28/9/10

Yo también soy terrorista. Mi solidaridad y apoyo a Laura Pontes.


En el día de ayer pudimos ver un bochornoso espectáculo en el Pleno Municipal por parte de los palmeros socialistas y la impasible actuación por parte del Presidente del Pleno donde se insultó grávemente a los ediles populares y muy especialmente a Laura Pontes, a la que se la llamó terrorista entre otras lindezas.

Si Laura Pontes es terrorista, yo también lo soy por manifestar públicamente mi rechazo a la política de Cascallana.

Yo también soy terrorista por mostrar mi descontento con las decisiones tomadas por el desgobierno Cascallana.

Yo también soy terrorista porque seguiré manifestandome públicamente contra la política de Cascallana, la peor en la historia democrática de Alcorcón.

Para el desgobierno de Cascallana y sus palmeros un terrorista es la persona que manifiesta publicamente el descontento o desacuerdo con las medidas adoptadas por el el desgobierno.

Para Cascallana, su gobierno y sus palmeros, infunde terror que la gente ejerza su libertad de expresión. Ell@s piensan que los Gobiernos democráticos son los que se ejercen a igualdad y semejanza del que ejerce su admirado Fidel Castro.

Hoy el Presidente del Pleno ha dejado claro que es eso del talante permitiendo con su pasividad los insultos reiterados a los ediles populares. Que democrático insultar al que piensa diferente.

Hoy me ha dado vergüenza ver el Pleno Municipal. Este tipo de Gobierno y esbirros que le siguen no me representan.

Yo, como Laura Pontes, también soy terrorista por pensar diferente.

Mi solidaridad y apoyo con los Concejales del Partido Popular y muy en especial con Laura Pontes, un valor en alza en la política municipal de Alcorcón y especialmente para el Partido Popular de Alcorcón.

¡¡Mucho ánimo, Laura!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro, sabes bien que en esa sala al menos e históricamente comprobado hay un terrorista, o exterrorista. Pero no se llama Laura ni se apellida pones.
Que poca vergüenza, y que poca memoria.

Pedro García dijo...

Creo sinceramente que hay que pasar ya de las palabras a los hechos.

Nos es admisible en una democracia que suceda lo que estamos viendo una y otra vez en los plenos municipales, el insulto directo de los palmeros de turno a los concejales que no son de su cuerda, esto no se puede consentir y menos aún los graves insultos que se manifiestan, y que ayer una vez más hicieron a la portavoz Laura Pontes, (a la que también algunos desaprensivos han injuriado gravemente en diferentes medios de Internet) y a esto se une la total pasividad del Presidente del Pleno, que tenía que haber desalojado de forma inmediata la sala.

Mi opinión es que también tiene parte en esto de culpa el PP, por su tradicional blandura con lo que nada consigue, sino más bien lo contrario que los tomen por el pito del sereno.

Basta YA, y manos a la obra, este asunto que es repetitivo a mi entender hay que documentarlo debidamente y denunciarlo judicialmente, no es asumible que se sigan repitiendo una y otra vez en un estado de derecho.

La Víbora Cornuda dijo...

El presidente del pleno, es el verdadero culpable de lo que está pasando, pleno tras pleno. Su engañoso candor es una pose; se se le nota como disfruta cuando se oyen los insultos continuos en contra del PP. A mi me da la impresión que este señor no está cumpliendo ni de lejos con su obligación, no se si por inútil ... más creo que se pone al lado de los "malos". Y para eso no se le paga, se le paga para que sea presidente del pleno de todos, gobierno, oposición y público.
Ayer en tres minutos, dejó evidencia de su provocacadora actuación :
Sr. Díaz, hablando de educación hace mención a datos estadísticos a nivel nacional, le cae un rapapolvo por salirse del tema.
Sra. de Andrés, hablando del Ensanche Norte, nombra y renombra a un tal Arnaiz (debió ser algo en el gobierno del PP), pues aquí no pasó nada. Le rieron la gracia, el alcalde gozaba, la sra. de Andrés enanchaba el asiento, el presidente reía la gracieta y el sr. Díaz se revolcaba de ganas de "retorcer" al orondo presidente. Ni un solo toque de atención.... vaya jeta.
Terrorista, hijos de puta, vagos, sinvergüenzas, fascistas.... eso es todos los días, lo que en los bancos se oye y no pasa nada.
Cómo es posible? ¿Porqué el PP aguanta todo eso ? ¿ No hay nadie que les ponga bozal ?
He asistido a plenos en diferentes sitios, y entre los políticos si se dicen de todo, con respeto y buena educación con lengua viperina,pero en ningún sitio he visto lo que aquí se permite con el público.
Y pase lo que pase no pasa nada.
ESTO ES UNA VERGÜENZA. VAYANSE, SEÑORES DEL PSOE, PERO A LA MIERDA QUE DIRÍA LABORDETA.
VAYANSE DE ALCORCÓN, ME DAN USTEDES VERGÜENZA.

Anónimo dijo...

La verdad es que el presidente y algunos de la PSOE, no todos, están haciendo flaco favor a sus militantes y simpatizantes; por hacer gracia a cuatro energúmenos están provocando una y otra vez. Y esto al final pasa factura.
Yo les daría un consejo a los señores del PP, que no cobran por recibir insultos, ultrajes ni vituperios, dado que el que debería ser el guarda y custodia del orden y la ley, el orondo presidente no hace sus funciones, al primer insulto, ultraje o vitupero, no lo duden lenvantense y que sigan solos; es lo que quieren y que se pongan los del público en los asientos vacantes, y que voten, que es lo que quieren. Y además al juzgado.
Vaya tropa que ha montado Cascallana, referente socialista del sur de Madrid, que vergüenza don Enrique.

Anónimo dijo...

Que asco me dan. Si esa pobre chica tiene pinta de terrorista, mamma mía, lo que tenemos y no sabemos, pero no donde miran los que insultan. Espero hayan enchironado al que dijo semejante barbaridad.
Quieres el nombre y el primer apellido, señor presidente ??

Daymon23 dijo...

Veo en el anterior artículo que UPyD condena lo ocurrido en el pleno, ¿y donde leches están los compañeros de Laura del PP para poner a escuadra a esta cuadrilla, o al menos denunciarlo publicamente? me parece vergonzoso.

AFECTADO POR EL MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCON II dijo...

Vergonzosa y polémica es la actuación de este gobierno. No termina de sacar la patita de un lado y la mete en el otro; le gusta lo chabacano y el perfil bajo. No dan más de sí mismos....
Llamar terrorista a esta señorita y que quede impune es de vergüenza, pero es lo que tenemos.Es lo que hemos votado en Alcorcón. Ajo y agua.
En Alcorcón II nos quedamos con el muro de la vergüenza para siempre gracias al alcalde y su sensibilidad con los ciudadanos.
TENEMOS MURO DE POR VIDA.

EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA,
EN 2011 NO VOTARÉ A CASCALLANA,
que no se me olvide..
que no se me olvide..
que no se me olvide..

Anónimo dijo...

Como defiendes a tu amiguita verdad pedrito.

B26 AFECTADO POR EL MURO DE LA VERGÜENZA ALCORCON II dijo...

Estoy con esa concejala 100%. Entre otras cosas parece mas seria y menos borracha que muchos otros, no se si servirá para gobernar pero entre ella y los de enfrente hay una gran distancia. Espero que pueda demostrar su valía pronto y que ponga a la secta de caraduras en su sitio.
Ah¡ se me olvidaba y que no se olvide de quitarles el sueldo.

Anónimo dijo...

ea ea ea la derecha se mosquea. Pedro saca su genio para apoyar a su amiga la Pontes por que son iguales

Anónimo dijo...

ea,ea,ea la Izq. es tonta y tambien se cabrea.
Sois lo mas lamentables de la sociedad.Verguenza me dais que tengais le venda puesta ,y esteis apoyando ha un presidente de gobierno y ha un partido politico muerto(para mi).
Sois complices de casi cinco millones de parados, y todabia dices ea ea ea? fiel reflejos de lo que sois,ANALFABETOS á y los terroristas sois el psoe. y a la historia me remito.

Anónimo dijo...

He de decir que para saber la calaña de esta señorita, que ahora se sube a la poltrona de cobrar más de medio millón de pesetas limpias de polvo y paja por no hacer nada, sería conveniente ir a la concejalía en la que trabajó siendo oposición y militante de base para que les cuenten la mala baba que le caracteriza y el puenteo que se gasta, además de ser mala compañera y en su día fiel seguidora del grupo zuñiguista. Terrorista? No. Mala como persona y políticamente: la peor.
Espero que también publique mi opinión, Pedro.

Pedro Moreno. dijo...

Para el último anónimo. En este blog se publica todo y únicamente elimino los mensajes con insultos. Es lo grande que tiene la democracia, al menos para algunos, que cada uno puede opinar libremente y no les llamamos por ello terroristas.

Siento discrepar en lo que a Laura Pontes se refiere. No se cuantos años puede hacer que conozco a Laura Pontes pero como bien dices era militante de base del PP en Alcorcón y si hay algo que puedo destacar de ella es que ha sido y es buena persona. Evidentemente nadie es perfecto, todos tenemos cosas buenas y malas, pero Laura siempre ha sido una persona cordial, afable y con valores, algo que actualmente no se estila mucho.

La acusas de ser zuñiguista, ¿donde está el problema si Zuñiga era el Presidente del PP en Alcorcón? No entiendo tildar a alguien de algo cuando lo que ha demostrado Laura Pontes es que es fiel y leal al Partido Popular por encima de todo y de todos.

Así que, siento discrepar en cuanto a tu calificativo de mala persona. En cuanto a que es la peor políticamente también discrepo. No hace falta mirar alrededor de ella sino en el bando de enfrente y encontrarás, no uno, sino muchos que ejercen la política mucho peor que ella. Pero mucho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Querido Pedro, no tengo el gusto de conocerte personalmente. Gracias por publicar, como tú bien dices, democraticamente, mi opinión aunque en desacuerdo con la tuya.
Puntualizo en que la fidelidad a un partido es honesta, correcta y loable cuando los valores que el presidente de turno impone valores a seguir que son de esa magnitud. Cuando hubo dos grupos diferenciados en el partido popular y uno era el del alcalde-presidente Zúñiga que vapuleaba a los que no bailaban a su son, y sabrás de qué te hablo, quienes lo ensalzan y tratan de hundir a quienes difieren, como en aquel entonces era el señor Díaz, pueden optar por dos vías: la de discrepar si razonan o la de mantenerse en la línea de poder. Esta ahora concejala, optó por mantenerse firme al pie de quien ostentaba el mando para asegurarse su futuro inmediato, pero no sólo eso, sino que calumnió a cuantos se situaban enfrente. Hasta ahí puede ser hasta "¿respetable?". Lo que no comprendo es que ahora sea como el hijo pródigo, o entonces, que cuando Zúñiga salió por la puerta de atrás... ella cambió de chaqueta y el señor Díaz se sacudió el polvo y ahí la tiene de secretaria general. Un mérito y gran hazaña para ambos dos.
Un cordial saludo y gracias por la democracia que ofreces al permitirnos a todos opinar en tu blog.

Pedro Moreno. dijo...

Para el último anónimo. No me tiene que dar las gracias por nada. La democracia y la libertad bien medida permite las discrepancias manteniendo la compostura. Eso es la libertad sin tapujos.

Laura Pontes jamás ha cambió de chaqueta. Siempre ha estado en el PP de Alcorcón lo dirigiera quien lo dirigiera. La lealtad son para con unos valores y una forma de vivir. No es más leal el que le baila el agua al lider de turno lo haga bien o lo haga mal. La lealtad se demuestra haciendo ver al que dirige sus errores tanto como sus aciertos. De palmeros está el mundo lleno.

No quiero entrar a valorar como Fernando Díaz llegó a la Presidencia del Partido Popular y como fue nombrado candidato. Se han gastado ríos de tinta sobre el tema. Pero resumiendo, personalmente no me gustó en absoluto y esto mismo se lo he dicho a Fernando Díaz y quien sea menester. Otra cosa diferente son los errores que cometimos algunos.

Laura Pontes es un buen referente político para Alcorcón en general y para el PP en particular y creo que es una persona con futuro político y sería una magnífica alcaldesa para nuestro Municipio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy "anónimo", Pedro, a este paso íntimos.
Te gusta utilizar el adjetivo de "palmeros", y efectivamente, los partidos políticos están llenos de ellos, el PSOE tanto como el PP. Y esta concejala que defiendes fue uno de esos palmeros de Zúñiga y ahora lo es de Díaz. Tiempo al tiempo, Pedro, y aunque confíes plenamente en ella, guárdate de confidencias y no esperes mucho, pues cuando haya de por medio una brecha en la que defender una postura altruista o de bien para Alcorcón, primará el suyo propio y verás que nunca actúa por ideales.
Y con esto doy por finalizada mi intervención acerca de esta persona, pues no merece en mi opinión mucha prosa. El tiempo pone a cada uno en su sitio y espero que tú lo veas.
Un cordial saludo y enhorabuena por el blog.

Pedro Moreno. dijo...

Un saludo "anónimo" y gracias por tus mensajes demostrando que aun pensando diferente se puede dialogar sin tener que llamar terrorista a nadie por el simple motivo de pensar diferente. Un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy militante socialista. no asiste al pleno, la verdad que no tengo la costumbre de ir. y si es verdad que algun animal dijo eso no merece ni el pan que se come. ANTE TODO DEMOCRATA. CREO QUE YA HEMOS TENIDO BASTANTE TIEMPO DE PENSAMIENTO UNICO. MI APOYO A LAURA

Anónimo dijo...

Patético este grupo popular.
Patético el partido en sí mismo en Alcorcón.
Una Laura Pontes de "saca pecho" para hacer méritos, pero flojita, muy flojita, aunque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Un Fernando Díaz con cara de póquer, que se sabe cuestionado, y acosado por las ansias de poder de la Sra Pontes, y el grupito que se ha formado a su alrededor.
Una Sra. Lorenzo, a la que llaman al orden en el pleno, porque tiene también que "hacer méritos" por lo que pueda pasar, dando imagen de firmeza, cuando históricamente ha dado más bandazos que un velero en una tormenta.
Unos pobres concejales, que no saben si se van, si se quedan,...
En definitiva, un desorden generalizado, un evidente grupo dividido, un líder cuestionado, una aspirante que ya no sabe que hacer para hacerse notar, alguna otra concejala que no le llega la camisa al cuello porque vé que se le acaba el chollo del cobro por no hacer nada...

La renovación no es la Sra. Pontes, o nadie de ese grupo. La renovación tiene que ser total.

O en la siguiente legislatura, los que sobrevivan seguirán haciendo el vago, y a los pocos meses, volviéndose a matar entre ellos.

Anónimo dijo...

Suscribo 100% al último anónimo. Pensaba que era yo el único ser en el mundo que se daba cuenta de cómo son las cosas en el partido popular de Alcorcón. Probablemente el último anónimo, tanto como yo, haya tenido experiencias dentro de ese partido y sepa de qué pie cojea cada cual.
Alguien nombra a la señora Lorenzo, que efectivamente, da bandazos según convenga y al son del sol que más caliente, faltaría, lo mismo que hizo, hace y hará la señora, ¿o señorita?, Pontes.
Entre los demás hay un grupo de adeptos que no se sabe ni si respiran pues están más callados que los muertos. Y no quiero hacer leña del árbol caído (el señor Díaz), pero de líder todos sabemos que no puede presumir, que ese no es su puesto natural, y se ve simplemente cuando tiene que tomar las riendas, que no suele hacerlo o delega en cuanto puede. Además de rodearse o así procurarlo de gente que no le haga mucha sombra ni intelectualmente ni con grandes dotes de carácter, para que al hacer la foto no salgan movidos.
En fin, una lástima de partido.
Renovación total. Ni los de antes, ni los de ahora. Por favor, un chorro de aire fresco, ya!!
Ah, por cierto, alguien sabe porque la señora Tenorio ha sido relegada a puestos finales en los de confianza del señor Díaz???
Gracias.