25/10/10

Comida décimo aniversario de la Asociación de Vecinos Sural.

El día de ayer fue un día de alegría para los que pertenecemos a la Asociación de Vecinos Sural. Ayer pudimos disfrutar de una comida para poder celebra,r de este modo, el décimo aniversario de la Asociación.

Si bien es cierto que este año se han cumplido los once años desde su fundación, se ha tenido que esperar un año más para poder celebrar este entrañable acto al que acudieron más de un centenar de vecinos/as y empresarios de la zona centro de Alcorcón.

Fue un día de fiesta, de celebración y, como no podía ser de otra forma, el Presidente de la Asociación, Vicente Blanco, expuso las metas más importantes que se han logrado durante estos once años y las reivindicaciones que aún quedan pendientes para el futuro. 

Vicente agradeció a las empresas que colaboran en el mantenimiento de la Asociación ya que, si por las subvenciones que debe el Ayuntamiento fuera, la Asociación no existiría.

No puedo terminar este pequeño artículo sin agradecer a todos los asistentes su gran calidad humana, su disposición a trabajar de forma altruista en este pequeño oasis de participación ciudadana real y su claridad de ideas.

Quiero reivindicar algo que creo que es más que justo: LOCAL PARA LA ASOCIACIÓN YA. Existe una grave discriminación hacia nuestra Asociación de Vecinos por parte del Ayuntamiento que sí colabora con otras Asociaciones y les otorga locales aunque estas asociaciones séan menos participativas y su número de socios séa bastante inferior al que tiene Sural.

La Asociación de Vecinos Sural crece día a día. La Asociación de Vecinos Sural reivindica y reivindicará siempre defendiendo los intereses generales de los vecinos/as de Alcorcón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente-Pedro; Pedro-Vicente: Zipi y Zape

Anónimo dijo...

¿No sabía que te habías asociado a Sural, Pedro? Solo decirte que has acertado, ya que es una gran asociación aunque a veces no comparto cierto posicionamiento, creo que su independencia es notoria y honradez contractada.