19/9/10

Tomás Gómez, y Cascallana como escudero,anuncia en Alcorcón una campaña "para la izquierda" en 2011 "sin dinero" y con "los afiliados como maquinaria"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado que su campaña para las elecciones de mayo de 2011 será "limpia y política" para movilizar a toda la izquierda de la Comunidad de Madrid , y lo hará "sin dinero" y con "los afiliados como maquinaria" electoral.

Durante un acto en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, Gómez ha destacado que su campaña para derrotar a la presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, se basará "en los valores de la izquierda" porque la mayoría social de la región es de izquierdas. "Vamos a hacerlo con respeto a la gente que está sufriendo" y con respeto a los cuatro millones de parados en España.

"Nosotros vamos a ganar elecciones el año que viene porque vamos a movilizar a la izquierda hablando de los valores de la izquierda, pero vamos a ganar porque nos vamos a movilizar como partido. Este partido está hoy más movilizado que nunca con este proceso de primarias y va a seguir así hasta el 21 de mayo, pero vamos a hacerlo con respeto a la gente que tiene dificultades, con respeto a la gente que está en el paro, que son más de 4 millones en este país y 450.000 en Madrid, Vamos a ganar las elecciones haciendo una campaña limpia y política pero una campaña sin dinero, no vamos a gastar dinero, dinero que necesita la gente", ha anunciado ante un público entregado.

"Vamos a hacer política de verdad, desde la izquierda, con los afiliados como maquinaria. Y vamos a hacerlo con respeto a la gente que está sufriendo", ha señalado Gómez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Pedro

Cada vez que abro tu blog mas me reafirmo en votar a Cascallana ¿o hay otro partido en Alcorcón?, y ójala a Tomas Gomez, para dar caña a la Espe.
Debemos quitarnos de una vez a estos mediocres del PSOE a nivel nacional que nos ha llevado a la situación actual del pais.