16/9/10

Veteranos de la Selección de Baloncesto se enfrentarán con jugadores Alcorcón.

Jugadores veteranos de la Selección Española de Baloncesto disputarán mañana un partido en Alcorcón con los integrantes del Club de Baloncesto local, dentro de las actividades solidarias que se han programado en la Semana de la Cooperación.

Este enfrentamiento de carácter solidario tendrá lugar mañana a las 19 horas de la tarde en el polideportivo municipal de Los Cantos, donde la entrada será gratuita.

En el partido se podrá ver a algunos de los jugadores de la Selección Española de Baloncesto que se hicieron con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984.

El partido lo disputarán los ex-jugadores José Antonio Corbalán, Fernando Romay, Rafael Jofresa, Manuel Aller, Mike Jansen, Vicente Ramos, Vicente Paniagua, Josep María Margall y José Manuel Beirán.

Este evento se celebra en el marco de la Semana de la Cooperación que celebra la ciudad, y que persigue promover los Objetivos de Desarrollo del Milenio, según el regidor alcorconero, Enrique Cascallana.

De hecho se espera la asistencia de la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez.

La ciudad de Alcorcón colabora en diferentes campañas solidarias como 'Juntos por Mali' en la que el consistorio trabaja de forma conjunta con la ONG VOCES para construir un centro de formación artística en el país africano.

Durante las recientes Fiestas Patronales de Alcorcón varios de los chicos y chicas del Conservatorio de las Artes de Bamako llegaron incluso a ofrecer un concierto en la ciudad.

EFE

1 comentario:

La Víbora Cornuda dijo...

Pero saldrá a jugar el regidor ??
No me lo pierdo.