28/10/10

Alcorcón es el cuarto Municipio con el impuesto de tracción mecánica más alto.

Alcorcón es uno de los Municipios de la Comunidad de Madrid con el impuesto de tracción mecánica, conocido vulgarmente como "el numerito", más caro, concretamente el cuarto Municipio en tener este tipo impositivo más alto únicamente por detrás de Getafe, Aranjuez y Coslada. La Capital, Madrid, ocupa el noveno puesto en este ranking impositivo.

Otro dato a tener en cuenta es que Alcorcón ha sido uno de los tres únicos Municipio de la Comunidad de Madrid que el último año incrementó la cuantía a pagar en el recibo de "el numerito". Aranjuez  con una subida del +2,57 por ciento,  Fuenlabrada y Alcorcón  con una subida del +1 por ciento.

Con Cascallana en el Ayuntamiento, desde su llegada, todos y cada uno de los impuestos municipales que pagamos han subido año tras año. Esa es una realidad incuestionable, pues los números no engañan. El que tenga alguna duda que compare sus recibos de años anteriores y saldrá de dudas.

2 comentarios:

Daymon23 dijo...

En mi caso, y tengo un piso normalito de 60 m² en la zona centro, el IBI me subió el año pasado más de un 18% respcto al año anterior y éste año otro 19% respecto al año pasado. Si echo la ista atrás, desde el año 2005 me ha subido un 59%
Me parece un autentico robo.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la moderación de los comentarios, como también la moderación en no publicar una filtración, producida por algún miembro del comité, traicionero y desleal a su jefe y a su partido.

Aplicaté tu Pedro la MODERACION, y el no hacer daño al PARTIDO POPULAR DE ALCORCON, tus intereses personales han de quedar en un segundo plano ante el PP de Alcorcón.