nadie mejor que una persona trabajadora y comprometida como David Pérez

Anónimo dijo...

Como dirija Alcorcón igual que manipula en Telemadrid...

Anónimo dijo...

Hubiera votado a Fernando Diaz, al no presentarse votaré a David Pérez.

Bienvenido.

Gracias a Fernado por su trabajo, dedicación, ilusión y su saber hacer las cosas con honestidad.

David Pérez conseguirá ganar, adelante....