16/9/10

Según un sondeo del PSOE, Esperanza Aguirre vence a Gómez, a Trinidad Jiménez, a Zapatero e incluso a Gallardón.

Sondeo de Ferraz: Aguirre vence a Jiménez, Gómez y también a GallardónEl famoso sondeo interno del PSOE en el que Ferraz se escudó para imponer a Jímenez en Madrid muestra datos reveladores poco propicios para los socialistas. En él, Esperanza Aguirre supera a Zapatero, Gómez, a la ministra e incluso a Ruiz Gallardón.

Según cuenta El Confidencial, el sondeo interno del PSOE que utilizó para intentar degradar a Tomás Gómez es demoledor para la imagen de Rodríguez Zapatero y sobre la idoneidad de imponer a Trinidad Jiménez como candidata por Madrid.

La encuesta fue encargada por José Blanco y ahora se encuentra guardada bajo llave excepto para hacer públicos los datos que favorecen a Jiménez sobre Gómez.

De este sondeo destaca que Aguirre gana a cada uno de los posibles candidatos ya sean del Partido Socialista o de su propio partido. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid supera en valoración a Rodríguez Zapatero, a Trinidad Jiménez y a Tomás Gómez. Además, supera también a Ruiz Gallardón.

La encuesta revela que la gestión de Aguirre recibe una puntuación de 5,1 frente al 4,8 del alcalde de Madrid. Zapatero recibe peores noticias y se queda en un 3,4. Los precandidatos socialistas también se quedan por debajo de la popular. Así, el actual líder del PSM consigue un 4,1 y la ministra de Sanidad un 5.

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-datos-que-blanco-esconde-aguirre-supera-a-zapatero-jimenez-gomez-y-a-gallardon-1276401999/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Normal, Esperanza es mucha Esperanza. Una excelente gestora y Presidenta. Como tu has recordado muchas veces en Alcorcón Esperanza barre y el PP local pierde elecciones tras elecciones y no tienen la dignidad de dimitir ni el tato. Regenerarse o morir y el PP lleva muerto demasiados años. ¿Contara contigo el PP en las proximas elecciones Pedro?