8/9/10

Rosa Díez en la caseta de UPyD Alcorcón el miércoles 08/09/10 a las 19:00 horas‏.


Primero fue Tomás Gómez por el Partido Socialista. Ahora le toca el turno a Rosa Díez, de UPyD, quien acuda al recinto ferial para compartir un tiempo con l@s vecin@s de Alcorcón y pasar por la caseta que su partido político tiene instalada.

Así lo hace saber UPyD en Alcorcón en una nota de prensa. En la misma, UPyD invita a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón a saludar a la lider de Unión Progreso y Democracia que saludará a todas las Asociaciones que allí se encuentren. Del mismo modo anuncian que visitará todas las casetas del recinto ferial.

UPyD anima a acudir a este acto, en el que tanto periodistas como vecin@s tendréis la oportunidad de disfrutar de una ración de paella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te enteras predito que el domingo fue la señora Ministra.

Creo que es mas importante que los dos personajes esos.

Pedro Moreno. dijo...

Pues es verdad, no sabía que había venido la candidata de Zapatero a la Comunidad de Madrid.

Anónimo dijo...

Que se pase por la caseta del PSOE para ver a sus queridos amigos Cascallanas y Arconada que eran los que le pagaban la campaña en las primarias que se presento.

También se debería investigar un poco sobre los pisos que va hacer Arconada el de los quioscos de los parques.

Anónimo dijo...

Pesos pesados del PSOE.
La dueña de UPyD.
Y del PP ni Dios.
Ese es el apoyo que tiene el vago de Díaz, el mismo Díaz que te pone a parir amigo Pedro. Tu mismo pero ese señor no merece que una persona como tu estes en su equipo. Es muy mala persona y tiene dos caras. Es más falso que una moneda de madera.
DIAZ VETE YA

Anónimo dijo...

Los líderes de los partidos son:

PSOE=ZP
PP=RAJOY
UPyD=ROSA DIEZ

Creo que es más imortante para los afiliados Rosa Diez que la "Trini"
Alejandra

Anónimo dijo...

Y a ver a Fernandisco no viene nadie? logico nadie se fia de el ni de la mayoria de la gentucilla que le rodea. Fernandisco te va a votar rita la cantaora y los forofos del pp que en alcorcon no son muchos así que seguiras chupando del frasco sin hacer nada. Cambia de gente o muere en politica sin ser alcalde del pueblo.