27/9/10

UPyD Alcorcón inicia la campaña “Cuéntanos, tú opinión decide"


El Consejo Local de Alcorcón, inicia su campaña “CUÉNTANOS, TÚ OPINIÓN DECIDE”, para conocer de primera mano las principales inquietudes de los ciudadanos de Alcorcón.

Con esta campaña, UPyD Alcorcón se propone estar presente en cada uno de los barrios de nuestro municipio realizando encuestas a los vecinos, instalando mesas informativas y convocando actos divulgativos, para recoger las propuestas que nos queráis transmitir.

Intentaremos llegar hasta el último rincón y nuestro inicio va a ser en San José de Valderas y el Parque de Lisboa.

Nuestro principal objetivo es integrar en nuestro programa de futuro gobierno, aquellas propuestas que salgan de lo que vosotros nos contéis. La actuación de nuestro partido se basa principalmente en la participación de todas aquellas personas que tengan algo que decir y aportar, para poder gobernar de cara sus vecinos y no en la ignorancia que en demasiadas ocasiones se les obliga a vivir.

Nos encantaría contar con vuestra atención y asistencia para que estéis debidamente informados de quiénes somos y adónde nos dirigimos. UPyD Alcorcón no va a entrar en ninguna lucha ni descalificación partidista hacia nadie; nuestro lema es siempre avanzar hacia delante, para conseguir una ciudad que garantice la calidad de vida de sus vecinos, aunque en estos duros momentos nos veamos en la necesidad de trabajar en la difícil tarea de recuperación de la credibilidad de la clase política, por la desconfianza que se ha creado entre gobernantes y gobernados, pero con nuestra ilusión, honradez y capacidad de trabajo, lo vamos a conseguir junto al pueblo de Alcorcón.

Os iremos informando de los lugares y fechas donde tendrán lugar los diferentes actos que celebraremos en los que contaremos con la presencia de algún miembro del Consejo Territorial de Madrid o del Consejo Nacional, además de con los miembros del Consejo Local de Alcorcón.

Consejo Local UPyD Alcorcón
Tel: 620 60 55 68

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cuento queréis que os contemos amigos ROSAS, para muchos ciudadanos está muy claro, su opinión está ya más que manifestada y sobada, y la conclusión es muy clara: Estamos hartos de la derecha y la izquierda que nos ha gobernado y gobierna tan desastrosamente nuestro municipio.

Y no queremos más de lo mismo, ni apaños de ningún tipo. Queremos que surja una fuerza que unifique a todos los descontentos, que no sea la de un solo partido, que sea la suma de todos. Pero claro eso No, porque los respectivos tienen que contar con la opinión y el beneplácito de sus mandos, están también muy atados.

Entonces ya me contaréis que os contamos, porque este invento ya se ha hecho y claro ahora que se aproximan las municipales hay que inventarse algo nuevo, pero que ya es pasado.

¡Porque será que efectivamente esta campaña me suena! hasta el símbolo es igual, solo que el anterior era HABLEMOS y este es CUENTEMOS.

Anónimo dijo...

Me pareció terrible que arrendarais la caseta en fiestas a los esclavistas del siglo XXI... conmigo no conteis.