12/10/10

Cascallana prosigue con las privatizaciones de los servicios públicos.


Es curioso escuchar, con la hipocresía política que les caracteriza, a Cascallana y l@s suy@s anunciar políticas que no cumplen e insinuar que otros harán lo que ellos hacen. Cinismo elevado al máximo exponente.

Las privatizaciones de los servicios públicos por parte de Cascallana y l@s suy@s sigue a buen ritmo. Los que enarbolan la falsa bandera de abogar por los servicios públicos y siempre acusan al PP de querer privatizar, privatizan ahora gran parte de las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal.

Para que la noticia no causara mucho ruido, han esperado a un puente para que ningún partido político de la oposición se hiciera eco de este suceso. Bueno, tampoco hubiese hecho falta que esperaran a estas fechas, pues estamos acostumbrados a que los partidos de la oposición se encuentren de vacaciones permanentes.

El cinismo llega a su cúspide tras escuchar a Tomás Gómez anunciando que "recuperaré los servicios públicos". Pues que se lo diga a Cascallana porque parece que no se entera y poco caso le hace cuando privatiza servicios municipales.

Cascallana y l@s suy@s se amparan en la crisis para privatizar estos servicios. Sí, de acuerdo que tenemos crisis pero ¿cuantos gastos inútiles, estériles y evitables ha tenido nuestro Ayuntamiento en estos ocho años?¿Cual es el gasto del CREAA?¿Cúal es el gasto en aparcamientos, muchos de ellos sin necesidad ninguna de construcción?¿Seguimos pintando palaciones en paises allende los mares con dinero público?

Y esto, muy a pesar del que suscribe, ya lo avisé hace tres o cuatro años. Las privatizaciones vendrían de las manos de quien se llenan la boca diciendo lo contrario. El PSOE de Cascallana es un partido muerto, nefasto y muy dañino para los intereses generales de Alcorcón y de tod@s l@s vecin@s. El PSOE de Cascallana es un partido de amiguetes cuya gestión es pésima pues no saben ni quieren saber gestionar. Únicamente saben despilfarrar.

He hablado bastantes veces con sindicalistas de ESMASA y se lo he dicho. Las privatizaciones llegarían de la mano de Cascallana. Y como bien dice el refrán español, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Con Cascallana como Alcalde, Alcorcón está perdiendo patrimonio, es el municipio más endeudado de la Comunidad de Madrid por detrás únicamente de la Capital, nos han subido los impuestos todos los años, se ha despilfarrado dinero a raudales y se ha gobernando de espaldas a l@s vecin@s y a los intereses generales de l@s mism@s para gobernar de forma despótica al más puro estilo faraón.

La pena es que la oposición y los partidos que quieren ser alternativas no son capaces de trabajar en un puente y Cascallana conocedor de la falta de trabajo de estos partidos hace lo que debe hacer para sus propios intereses.

En esta semana llegarán las notas de prensa de los partidos políticos alternativos y de la oposición. Tarde, como siempre, pero veremos que piensan de estas privatizaciones.

Por cierto, ¿que opinan de estas privatizaciones desde el apéndice del PSOE?, es decir, ¿Que piensan de las privatizaciones de servicios públicos desde Izquierda Hundida?

UGT ya ha sacado su nota de prensa al respecto y podéis acceder a su blog desde los enlaces que tengo la parte derecha del blog.

DEMOCRACIA SÍ,
CASCALLANA DIMISIÓN.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esmasa es lo proximo

Anónimo dijo...

Como siempre, Don Pedro al quite haciéndose eco de una denuncia de UGT por una mala gestiòn del Ayuntamiento. Feliciades Don Pedro y gracias por denunciar e informar.

Como siempre, el Partido Popular dormido en los laureles disfrutando del puente mientras el Ayuntamiento hace lo que de le da la gana con nuestro dinero y los servicios que pagamos todos. ¿No se da cuenta Díaz de lo que hay fuera peleando contra Cascallana y haciendo oposición de verdad? ¿por que no compara con lo que tiene por concejales que es de vergüenza?

NO VOTARE A CASCALLANA
NO VOTARE AL ACTUAL PARTIDO POPULAR
ME TOCARA VOTAR A UPD GRACIAS A FERNANDO DIAZ.
SI VOTARE A ESPERANZA AGUIRRE

Anónimo dijo...

He leido lo que ha escrito UGT en su blog y me congratula que se posicionen de esa forma pero no olvidemos que UGT=PSOE y son tan culpables como Cascallana de lo que está pasando en Alcorcón por bailar al son que marca el Alcalde. Gracias Pedro por sacar esta información y felicidades por el artículo que comparto al cien por cien.

duende verde dijo...

YUPI, Esperanza es la solucion
Buen artículo, pero los anonimos fundamentan sin fundamentar.
No entiendo nada
como siempre, poniendo MI nombre

Anónimo dijo...

yo creo que privatizaran enmasa

Anónimo dijo...

El Duende Verde este, se debe fumar los brotes verdes con su jefe de ideologia, porque nunca le entiendo nada de lo que dice,ni lo que quiere llegar a decir.

Anónimo dijo...

Cascallana es más de derechas que la derecha.

Cachuli dijo...

Jjajajajja!! SuperEspe se tiene que estar partiendo de risa. Si el azote socialista realiza estas practicas sin pudor, que no podra hacer ella sin que nadie le pueda sacar los colores.
Tomas Gomez con amigos y avalistas como estos no pasa del 25%, como no ponga orden.

Anónimo dijo...

Ya en su dia un concejal del PESOE, un tal lumbreras quiso privatizar esmasa.
No me estraña nada, asique no os fieis de estos partidos de izquierdas.Siempre actuan con premeditacion, nocturnidad, y alevosia, son miserables asta para para eso.Han privatizado los servicios de desatrancos, ahora el PDM,se oye que parte del alumbrado de ESMASA lo llevara una privada, ¿ que sera lo siguiente?.
Cambiemos de gobierno.Hay partidos que se merecen una oportunidad, por mi parte dare una oportunidad ha UPYD.
Muy buen articulo Pedro. como siempre

Anónimo dijo...

No entiendo a ver que no veo...

1. Ustedes de derechas ¿no quieren privatizar servicios?, no son los que quieren mandar servicios fuera del municipio de Alcorcon? Aclarende que me lían...

2. Esperanza Aguirre ¿votar a Esperanza Aguirre? Que no ha hecho Espe que no haya hecho Casca, dicho del revés, que ha hecho Casca que no haya techo Espe... Yo les leo con tanta verbigracia, y politicolocuencia de postimetrias de ultranza que se oponen tatnto en tanto que se columpian para verse de cara así mismos.

3. UGT en 2003, 2004 y 2005 con este PSOE privatizo servicios y atento contra CCOO en demandas pagadas del bolsillo de ciudadanos, que encima perdieron ¿lo de UGT no tiene nombre? O quizás si, "Roma no paga a traidores" menudo aliciente para menudo pastel.

4. Estamos apañaos, la derecha defendiendo la política social que no creen, el Psoe hablando de obreros y libertades que no practican y la ugt de Alcorcon que se merecía una auditoria administrativa de seguimiento de sus cargos en la era Cascallana, entre cargo a dedo político y cargo a dedo profesional o de subida funcionarían. A otro hueso con ese pescado, han llegado a un punto PSOE/ugt que no se creen ni sus mentiras populares

5. Hace falta un cambio, político, otro sindical y un poco de conciencia ciudadana, y me temo, que ni hay alternativa viable, ni hay credibilidad sindical, ni mucho menos educación política en la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Tú sí que vales Pedro currando ehhhhhhhh hasta en puentes ,no critiques tanto a la oposición que ningun partido te quiere .

Cachuli dijo...

Tanto ataque hacia UGT, me hace pensar que los palmeros sociatas y otros estomagos agradecidos estan nerviosos de no poder controlar a al sindicato hermano.
Al final me van a caer bien estos chicos, alguien que planta cara al todod poderosos Cesar.