10/10/10

Cascallana seguirá eliminando aparcamientos en la vía pública para "obligar" a la compra de "sus aparcamientos sociales".

Estos señores y señoras que Gobiernan Alcorcón tienen el norte más perdido que Zapatero. De no ser así es dificil entender la decisión anunciada por Cascallana de seguir eliminando aparcamientos en la vía pública y la construcción de 23 nuevos aparcamientos cuando ni si quiera han sido capaces de vender todos los construidos hasta el momento.

Después de los problemas que han tenido much@s compradores/as que han visto como se les ha intentado quitar la plaza que les había sido adjudicada por sorteo ante notario para entregarles una plaza en plantas más inferiores y así poder utilizar el las más cercanas a la salida en forma de aparcamiento rotario, despues de la concentración contra la eliminación de aparcamientos en la vía pública donde l@s vecin@s de Alcorcón le dijeron al Alcalde de forma alta y clara que no estaban de acuerdo con esta política en el tema de los aparcamientos, con la cantidad de aparcamientos que tienen sin vender, pues nada, llega Cascallana y dice que hará 23 aparcamientos más, con un total de 11.553 plazas de aparcamiento y que eliminará aparcamiento en la vía pública para la "recuperaración de 52 kilómetros de vía pública en Alcorcón". Toma Castaña.

Cuando la política de Cascallana está más que cuestionada por l@s vecin@s de Alcorcón, este sigue poniendo todo su empeño en seguir enfrentándose a l@s vecin@s tomando decisiones que van en contra del interés general.

La participación ciudadana, tal y como la entiende Cascallana, es una quimera, una utopia, una falacia, una mentira... un asco. A Cascallana le importa un bledo lo que opinemos l@s vecin@s de Alcorcón mientras él pueda seguir realizando sus obras cual faraón. Y es cierto que esas obras permanecerán en el tiempo, tan cierto como que la obra que más permanecerá en el tiempo es que su nombre pasará a la historia de Alcorcón como el peor Alcalde que hemos tenido, el que más confrontaciones ha tenido, el más cruel tomando decisiones, la antítesis de un sistema participativo. Cascallana pasará a la historia como el Alcalde más despótico que hemos tenido. Y esa obra si que quedará eternamente.

Esperemos que ninguna de estas decisiones, que ahora toma a la ligera, comiencen su ejecución antes de las elecciones municipales que mandarán a Cascallana a sentarse en los sillones de la oposición.

Cascallana, como Zapatero, están lastrando al PSOE a un pozo sin fondo del que necesitarán muchos años y una regeneración total para volver a asomar la cabeza.

DEMOCRACIA, SI.
CASCALLANA, NO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
Como casi siempre, llevas mucha razón. Cascallana perdió el norte hace mucho, pero que mucho tiempo. Pero ¿y cual es la alternativa? Tu eres el primero que pides una regeneración en el PP y yo comparto tu petición igual que la comparten muchos afiliados al PP y una inmensa mayoría de los ciudadanos de Alcorcón. ¿Tu pondrías a Gobernar a una panda de personas que han sido incapaces de hacer oposición?Si no saben hacer oposición, ¡como para Gobernar!. Estos que dirigen el PP y que son Concejales no quieren trabajar por que viven muy cómodos sin hacer nada. El Pp en Alcorcón es un cementerio de elefantes. He hablado alguna vez con algún Concejal del PP y muchos son los que no entienden como, por ejemplo, tu no estas en el PP desde hace tiempo. Yo se lo digo muy clarito: no está por que es un trabajador nato, jóven, con futuro y con preparación. Ese es el problema que tienes. Tus virtudes son sus carencias por lo que para ellos, son defectos. O el PP se regenera y cambia o somos muchos los que votaremos a Esperanza Aguirre y en la municipal a otro partido que no sea el Partido Popular.

Soy el afiliado al Partido Popular que ya te he escrito otras veces y que hablamos vía mail.

ALCORCÓN II-Afectado por el MURO DE LA VERGÜENZA B20 dijo...

Buen artículo Pedro. Solo quiero comentar que en Alcorcón II, nos hizo un aparcamiento, que sube sobre rasante 5 ó 6 metros, que ha hundido en hormigón a un montón de familias, que se le ha protestado y nos ha tomado la peluca, que fuimos un montón a una reunión con el alcalde y salimos todos viendo la catadura moral del personaje, que es peligroso, dañino y mentiroso. Un ángel, como la clack que le babea.
Y solo un apunte, las plazas de aparcamiento si no las vende ( sobran la mitad por aparcamiento) porqué quiere hacer tantas ? pretenderá que aparquen los de Móstoles o los de las caravanas matutinas que pasan por Acorcón. Es inconcebible, tanto ladrillo y tanto hormigón......
Darse una vuelta por el pueblo y ver las barbaridades que hacen

Como dice el presi, aquí en ALCORCON II,
TENEMOS MURO DE POR VIDA

EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA,
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA,
que no se me olvide..
que no se me olvide..
que no se me olvide..

..YO.. lo digo. dijo...

Solo las obras (para mi chapuzas) permaneceran en el tiempo.
Y el DEUDON que nos va a dejar este pajaro, popularmente conocido como el "FUELLE" (ya sabeis, sopla de todo y se la sopla todo)que vamos a tener que pagar durante decadas.
Eso si que va a perdurar durante mucho tiempo, a el, le hecharemos de su trono y se ira de rositas.
¡¡¡ CUANTO SIN SENTIDO !!!
¡¡¡ CUANTA DESFACHATEZ !!!

Anónimo dijo...

Valla RUINA que nos vas a dejar en ALCORCON Cascallana!!!!!!