8/9/10

Rosa Díez en Alcorcón.


Derrochando simpatía, buenas formas y cercanía a tod@s l@s que se han acercado a la caseta de UPyD en Alcorcón incluso a ilustres socialistas de Alcorcón, Rosa Díez ha demostrado como se hace política cercana, politica municipal, política con mayúsculas.

Rosa Díez con tod@s l@s miembros del Comité de UPyD Alcorcón, encabezado por Jesús Gamonal, han recorrido el recinto ferial en dos ocasiones saludando a l@s vecin@s de Alcorcón y a las Asociaciones que allí se encontraban.

Trinidad Jiménez, Tomás Gómez rodeado de todos los Concejales Socialistas y Rosa Díez con los militantes de UPyD en Alcorcón han sido los que han pasado hasta el día de la fecha por nuestro Municipio en fiestas para ganar votos para las elecciones municipales que cada día están más cerca.

Se nota que estamos en pre-campaña electoral... al menos para algunos. Para otros todo sigue igual que hace casi ocho años.



Rosa Díez espera que UPyD consiga representación en las municipales

El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) espera superar en Alcorcón el 7 por ciento de los votos en las elecciones municipales y autonómicas.

El partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD) espera superar en Alcorcón el 7 por ciento de los votos en las elecciones municipales y autonómicas a celebrar en mayo de 2011 para poder acceder al Ayuntamiento con representación, según ha revelado este miércoles la presidenta de la formación, Rosa Díez.

"Nos fiamos del único dato objetivo que tenemos, y que son los datos electorales que hemos ido teniendo en las dos únicas ocasiones en las que los ciudadanos de Alcorcón nos han podido votar", ha explicado Díez, para quien "el dato de referencia" de la formación debe ser el 7 por ciento de los sufragios obtenido en las pasadas elecciones europeas.

"Si trabajamos bien y conseguimos el respaldo y la confianza de ciudadanos, más del 7 por ciento, significaría entrar en el Ayuntamiento con concejales", un objetivo que permitiría "conseguir lo que queremos en política nacional y también en la municipal y autonómica: ser un partido clave par determinar no sólo quién gobierna, si no sobre todo cómo se gobierna", ha aseverado.

Gente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP se va a dar una ostia del copon en Alcorcon. Que gente mas perra y mas mala haciendo politica. Son nefastos malos vagos y huelen a naftalina siempre los mismos sin trabajar. Esperanza Aguirre las caga si deja a Diaz como candidato.

Anónimo dijo...

que pena me das pedro mendigando haber si alguien te da un puesto en upyd o llorandole al diaz para que te meta en las listas. pero hijo mio si pasa de tu culo el diaz y el gamonal el otro diaz fui a pedir firmar en la caseta del p.p por que lo leei en el mundo y me dijeron que ayi no habia firmas lo mismo en upyd pedro monta de una puta vez algo por que en los partidos no taquiere ni dios

Anónimo dijo...

¿Has visto como en todas las casetas había mucha gente y la unica vacia del todo era la pepera? nadie quiere que se le relacione con esa panda de jetas que se estan llevando el dinero de todos sin hacer su trabajo. Si no acuden a diario ni los responsables del partido como para que acudan los militantes y simpatizantes. Siempre he sido votante popular pero para Alcorcon votare a UPD mientras el PP no cambie

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Me ha extrañado la poca asistencia de gente a la caseta de UpyD con motivo de esta visita.
Quizá se avisa con muy poco tiempo, quizá la ciudadanía esta tambien desconectada de este partido.
No se.

La sensación al visitar la feria es un poco extraña, PP y UPyD casi siempre vacias de gente. PSOE y Club Amigos llenas, al igual que la de Los Verdes (aunque les moleste a algunos).

Se que no es una manera cientifica de pulsar el sentimiento de la ciudadanía, pero me parece un poco extraño la imagen que se esta dando en las casetas de los diversos grupos no se.

Un poco raro todo.

PD: Yo sinceramente me alegro un monton por el exito de Los Verdes y su caseta. Y es increible el control al que los someten por parte de los técnicos del Ayuntamiento. Pero ese es otro tema del que si llega el día se hablará largo y tendido.

Felices Fiestas a todos.
Felices Fiestas Pedro , y ya te queda menos , enhorabuena a tí y a tu chica.

;)

Anónimo dijo...

La derecha en alcorcon es un cadaver que huele a podrido. Fernandisco se ha cargado el reducto derechoso de alcorcon. Es el candidato ideal para cascallana. Gracias Fernando.

..YO.. lo digo. dijo...

Joder, PEDRO, que cara.
Haces gesto de YO NO HE SIDO.

Anónimo dijo...

Lastima que no esten en las filas de UPyD amigo Pedro

Anónimo dijo...

Si Gamonal fuese inteligente te intentaba sumar a su partido de nuevo. Menuda se liaria en Alcorcòn.

Anónimo dijo...

pedro coño monta un partido que sales de concejal joder y pasa de estos moñas de politicos. un amigo