26/10/10

Cascallana continúa con sus ataques a la Comunidad de Madrid.

Cascallana está envalentonado y como no tiene suficiente con la política municipal, pues se debe aburrir bastante, continúa haciendole la oposición a Tomás Gómez contra Esperanza Aguirre.

El Alcalde, el mismo que ha endeudado Alcorcón hasta llevarlo a ser el Municipio más endeudado de la Comunidad de Madrid únicamente por detrás de la Capital, se atreve a dar lecciones de gestión a Esperanza Aguirre y le aconseja  que adopte el modelo de Emgiasa para construir vivienda pública más barata.

El regidor ha realizado estas declaraciones tras haber aprobado en la Junta de Gobierno Local una licencia de edificación de nueva planta para el proyecto modificado de las 139 viviendas de protección pública que la Comunidad de Madrid está construyendo en el entorno de Las Retamas, y cuyo sorteo se realizó en 2007.  Además, el regidor ha destacado que otra de las diferencias es la "transparencia con la que actúa EMGIASA, por lo que le diría al Gobierno regional que adoptase el modelo de la Empresa Municipal".

Que la gestión de Cascallana al frente del Ayuntamiento de Alcorcón no es buena, no es algo que descubramos ahora, pero es curioso como el Alcalde que privatiza servicios públicos y que tiene Alcorcón endeudado hasta las trancas se permita el lujo de dar consejos a la Presidenta de la Comunidad de Madrid más votada de la historia de la democracia cuya gestión al frente de la Comunidad es un ejemplo a imitar por la mayoría de Ayuntamientos y Comunidades. Con sus aciertos y errores, faltaba más, nadie es perfecto, pero un ejemplo sin lugar a dudas.

Desde este humilde blog lo que le pido a la Señora Aguirre es que siga con sus políticas, pues si un Alcalde como Cascallana se permite el lujo de aconsejarla y de atacarla contínuamente, es que algo bien está haciendo. También quisiera pedirle que el tiempo de espera para conocer al Candidato Popular a la Alcaldía de Alcorcón sea breve pues la maquinaria del resto de los partidos ya está en marcha y aquí no sabemos aún quien es el Candidato Popular y lo que es más importante, el equipo de personas que le acompañaran en la lucha por la Alcaldía y en la gestión del Ayuntamiento en caso de ganar las elecciones. En otros Municipios no lo se, pero tal y como están las cosas en Alcorcón es muy importante conocer cuanto antes al Candidato/a.

Menos mal que queda poco para que veámos a Cascallana fuera de la Alcaldía... o no.

5 comentarios:

Propietario ES dijo...

Hola Pedro, respeto tu opinión pero no la comparto.

La gestión de Esperanza Aguirre es nefasta y lexiva para mucha gente, entre ellas, las personas más vulnerables como son los dependientes. Entre los actos más viles y despreciables que he visto en una administración pública, la sido la denegación sistemática de ayudas a los dependientes por parte de la Comunidad de Madrid, basándose en el silencio administrativo de no contestar ni una solicitud de ayuda en el plazo de 6 meses.

Esta canallada ha dejado sin ayudas a la dependencia a familias muy necesitadas. El recorte presupuestario de esta señora es inmoral, y además ilegal, porque fue recurrido judicialmente por la Plataforma por la Dependencia en Alcorcón, fallando el juez en contra de la Comunidad de Madrid.

En cuanto a vivienda pública, es objetivamente demostrable que las viviendas de EMGIASA en el Ensanche Sur son más grandes y más baratas que las viviendas de la Comunidad de Madrid que se están construyendo en Las Retamas.

Un saludo.

La Víbora Cornuda dijo...

Es evidente que este que escribe o no está ilustrado porque vivió con Franco y no le dejaron estudiar, o es de los nuevos y le han adocenado con la educación para la ciudadanía.
La gestión de Esperanza es nefasta y lesiva no "lexiva". Joder tú, que pasada. Actos viles los que hacen los socialistas gobernando, en alcorcón y en España. Eso si es hacer daño. La ley de dependencia una mentira socialistas, vamos otra más.
Mira propietario, me apuesto contigo lo más grande a que con las elecciones generales, algunos de los impresentables que ahora gobiernan nos prometen 5.000.000 de puestos de trabajo O MÁS.
Pues lo dirán con la misma alegría que ahora dicen que Aguirre nefasta, la ley de dependencia despreciable no aplicarla.
Menos intentar engañar al personal, menos cachondeitos con nuestros mayores y buscar votos con esfuerzo y dignidad, no engañando a los mayores, a los pequeños y a los menos ilustrados.
Vaya banda ............ se pensarán que el pueblo llano somos gilipollas.... ¿Qué pasa en Alcorcón ? ¿Qué pasa en España ? Pues pasan gobiernos socialistas, de alta cualificación, que terminarán nombrando concejal a algún caballo, para ser mas notorios que el otro.
Hala, Tomás, a mejorar a "la Aguirre", ..................

Foro afectados por el MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCON II dijo...

Este propietario es otro "agradecido", se le ve.
¿Cómo se puede defender a este siniestro personaje que parece Atila.

Pasate por Alcorcon II y pregunta si están contentos con tu alcalde.
Pasate por Ondarreta y pregunta ...
Pasate por los Castillos y el CREAA y pregunta....
Pasate por el ensanche sur y el desastre en la gestión y pregunta....

SERÁ UNA ROSA
SERÁ UN CLAVEL
EL MES DE MAYO
TE LO DIRÉ
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana
En 2011 no votaremos a Cascallana

Anónimo dijo...

Al amigo propietario.Yo tambien respeto tu opinion pero no la comparto.Lo que hay que decir al gobierno de españa que suelte el dinero a la comunidad de madrid que le debe, pero claro como el gobierno de madrid no es socialista asi nos va.Eso demuestra el sectarismo de la clase socialista que solo mira por el bien del su partido¿ porque Andalucia recibe mas millones que Madrid?
Te boy ha recordar lo ultimo de zp por si no lo sabe.,Se aprueban unos presupuestos generales, entre ellos, partidas millonarias para los ministerios de igual-da y de la vivienda, que casualidad que una vez aprobados los presupuestos,unas horas despues esos ministerios son suprimidos.¿ que pasa con ese dinero? ¿donde ira destinado?
Te recuerdo que la comunidad de Madrid es la que menos ayudas recibe del estado, solo y unicamente porque lo dirige la Sª Aguirre.
Hay que ser justos y criticos. El gobierno central tiene que mirar por el bien de todos los ciudadanos no por de su partido, porque que yo sepa todos pagamos impuestos. Aqui en Madrid que yo sepa no se paga el P.E.R. como en Andalucia, por cierto en Andalucia existe una dictadura solcialista 25 años de imperio socialista a cuenta de las peonadas, y estomagos agradecidos. Aqui no vale el, y tu mas, aqui lo se necesita es una clase politica que gestine bien los ingresos en beneficio del pueblo,y que el T.S.J. sea independiente del poder politico.
¿Como Aguirre va apagar la gestion de la ley de depencia,cuando el partido socialista no trasfiere esas ayudas a las comunidades en funcion de la poblacion? , y si lo hace, lohace con la asignacion minima posible por eso la comunidad no puede hacer frente a tanta demanda. Triste pero cierto.
Un saludo.
ATHILA

Anónimo dijo...

YA SABEIS, lo de siempre.

Como la Espe, no me hace caso
Yo voy armar....la

Pobrecito, que pena de Enrique
Anda vete a Casca...la