22/10/10

Cascallana responde a Gallardón: "No nos van a dar lecciones de sostenibilidad sobre el Distrito Norte"

El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha calificado como "intolerable" la intromisión del Ayuntamiento de Madrid en el desarrollo urbanístico del Distrito Norte de Alcorcón y ha advertido de que el Consistorio madrileño no va a dar lecciones de sostenibilidad sobre un proyecto que cumple con todos los requisitos medioambientales.

Para Enrique Cascallana resulta intolerable que Madrid quiera decir a la ciudad de Alcorcón cómo debe crecer, asegurando que el Consistorio dirigido hoy por Alberto Ruiz Gallardón no puso ningún tipo de objección cuando el Partido Popular gobernaba en Alcorcón y realizó un diseño que sólo contemplaba usos residenciales con una única salida por el Paseo de Castilla.

"Entonces sí que no había alterativas ni de transporte público ni conexión de la M-40 con M-50, ni con la A-5", ha denunciado el alcalde tras recordar que, desde la oposición, el PSOE llevó a los tribunales aquel planeamiento y logró parar "esa aberración urbanística".

Según el Enrique Cascallana, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, estaría haciendo una "política victimista" y le ha recordado que el proyecto del Distrito Norte está aprobado y "es el más sostenible de la Comunidad de Madrid".

Noticiasdealcorcon.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es intolerable es ir de la mano de los Gil y Gil que pena de país

Anónimo dijo...

Ay Casca Casca, es que ya no tienes memoria hijo!.

Tu mismo decías que se iba a "duplicar" la población de Alcorcón con esa "barbaridad" de ensanche norte que quería hacer el pp.
Tú mismo decías que lo mejor era hacer ese "parquecito empresarial" que salió de tu querido "Proyecto Ciudad". ¿Te acuerdas?.
Vosotros mismos alegásteis cuarenta veces contra el proyecto, entre otras cosas porque según contábais a los vecinos, no nos ibamos a poder mover para entrar y salir. ¿Te acuerdas?.

Y ahora que?. Todo está bien porque lo haces tú?.

Dais pena, y algo peor, os lo puedo asegurar.

Al final, habéis hecho bueno a Zúñiga, a Diaz, y a todos los que intentásteis desprestigiar con este asunto.

Por Dios, qué largo se me va a hacer esto hasta el mes de Mayo!.
Qué ganas tenemos muchos,(pero muchos), de olvidar tu demagogia y tu prepotencia!.